¡Ezreal y Las Guardianas Estelares! Los Infiltrados(Parte 3)

161 15 25
                                    

-El payaso... Está aquí, en algún lado.- Murmuraba Soraka con miedo.- Me duele tanto, no estoy sintiendo mi cuerpo...- Aferraba a Soraka fuertemente mientras observaba cómo Poppy se hacía cargo de Mordekaiser.- Ezreal, tengo miedo, nunca había sentido esto...- Una mano tocó mi hombro, me logró tranquilizar un poco.

Sus ojos perdían brillo a pesar de que su cuerpo estaba sanando. Tomé a Soraka del mentón y me acerqué a ella. La besé, ella tomó fuertemente mi mano. El color de su piel regresaba, sus ojos brillaban nuevamente y su cabello soltó de nuevo ese aroma a menta.

-Está fuera de combate, Ezreal. Lux y Jinx no tardarán en llegar.- Sonrió Janna.- Descuida, no diré nada de esto. Me quedaré a cuidar de ella, ve a ayudar a tu equipo, y al mío.- Rakan llegaba junto a Jinx, Lulu y Lux.

-Perdona la tardanza Janna, pero Lulu se tropezó y ... Oh, no... ¿Hicieron esto esas malditas singularidades?- Gritó Jinx.- Se tienen que llevar su merecido.- Saltó a la acción junto a sus familiares, lanzó un cohete que impactó de lleno en Xayah. Rakan se mostraba preocupado aún por Xayah.

-Rakan.- Janna lo miró fijamente, ambos se vieron durante unos segundos.

-Lo sé.- Rápidamente se unió a Poppy para asistirla contra Mordekaiser. Finalmente la situación mejoraba un poco.

-Falta el payaso, ¿no?- Preguntó alegremente Lulu.- No me hace reír, hizo sufrir a la chica que huele a menta.- Sin que se diera cuenta, una daga aparecía lentamente encima de ella. Lux reaccionó rápidamente y atrapó al payaso con su magia.

No tenía palabras, comencé a disparar lo más rápido que pude antes de que el efecto de la magia de Lux se acabara. Sin embargo el payaso explotó y varias dagas oscuras salieron disparadas hacia nosotras, el verdadero objetivo era Ahri, no podía levantarse.

Sentía como si el tiempo se volviera lento,deseé que fuera un sueño, pero el dolor era real, los gritos de los civiles que huían asustados también eran reales. Me teletransporté rápidamente y golpeé directo en la cara al payaso. Lux volvió a atraparlo, esta vez sí era él. Lulu nos ayudó levantando a Ahri.

-Gracias.- Dijo nuestra capitana mientras veía a Lux y a Lulu.

-No podemos hacer esto separadas.- Respondió la chica pelirosa con una gran sonrisa.- Acabemos con esto.- Juntó sus manos y comenzó a formar una gran luz, el payaso intentaba zafarse de cualquiera manera, pero el impacto fue inminente. Lux disparó un enorme láser.

A lo lejos podía observar cómo Xayah nos miraba impactada, no esperaba que el equipo de Lux viniera a ayudarnos. El payaso ya no estaba.

-Sí lo golpeó, no creo que quiera mostrarse nuevamente después de eso, debe doler.- Dijo Lux con un ligero tono presumido.- Aunque creo que esas frases son más de tu equipo, Ahri...- Volvía a la misma timidez de siempre.

Poppy regresó a nosotros, Mordekaiser la había arrojado.

-Uff, este es muy duro.- Dijo mientras se levantaba sin problemas. Mordekaiser tenía una mirada fría y determinada, se notaba que disfrutaba que una guardiana estelar pudiera hacerle frente.

-Lástima que no podrás durar demasiado, todas las estrellas terminan apagándose ante mi presencia.- Dijo con una voz gutural, muy antigua.

Todas atacamos al mismo tiempo, con esperanza de poder contra él. Jinx, Sarah y Syndra aún tenían controlada la situación con Xayah.

Mordekaiser gritó fuertemente y un aura de oscuridad lo rodeó, comenzaba a hacernos daño mientras estuviéramos cerca de él.

