Capítulo 49: Tú y yo.

310 27 23
                                    


-¿Qué sucede?-Rompí el silencio. El sonido de la ciudad aún se escuchaba tras la ventana.

-Es extraño, ¿sabes? Creí que teniéndote ausente podría dejar de sentir lo que siento por ti, pero...-Suspiró.- Cada que suceden estas cosas, mi corazón no deja de agitarse. Menos cuando ya sé que vienes. Imagina cómo está cuando llegas de sorpresa.-

-A mí también me da mucho gusto verte, créeme que sí. También siento algo al verte, sólo que...- Caitlyn me interrumpió poniendo un dedo en mis labios.

-No sientes lo mismo que yo siento por ti. Lo sé muy bien.- Su mirada, a pesar de todo, seguía serena, feliz.

-¿Por qué dices eso?- Fue lo único que pudo salir de mi mente.

-Porque, ¡por favor! ¡Tiraste una pirámide y luchaste contra tiburones de arena sólo por ella! No dudo que incluso la razón por la que has vuelto es ella y no que me extrañaras...- Hizo una pausa mientras trataba de ocultar su decepción.-Tengo razón entonces, ¿verdad?-

-Algo así... Pero sabía que necesitaba de ti, vaya, me has ayudado todo este tiempo y nunca me has pedido nada a cambio, incluso me siento mal por ello.-Contesté.

-Y seguiré haciéndolo sin pedirte nada, no lo hago por interés.- Sonrió mi amiga.- Es sólo que... Quiero decírtelo, desde que somos niños, pensé que quedó claro en la biblioteca aquella noche. Pero veo que no, y quiero decírtelo para no sentir más dolor.-

-Puedes decirme lo que necesites...- Dije, demasiado tonto e inconsciente.

-Eres tan cruel... o tan tonto, no lo sé. Ezreal, te amo.- Susurró Caitlyn inclinando la cabeza para que no viera que estaba ruborizada.

Y de alguna manera, yo ya lo sabía, pero no pude contestar.

-Y no tengo problema que casi siempre te pongas en problemas por otra chica, de verdad que no. Lo he hablado con Vi y esto es lo mejor, al menos para mí. Me dijo que debía ser sincera con mis sentimientos y aceptar una cruel verdad.- Mi amiga no dejaba de sostenerse las manos.

.¿Una cruel verdad?- Mi cabeza seguía en blanco hacia la confesión de Caitlyn, yo también la amaba, pero como una amiga, como si fuera familia.

-Que eres el amor de mi vida, pero no eres para mí.- Su voz se estaba quebrando.- Y no puedo evitar sentir este dolor, porque tú me haces sentir bien, pero saber que tú quieres a alguien más es tan... extraño. Es egoísta que sólo te quiera para mí, por eso te dejé ir cuando regresaste destrozado de Shurima, puedo amarte aún en la lejanía y apoyarte como siempre lo he hecho. Pero será sin dolor. soltándote.- Estaba llorando, se recargó en mis hombros y yo la abracé fuertemente.

-Caitlyn, también te amo. Pero...-Suspiré mientras trataba de ahogar el llanto.- Pero tienes razón. Estoy buscando a Lux, todo lo que ha sucedido ha pasado porque la estoy buscando.- Dije mientras reía, casi llorando.- Y me duele tanto escucharte y no poder corresponderte.-

-No te disculpes. No deseo que sientas lo que yo, sólo quiero que seas feliz. Y que, por amor a tu tío, no te mueras.- Dijo soltando una pequeña sonrisa.- Es lo único que no le perdonaría a Luxanna Clownguard.-

-Es Crownguard...- Respondí, Caitlyn rió.

-Lo sé, tonto. Pero sería una completa payasa si no cae enamorada de ti nuevamente.- Su ánimo había cambiado.- Antes de seguir platicando, ¿puedo pedirte una última cosa?- Su mirada volvía a serenarse mientras limpiábamos nuestras lágrimas- Déjame besarte.- Mi corazón se detuvo, yo asentí.

Cerré los ojos, me acerqué a ella. Sus labios besaron mi frente y sus brazos me rodearon.

-Así está bien.- Susurró mi amiga.- Ahora, cuéntame qué demonios hiciste en Jonia.-

La noche se pasó rápidamente, no nos dimos cuenta de que amanecía mientras seguíamos charlando y haciendo bromas. Pero se sentía que ambos habíamos cambiado al momento en que el sol tocó la ventana.

_______________________________________________________________________________

No pude aguantarme las ganas de hacer este capítulo, realmente necesitaba hacerlo (porque me dejó despierto hasta altas horas de la noche) e incluso cuando dormí, soñé con él. Espero que les guste, necesitaba hacer sentir algo un poco más íntimo y personal. 

Además, para shipeos estará la página de Facebook  con fan arts, estoy practicando dibujos de figura humana para no entregarles dibujos todos amorfos xd

Esta historia pues tiene sus tintes de romance, sí, pero se enfocará en lo que siempre ha sido: Los Viajes de Ezreal.

Los hamo, tomen mucha agua y sean felices. Les recomiendo hacer estiramientos al despertar, no les quitan más que unos 6 minutos de su vida y encima comienzan con más ánimos uwu

Cuídense mucho, usen cubrebocas. Y nadie me lo preguntó, pero el mío es el de Akali en KDA xd

PD: Muchas gracias por los 10 K, me sorprende que siga habiendo gente nueva leyendo esto. No me lo creí, no pasaron muchos meses de que tenía 3K... sigo sin creerlo, y sigo sintiéndome feliz.

Los viajes de EzrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora