Capítulo 89: ¿Por qué hago esto?

162 30 18
                                    

-¿Es una amenaza?- Volteé a verla, ella estaba acomodándose en la cama, no estaba cobijada y comenzaba a hacer frío.

-Es... sólo un aviso Ezreal.- Ella era ahora quien me daba la espalda.-

-Ya veremos qué sucede, VI.- Sin que me preguntara la arropé.

-No tenías por qué hacer eso.- Su tono contenía molestia.- No te lo pedí.-

-Pero tenías frío, te ves más cómoda.- Me estaba acercando a la puerta del cuarto, giré la perilla.

-Espero que no me intentes comprar con ese acto... pero te lo agradezco.- Cerró los ojos.

Sonreí ligeramente, Kai'Sa salía de la habitación en la que dejó a Caitlyn, estaba a un lado de la mía.

-Tal vez quieras hablar con ella, Ez.- Kai'Sa me miraba con normalidad.

Asentí, la vi partir por el pasillo.

Toqué la puerta dos veces, tratando de imitar el código secreto de cuando éramos niños.

-Adelante, Ez.- La voz de Caitlyn era completamente tranquila.

Entré al cuarto, las cortinas de la gran ventana estaba abierta de par en par, la luz de la calle entraba, mi amiga se estaba cepillando el cabello lentamente. Portaba un camisón violeta.

-Tenía demasiado tiempo sin escuchar ese código.- Caitlyn no volteaba a verme.- Eran buenos tiempos, ¿no lo crees?-

-Nunca pensamos que terminaría viajando tanto tiempo. O que tú te convertirías en la temible Sheriff de Piltóver.- Respondí con cierto tono de nostalgia.

-¿Te irás mañana?-  Su voz fue demasiado directa, yo me quedé helado.

-Estoy pensando en eso.- Respondí.

-No fue lo que te pregunté, Ez.- Dejó de cepillarse el cabello, estaba apretando fuertemente el peine contra su pecho. Al menos eso parecía, yo sólo podía ver su espalda.

-El mundo se va a acabar.- Comencé a hablar.

-Así que es eso...-

-Déjame terminar, Cait.- La interrumpí, ella dio un ligero sobresalto.- Pero... si se va a acabar quiero haber estado con mis amigos, con mi familia.- Noté cómo dejaba el peine en la cama. Di un vistazo rápido a la habitación.

Se había mudado completamente, toda su habitación se encontraba en la mansión, había convertido este cuarto en una extensión de ella.

-Luxanna Crownguard ya no es mi prioridad Caitlyn.- Al escuchar estas palabras volvió a llevarse las manos al pecho.- He... tenido algunas revelaciones durante este viaje.- Froté mi cabello en un intento de calmar mis nervios, no quería decir nada que la alejara más de mí.- Y una de esas me ha dicho que no dé por sentadas las cosas.- Caminé un poco más en dirección a ella.- Sé por lo que hemos pasado, pero aún me importas, eres mi mejor amiga. Quizá no he demostrado lo mucho que me importas, con ninguno de ustedes, a la mayoría los he conocido por mis viajes, pero tú has estado desde que somos niños.- Respiré hondamente.- Y lo siento, me acabo de enterar que por esto has pensado en irte.- Volví a observar la habitación, habían algunas maletas.- Por lo que estoy viendo, es cierto.- Me senté en la cama, no podía imaginarme  que la mansión llegara a estar vacía.

-¿Todo lo que me estás diciendo es en serio, Ezreal?- Su voz seguía manteniendo ese tono firme.- Parece increíble escucharte de esa manera. ¿Es porque me voy?-

Los viajes de EzrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora