-Y-yo... fui creada.- Lux había soltado la confesión en cuanto mi tío terminó de hablar.
-Bueno... Lux, de hecho todos fuimos creados, ya sabes, una mujer, un hombre...- Jayce comenzaba a explicar los milagros de la vida.
-¡A eso me refiero! Yo fui creada, no fui hecha.- Se llevó la mano al mentón, mostrando que quería saber cómo explicarlo mejor.- ¡Fui creada en un laboratorio! Mi hermano mayor, Garen, es el único hijo biológico de los Crownguard, yo sólo fui hecha para... entrar a la Academia de combate y ser una mejor heroína que mis padres, que mi propio hermano.- Miró su reflejo, se entristeció.- Garen me detesta porque nuestros padres me han dado lo mejor, en cuanto yo nací, él injustamente fue desplazado en la familia. Todo me lo daban a mí y Garen... Se volvía más violento conmigo. No pasó el examen de admisión para la Academia de Durandal y se inscribió a Labrys. El día en que se fue de la casa, me juró que me haría sufrir el día en que yo me quede en la Academia de Combate. "Veremos quién debería convertirse en un héroe <<hermanita>>". Me dijeron que mi hermano estaba furioso, tuvieron que volver a llamar a Labrys para que volviera, buscó en casa de Jayce primero antes de ir a la nuestra. Tus padres están bien Jayce, sólo preguntó con ellos, por suerte...- La mirada de miedo en ambos era palpable.
-¡Ese hijo de perra es un monstruo! ¡Donde vuelva a visitar a mis padres ya se las verá conmigo!- Jayce gritó a la vez que golpeaba una mesa.- Sé que es tu hermano pero es un maldito monstruo.- El comentario de Jayce cambió el aspecto de Luxanna.
-¡Él no es un monstruo, Jayce!- Su mirada comenzaba a encenderse, literalmente, como Brand.- ¡Sólo es una persona que no ha sido comprendida ni amada por culpa mía!- Mi tío miró a Jayce con preocupación.
¿Su laboratorio puede contener explosiones?- Murmuró mientras Lux se acercaba a él.
-Te he dicho muchas veces que no opines de lo que sucede en mi familia, no es su culpa que yo naciera, mis padres son unos malditos egoístas y si yo me vuelvo heroína será por mi propio mérito y no para darles gusto a ellos!- Ahora sus manos comenzaban a iluminarse fuertemente, poco a poco la luz invadía cada rincón del laboratorio de mi tío, como si un sol estuviera dentro.
-Ez... deberíamos salir de aquí, hacia la otra habitación para activar el protocolo de contención. Si libera su poder antes de que se active, lo más probable es que haya una catástrofe.- Apenas logramos captar el mensaje de mi tío. Comenzaba a hacer mucho calor.- Es interesante, no pensé que comenzaran a crear súper con un objetivo en mente...- Fue lo último que mi tío dijo antes de salir.- ¡Activa el protocolo de seguridad número 71 computadora!.- En cuanto mi tío dio la orden, todos los muebles y artefactos fueron resguardados y un cristal fungió como puerta, el cuarto se volvió un lugar en blanco. Esto volvió más furiosa a Lux.
-Lo siento Lux, ya te lo había mencionado también. Pero no me gusta que vaya a ver a mis padres, no sé de lo que es capaz, confío en ti y a ti te adoro como una amiga, pero tu familia...- Jayce no cerraba la boca y eso derramó el vaso.
Mi tío tuvo que activar otro protocolo de seguridad que ponía una densa puerta de metal en el cristal que ya encerraba a Lux. Se escuchó una explosión tremenda. El metal estaba al rojo vivo.
-¡No culpes a mi familia de eso! ¡Todo es mi culpa! ¡Yo no pedí que le hicieran eso a Garen! ¡Yo no pedí que mis padres fueran unos idiotas! ¿Sabes lo difícil que es estar con ellos sin escucharlos siempre hablar de que ya me tienen ligada a una empresa de héroes! ¡Por dios, ni siquiera he entrado y ya están decidiendo por mí!- Poco a poco los gritos de Lux se volvieron sollozos.
El metal se enfrió y la puerta pudo desaparecer. Mi tío estaba impresionado, el cuarto estaba completamente quemado, apenas pudo contener el poder de Lux.
-En serio Jayce, si hay alguien a quien deberías odiar es a mí. Los Crownguard estarían mejor si yo no estuviera en las fotos familiares.- Nos observó en cuanto entramos a la habitación, miró a su alrededor.- Lo siento señor Lymere, esto es lo que trae mi poder... Si no aprendo a controlarme puedo destruir una cuadra entera... Soy un arma de destrucción masiva.- Nos dio la espalda.- Me gustaría poder hacer algo más como Soraka, o crear cosas de utilidad como tú o el profesor Lymere, incluso teletransportarme de aquí para allá como Ez, pero no, sólo puedo destruir...- Lux comenzó a levantarse.
Mi tío se acercó a Lux y le extendió la mano.
-En la Academia encontraremos la manera de guiar tu poder, te aseguro que no eres un arma de destrucción, sólo eres una chica cuyo poder no ha sido encaminado ni supervisado.- Lux seguramente sintió la amabilidad en las palabras de mi tío, porque le devolvió una mirada llena de esperanza.
-¿Eso cree usted?- Por fin se había levantado.
-No lo creo, te lo aseguro. Tienes un poder asombroso.- Mi tío nunca ha visto ningún poder como maligno, siempre los ve como algo a estudiar, mejorar y controlar. Mi tío también era un nerd de los súper, a su manera.- Me alegra que todavía no me haya retirado de dar clases en la Academia, me encanta ver los poderes de las nuevas generaciones.-
-Lo siento Lux, en serio. Muchas veces es difícil sentir que con ingenio e inventos puedes contra un súper...- Jayce estaba demasiado avergonzado.
-Deberías aprender de Samira, de Caitlyn y del profesor Lymere antes de hablar mal de mi familia. Porque soy yo a quien más deberías temer.- Se detuvo un momento.- No es que yo quiera lastimar a nadie.- Se puso nerviosa.- Es sólo que... de toda mi familia soy la única que no sabe controlar su poder...-
-Estás en el lugar correcto entonces.- Mencionó Caitlyn.
Aquella tarde sería de las pocas veces que volvería a ver a mi amiga de toda la vida, quien se iría a Labrys. Los días pasaron rápidamente y el primer día de clases en la Academia de Combate comenzaría...
________________________________________________________________________________
Juro que ayer iba a actualizar pero no lo hice xd, se me pasó por completo darle al botoncito de publicar u.u
Pero bueno, ya estamos aquí con el antepenúltimo capítulo de los 5 que propuse, sigo esperando que alguien mencione qué quiere leer por los próximos 5 caps u.u
Espero que estén bien y que muchos de ustedes ya estén vacunados xd
Tengan una bonita tarde,noche o madrugada.
Tomen agua y sigan siendo piezas de museo.
Ya casi llegamos a los 30K de lecturas, me siento emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Los viajes de Ezreal
FanfictionNo te imaginarías mis viajes alrededor de toda Runaterra, lo que vi en el Vacío, cómo sobreviví a la locura en el desierto de Shurima... ¡No por nada soy el Explorador Pródigo! Postdata: ¡Taric y yo somos amigos! Antes que nada intentaré escribir es...