¡My Battle Academia! Sobre Nerds y Dispositivos

89 11 11
                                    

-Entonces... supongo que tienes...- Comencé a buscar en mi mochila, ella estaba esperando.- ¡Esto!- Le mostré una tarjeta holográfica de edición limitada del Tigre.

-¡¿También tienes una de esas?!- Gritó con gran emoción.- ¡Sólo se imprimieron unas doscientas! Su precio  está muy elevado, casi llegando a competir con obras de arte.- Tuvo que volver a concentrarse en el camino.- ¡No puedo creerlo! ¿Sabes cuántas cajas de cereal tuve que comprar y comer para conseguir esa tarjeta?- No paraba de sonreír.- ¡Me enfermé por una semana! Por suerte mi cuerpo se recupera rápidamente de las enfermedades.- Comentó.

-Lo cuál es curioso, tu tarjeta dice que es imposible que te enfermes.- 

-¿Cuántas tarjetas tienes?- Estábamos por llegar a mi hogar.- Tal vez podamos intercambiar algunas.-  Exclamó con entusiasmo.

-¿Llevas tarjetas contigo?- Señalé su bolso.

-¡Así es!- Nos estacionamos.- Nunca sabes cuándo te vas a encontrar con un nerd que consigue tarjetas holográficas de cajas de cereales.- Abrió su bolso, noté que había más tarjetas que cualquier otro artículo.

-Sí que eres una nerd...- No pude evitarlo, realmente era una nerd.

-¡Hey! Fuiste tú quien sacó la tarjeta holográfica del Tigre primero. Eres tan nerd como yo, me imagino que si entro a tu cuarto podría encontrar muchísimos pósters y libros de datos hechos para fans... o peor aún, quizá una revista menos apta para tu edad.- Me miraba como si de verdad tuviera una revista de ese tipo.

Bajamos por fin del auto, la platica con Soraka había conseguido que mis nervios se calmaran. Ya no me sentía tan mal por mi desempeño en el examen.

Abrí la puerta. Todos gritaron y me felicitaron por haber aprobado el examen. Incluso El Tigre estaba ahí, pero sin traje ni máscara.

-¡Ezreal! Muchacho.- Braum se acercó a mí y me abrazó fuertemente.- No me dijiste que vendría La Hija de las Estrellas, por poco y me ve quitándome el traje, tu tío no me avisó tan rápido.- Me susurró al oído.

-Fue todo un logro no decirte que abrí tu sobre y volví a dejarlo como nuevo después de ver tus resultados, Ez.- Caitlyn sonrió con confianza, mi entrenamiento sí que me ha dejado muchas enseñanzas.-

-¡Hijo!- Mi tío se acercó y me abrazó.- No sabes lo orgulloso que estoy de ti, parece ser que no tuviste un gran desempeño en la actividad más importante de todas, pero... ¡mira! Encontré esto en la tienda de conveniencia.- Me mostró una revista en la que hablaban de Sett, Lux y yo también aparecíamos en la portada, pero el código de barras casi nos ocultaba a ella y a mí. Viendo el punto bueno, nuestros rostros no estaban cubiertos.- ¡Apareces en la portada junto a la señorita Crownguard!- Mi tío guardó silencio al ver que Soraka entraba.

-H...Hola profesor Lymere.- Entró tímidamente, mi tío se mostró más feliz de lo usual.

-¡Pero si es una de las mejores estudiantes que llegué a tener en la Academia!- Fue hacia ella para abrazarla.- No sabes lo mucho que me alegró escuchar que vendrías a verme, quizás no es para celebrar que admitieron a mi Ez en la Academia, pero... siempre es un gusto ver que mis alumnos no se olvidan de mis inventos. -

-Al contrario profesor, descubrí que a su sobrino le encantan las cartas de súper héroes, ¡como a mí!- Soraka no trataba de actuar seria como antes, sino que actuaba muy alegre y nerviosa.- Disculpe, sabe cómo me puedo llegar a poner, estoy en la casa de uno de los mejores inventores de toda Durandal- Era definitivamente una fan.

Los viajes de EzrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora