Amé Arcane, demasiado. No pude contar las veces en que me encontraba absorto.
Me quedé despierto para verlo a las 2 am y debo decir que fue una buena decisión... y una mala también.
Sé que esto es un fanfic y seguirá siéndolo, pero fue algo asombroso y triste sentir que esto no es ni la sombra de lo que Riot ha creado y creará.
Debo admitir que ese pensamiento me duele ahora y me ha dolido desde que vi el poster de Arcane en Giants xd
Realicé el fic porque vaya, nadie le prestaba atención al lore a menos, supongo, que se tratara de su campeón favorito. ¿Pero qué había de las naciones? ¿De lo que sucedía en Runaterra y con sus habitantes?
Los Viajes de Ezreal nació para explicar esto desde mi perspectiva, siendo muchos libros de viajeros mi gran fuente de inspiración para crear esto, Ezreal cumplía con el propósito y ha cumplido hasta el momento.
Pero ahora que ya vi de lo que es capaz Riot Games de hacer, me siento un poco desmotivado. Debo ser sincero.
Sin embargo me siento emocionado para ver futuras entregas de las diferentes naciones con sus problemáticas, ya hemos visto los cómics, ya hemos visto algunos minicomics como el de Darius, Nami o Taric y la verdad me siento muy feliz de ver que han dado amor a algo que nadie quería.
No sé si me tome unos días de escribir como siempre o siga escribiendo (y mejorando aún más mi calidad y extensión) en lo que proceso estas emociones tan variadas y encontradas que Arcane me dejó.
Les comparto mis cómics xd
Espero me puedan decir si les gusta leer capítulos largos o "cortos" como los 178 que he estado escribiendo.
Estoy feliz con los que me han leído y me han dicho que debería escribir para Riot, qué más quisiera yo que aumentar más las historias que tiene Riot para ofrecernos. Además de un vídeo que una lectora me mandó hace un tiempo donde el actor de voz Ezreal, aunque confundido, me deseaba un feliz cumpleaños.
Sigan siendo piezas de museo y no se olviden de tomar agua.
ESTÁS LEYENDO
Los viajes de Ezreal
FanfictionNo te imaginarías mis viajes alrededor de toda Runaterra, lo que vi en el Vacío, cómo sobreviví a la locura en el desierto de Shurima... ¡No por nada soy el Explorador Pródigo! Postdata: ¡Taric y yo somos amigos! Antes que nada intentaré escribir es...