-¡Es imposible acercarse a él sin sentir cómo me debilito!- Dijo Poppy.- Pero no parece que sus ataques hagan demasiado daño.- Nos miraba a todas, cambió la vista a Lux.- ¿Puedes volver a usar una vez más tu láser? Tengo una idea.-

Lux comenzó a canalizar la luz en sus manos, Mordekaiser apuntaba con su mazo a Lux, sabía lo que eso significaba.

-Jinx, ¡necesito un cohete aquí mismo!- Grité rápidamente, ella no dudó un sólo instante en lanzarlo.

Canalicé toda mi energía y disparé una gran ráfaga. El impacto de ambos ataques hizo que Mordekaiser se tambaleara y no pudiera llevarse a Lux. Ella continuó con su disparo, a diferencia del payaso, la gran singularidad estaba completamente aferrada al suelo, se notaba cómo su armadura se estaba quemando. No quería demostrarnos que nuestros ataques lo habían debilitado.

-Xayah, debes irte.- Ordenó rápidamente, Xayah intentaba huir pero Rakan lo impedía.

-¡Enormimus!- Gritó rápidamente y Poppy se volvió del tamaño de un edificio, Mordekaiser se veía completamente insignificante comparándolo con Poppy.

-Me alegra que no tuviera que contarles el plan, chicas.- Sonrió Poppy con satisfacción. Finalmente golpeó con mucha fuerza en el lugar donde se encontraba Mordekaiser.

-Las están subestimando, Zoe debe cambiar su plan... Fue la mejor pelea que alguien pudo haberme dado.- Fue lo último que dijo la singularidad antes de ser aplastada por el gran martillo y producir una gran explosión.

Poppy regresó a su tamaño normal. Dejó un gran cráter, lo único que quedó de Mordekaiser fue un poco de polvo estelar y un fragmento de su mazo.

-¿Desapareció?- Preguntó Lux.

-No, lo eliminaron.- Dijo Janna mientras sostenía a Soraka entre sus brazos.- No volverá, pero quedan demasiadas singularidades, y destrozaron parte de la ciudad.- Su voz siempre se escuchaba tranquila a pesar de todo.

-Neeko...- Soraka extendía su brazo débilmente mientras miraba hacia el horizonte.

-Tenemos que ir rápidamente, quizá todo esto fue una distracción.- Rakan aparecía, estaba mal herido.- Intenté detener s Xayah para obtener respuestas, pero no tuve suerte, las demás singularidades estaban cerca.- Sarah tomó su mano, Rakan la abrazó.

Yo no pude contenerme, fui corriendo y teletransportándome lo más rápido que podía, el uniforme de guardián se esfumaba y nuevamente llegaba a tener mi ropa. Yuuto se escondió en mi mochila, estaba cansado.

-Gracias amigo, hoy me ayudaste mucho.- Lo acaricié rápidamente mientras corría.

En la esquina escuché los camiones de bomberos, las sirenas brillaban fuertemente. Al llegar a la calle noté a nuestros vecinos afuera de sus casas, la nuestra estaba en llamas.

________________________________________________________________________________

¡Hola! uwu volvemos a otra semana estelar xd porque no quería quedarme con las ganas de continuar con esto, la verdad.

Además, creo que están obteniendo cierta popularidad uwu y eso me encanta, sobre todo porque el siguiente capítulo será el capítulo número 100 y la verdad para mí es algo que me enorgullece,ni siquiera yo pensé que fuera a durar tanto escribiendo. Pensaba que no iba a tener una historia de larga duración y miren nada más, 15k de lecturas, el 1K de votos y nuevos lectores que llegan con los días.

Gracias uwu, la verdad muchas gracias por su apoyo y por permanecer aquí esperando las actualizaciones. No saben lo mucho que me ha ayudado esta historia.

PD: AAAAAAAAH, maldito infinitum, no pude actualizar y me desaparecí dos días por culpa del internet u.u  mañana subo el capítulo del miércoles xd

Sigan siendo piezas de museo. Les dejo este fan art que hice para la página de Facebook, no sé si deba subirla también en mi cuenta de IG.
Tengan una bonita tarde, los quiero uwu

 Tengan una bonita tarde, los quiero uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los viajes de EzrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora