No, no es lo que creen, Los Viajes de Ezreal seguirán siendo escritos como siempre al rededor de esta semana, espero que sean varios caps. La disculpa es porque estoy usando esto para agradecerles a todos ustedes por su apoyo y sus comentarios, la verdad hicieron que esta historia creciera y yo volviera con mucho gusto a escribirla.
No sé si vaya a borrar esta hoja, pero quiero aprovechar y decirles que hoy fue mi cumpleaños y a pesar de que no los conozco de ninguna manera, los aprecio como lectores. No sé lo que depare el futuro para todos nosotros pero espero que sea para cosas buenas, para momentos felices y que eso se quede en nuestra memoria y nos ayude a seguir cuando haya días no muy buenos.
Quiero pedirle una disculpa a aquellos viejos lectores que ya no volvieron por culpa de que ya no actualizaba seguido, pero gracias a ellos puedo hacer lo que hago ahora y sin pausas, porque llegan nuevas personas que le dan una oportunidad a esto y wow, se la dieron a lo grande. Tanto así que se volvió el número dos en #origen, Los Viajes de Ezreal le ha ganado a fanfics yaoi de kpop y a JackFrostxElsa, ¿pueden creerlo? Porque yo no XD
Algún día las demás obras que escribí en Wattpad serán conocidas, espero xd pero si sólo soy conocido por Los Viajes de Ezreal, créanme que entonces trabajaré más duro para que no sea un fanfic de LoL, quiero que sea EL fanfic.
Y es eso, no pensé que me fuera a sentir feliz cumpliendo 21 años, realmente no tengo muchas cosas qué presumir, pero este proyecto me ha dicho "Hey, esto creció y es bueno, eres bueno". Gracias.
Pensé también que tal vez podamos seguirnos en nuestras redes sociales, no las uso demasiado (no sé por qué) pero sería genial. Les dejo mi IG, pueden buscarme como rigor_mortius y tengo Twitter pero no sé usarlo xd así que mejor nos quedamos con Instagram.
Sigan siendo piezas de museo, por favor. A mí ya me hicieron sentir como una, espero que ustedes sepan que de verdad lo son. Cuídense mucho, nos leeremos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Los viajes de Ezreal
FanfictionNo te imaginarías mis viajes alrededor de toda Runaterra, lo que vi en el Vacío, cómo sobreviví a la locura en el desierto de Shurima... ¡No por nada soy el Explorador Pródigo! Postdata: ¡Taric y yo somos amigos! Antes que nada intentaré escribir es...