¡My Battle Academia! El secreto

84 10 3
                                    

-Sé que no debería importarme demasiado esto porque los acabo de conocer prácticamente pero... ¿Por qué es tan malo que el hermano de Lux esté en casa?- Pregunté.

El gesto de Lux me indicaba que quería hablarlo con alguien más aparte de Jayce, de hecho volteó a verlo.

-Yo no te diré con quién hablar sobre tu familia, Lux. Si confías en ellos, adelante. Samira lamentablemente puso el tema en la mesa.-

Soraka se veía incómoda.

-Lamento que una heroína como tú se vea involucrada en un drama familiar como el mío, Soraka.- Lux la miró con vergüenza y tristeza.

-No pasa nada, de hecho... me estaba sintiendo incómoda porque no soy tan cercana a ustedes. Lo único que han visto de mí es mi obsesión por las tarjetas coleccionables.- Recogió un poco su cabello y se lo colocó detrás de su oreja.- Y terminé enterándome de demasiadas cosas... Como por ejemplo...- Miró a mi tío.- Es evidente que usted tuvo una relación con Samira.-

Todos los presentes volteamos a ver a Lymere, quien estaba buscando una manera de alejar la atención de él, pero fue en vano

-Me sorprende que nadie más que tú haya dicho algo, Soraka.- Tomó su bigote, intentando disimular su nerviosismo.- Aunque es demasiado claro que Samira no ocultó su familiaridad con mi laboratorio o conmigo.- Todos asentimos. Mi tío pensó un momento.- Linda.- Se dirigió a Lux.- Contaré esta historia para que tú te sientas un poco más cómoda y bueno... Pensaba en contársela uno de estos días a Ez. Pensé que jamás me creería, pero su visita lo ha confirmado ya.-

Nos quedamos en silencio, esperando a que mi tío iniciara.

-Entré por recomendación de mi hermana, la verdadera madre de Ez. Yo tenía ciertos méritos, mis inventos e ideas para mejorar la vida de los súper y la de los ciudadanos llamaron la atención de la Academia de Combate. Entré como un héroe, pero tuve cursos completamente diferentes, en ese tiempo aunque fueras vigilante entrenabas y peleabas contra gente con super poderes. En mi curso conocí a Samira. En ese momento no existía Labrys, así que por eso estaba en la Academia de Durandal. Ella era demasiado problemática y nadie le hablaba, esto fue porque le rompió el brazo a uno de los héroes de nuestro salón, en esos tiempos no había respeto a quienes quisieran ser vigilantes. Era ser súper o vete a casa.

La vi teniendo problemas con ejercicios básicos, ella necesitaba comprender cómo funcionaban algunas herramientas y artilugios. Estábamos en el complejo de pruebas, por más que lo intentaba, sus ganchos nunca se aferraban a las paredes, llevaba semanas así y las pruebas serían pronto, así que decidí acercarme y ayudarle. Ya que ningún otro inventor, vigilante, maestro o héroe lo haría.

"Déjame ayudarte" Me acerqué y sin decir más tomé el dispositivo de su mano.

"Dudo que alguien como tú pueda manejar esto" Ella estaba completamente irritada.

No le hice caso, disparé y de inmediato, se aferró al instante.

"Si quieres, puedes intentar subir ahora" La chica problemática me estrelló contra la pared.

"¿Cómo demonios hiciste eso?" Estaba asombrada. "Llevo días intentándolo y llegas tú, un hombre completamente flacucho, una rata de biblioteca y lo logras a la primera"

"Es un GAP 3, estos tienen el problema de que debes inclinarlos de una forma muy precisa para que se sujete." Comencé a analizar el dispositivo.

"Háblame de forma que lo pueda entender" Ella me soltó y comenzó a analizarme de arriba a abajo.

"Es un Gancho de Agarre Perpetuo, modelo 3. Estos ganchos son usados por profesionales, me sorprende que se lo hayan dado a una alumna de nuestro grado. Estoy trabajando en un modelo nuevo, dará las mismas recompensas que este gancho sin la necesidad de ser tan diestro..." Un golpe a la pared hizo que detuviera mi plática con ella.

Los viajes de EzrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora