Capítulo I: La tiradora de Piltóver.

1.5K 88 21
                                    

Día 1

No soy muy adicto a la escritura, honestamente no escribiré más que lo relevante que pase en mi vida y si me veo en la necesidad de escribir a diario lo haré, quizá algún día tenga que recordar lo que hice, este libro siempre lo tendré a la mano.

Piltóver es mi hogar, últimamente hemos tenido serios problemas con la delincuencia, cada vez es peor, pero se cuenta que alguien está combatiendo a los criminales sin ayuda, ojalá pudiera saber quién es.

Día 2

Me han dicho mis padres que no explore más, que me dedique enteramente a la magia. Pero la aventura es algo que no puedo evitar, la amo y ella a mí. Como mencioné ayer, quería saber quién era quien acababa con los delincuentes, es Caitlyn, no lo creerán los demás por el momento, ¡pero la niña rica es una heroína!

Era de noche y llovía bastante, yo regresaba de los túneles subterráneos de la ciudad, aún siento que hay lugares sin explorar, a pesar de que hace ocho años vendí mis mapas más completos al gobierno de Piltóver.

Iba caminando por la calle, estaba completamente empapado porque estaba protegiendo mi mochila que contenía nuevos mapas de un túnel que no había visto antes. Un hombre de cabello rojo chocó contra mí. Llevaba una bolsa llena de monedas de oro, lo sé porque se iban cayendo algunas de lo repleta que estaba.

Caí a un charco y al rededor de 3 segundos después se escuchó un disparo, el hombre cayó de bruces al suelo y ahí estaba Caitlyn con el rifle que alguna vez me mostró su padre cuando me pidió unos mapas del pantano cerca de Piltóver, pero el rifle tenía ciertas modificaciones tecmatúrgicas en él. Recogió la bolsa y volteó a verme, me sentí aterrado ante la idea de que también me dispararía al saber que ella cazaba y arrestaba criminales. Pero no, me levantó y me sonrió.

-No debe saber nadie que lo estoy haciendo, sólo tú y mis padres saben esto, por favor no digas nada- ella se veía más aterrada que yo.

-N... No te preocupes por mí, me sentiría más seguro si bajaras tu rifle, Caitlyn...-Tomé la punta del rifle con mi dedo y lo bajé lentamente.

-¿Ezreal... quieres ir a mi casa? Ya no hemos hablado desde que te volviste maestro arqueólogo, ya han pasado 8 años...- ¿¡Quién, después de dispararle a un hombre y ver que su amigo presenció el acto lo invita a su casa?! Y digo mal que es una casa, porque es una tremenda mansión.

Y aquí estoy, escribiendo esto mientras ella habla con sus padres en la cocina, se escuchan nerviosos... ¡Aquí viene Caitlyn!

Día 3

2 am

¡Esto es íncreible! Me he quedado a dormir en casa de una vieja amiga después de ver cómo mató al hombre, la idea de que me fueran a matar se me ha ido completamente porque mandaron a un criado a avisarle a mis padres que pasaría la noche aquí.

Ella y yo éramos muy buenos amigos cuando teníamos ocho años, pero dejé de hablarle cuando comencé a hacer misiones arqueológicas para Piltóver, a ella y a mí nos encantaba jugar cerca del zoológico y hacerle caras a los animales que nos rugían y bufaban con ferocidad.

Volviendo a cuando Caitlyn llegaba hacia mi, me dijo que la cena estaba servida, la comida se veía y era muy deliciosa. La familia me pidió que no fuera a revelar lo que Caitlyn llevaba haciendo desde los catorce años, volví a repetir que así sería.

A la hora de dormir Caitlyn entró a mi habitación, se sentó encima de mi, y me susurró al oído: "te estuve esperando ..." después se fue.

Y ahora ella me ha quitado el sueño, esperaré a que vuelva a sentirme cansado, buenas noches.





Los viajes de EzrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora