Capítulo 100: ¿Mi nombre? Ez... Jarro Plumaluz.

182 21 7
                                    

-¿De qué estás hablando? Yo no la secuestré, yo también desaparecí, Caitlyn está intacta.- Hablé.-

-¿Y qué hay de la pacificadora?  ¿Del ataque al museo y el robo a una pieza antigua y de valor incalculable?- Camille no dejaba pasar nada.

-Están de hecho invadiendo propiedad privada, aquí es donde residimos...- Kai'Sa se sentaba junto a Jayce.

-En efecto, Ezreal nos ha dado hospedaje aquí desde hace ya un tiempo...- Jayce intentaba seguir.

-Supusimos que los tendría como rehenes.- Camille se acercó sin hacer ruido.- Es extraño que Ezreal Lymere, el explorador más famoso de Piltóver, tenga como "residentes" a las personas más influyentes de Piltóver. Posiblemente queriendo aprovechar sus amigos con influencias.- Notó a Nemeia, quien estaba recostada en un sofá.- ¿Ella también fue herida en el ataque? No teníamos información de esta mujer.-

-Es nueva.- Caitlyn respondió.- No tiene más que unos días a nuestro servicio.-

-Entonces sólo tomaremos a Ezreal Lymere... Se ha dado una orden de arrestarlo en cuanto se le vea.-

-¡¿Por qué?!- Caitlyn no ocultó su inconformidad.

-Asesinó al personal del museo y robó el artefacto. Es una persona peligrosa que debe estar custodiada.- Respondió un uniformado.- Usted sabrá mejor que nadie que debe ser arrestado.- Caitlyn no respondió, sólo alejó su mirada.

Me miró. Sus ojos decían "Sé que no lo hiciste".

Pensé en el sonido de la escopeta de aquél ladrón en el museo, no dudó en dispararme en cuanto no cedí. Seguramente el personal del museo corrió con peor suerte, entendí por qué él no opuso resistencia a convertirse en un centinela.

"Pudriéndote en una celda no podrás ayudar, Ezreal." Pensé.

-Se desató nuevamente el caos en Zaun, hay muchos disturbios y seguramente atacarán, están heridos así que necesitamos trasladarlos a una zona más segura.- Camille hizo una pausa.- Intentará escapar, no podré ayudarles, la protección de estos civiles es mi deber.-

Un soldado me esposó las manos, no podía usar el guantelete libremente.

Me paré de súbito, golpeé con mi cabeza al soldado y salté hacia la ventana. Los demás no dudaron en dispararme, dos disparos me golpearon: uno en el hombro derecho y otro en un costado. Sentía cómo mi piel ardía y dolía, ser golpeado por un arma hextech es un dolor infernal y no letal si no recibes tantos disparos.

-Desplieguen más unidades, el objetivo está intentando escapar.- Escuché gritar a los demás.

Con Camille fuera, sabía que tendría un poco más de ventaja, aún así escapar iba a ser demasiado difícil. Sería más fácil huir hacia el Río Pilt para poder dirigirme al norte, con suerte la búsqueda sólo llegaría a los límites de Piltóver.

"Mierda, no podré nadar si caigo al río, no puedo mover las manos".

Mientras corría, más oficiales aparecieron, todos disparándome sin dudarlo. La gente corría despavorida, parecía que estaban viéndome como un criminal zaunita.

-Abran paso, es un criminal muy peligroso. ¡Ezreal Lymere, detente antes de que todo esto empeore más!- 

No podía responder, apenas lograba respirar. Me estaba sintiendo agotado, no podría explicarles tan fácilmente que un asesino huyó en un haz de luz y que tuve que dar la reliquia de mis padres para poder salvar a mis amigas. Estaba condenado seguramente a morir.

Los viajes de EzrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora