-Por cierto, no le digan a mi mamá que pasó esto, ¿entendido?- Gruñó el muchacho.- Odiaría saber que su hijo está ganándose la vida golpeando villanos y héroes mediocres.-
-¿Te crees muy especial?- Respondió Caitlyn cruzada de brazos. El muchacho se acercó a ella.
-Mira, lindura, no sé quién demonios seas. Pero si se te ocurre meterte en mi camino no dudaré en lanzarte afuera. Seré el mejor súper héroe que la ciudad conozca.-
Caitlyn odia que le llamen lindura, estaba dispuesta a saltar sobre él pero pude tomarla por los brazos rápidamente antes de que pudiera hacer algo al respecto. El muchacho se acercó a Malphite para decirle su nombre y fuera anotado.
-Settrigh... Pero es mejor que me digan Sett.- Su aire de grandeza parecía estar justificado por sus puños llenos de sangre.
-¿Ya tienes una idea de cómo quisieras que te llamen si pasas el examen de admisión?- La profunda voz de Malphite retumbó por todo el recinto.
-El Jefe.- Sonrió.- Y más le vale a los demás recordar este nombre.- Sin decir más observó a Nidalee, quien le indicó dónde debía formarse.
-Vaya pedazo de basura, si se hubiera encontrado conmigo seguramente le habría sucedido lo mismo que al perdedor encapuchado.- Murmuró Caitlyn.
-No lo sé Cait, ¿viste sus puños? Ese tipo se ve que no rechaza nunca ninguna pelea.- Comenté asombrado.
Caitlyn no me dirigió de nuevo la palabra, me dejó. El terror de lo profundo, Nautilus, se la había llevado a su fila, ahora venía por mí. Me llevó a otro lugar, separaban a las demás filas por paredes, supongo que era para hacernos pensar que éramos los únicos.
-Sólo quedas tú...- Dijo con una voz demasiado grave.- Nombre.- Respondí, él observaba una pequeña lista con la mayoría de nombres tachados.- Parece que estás inscrito a la sección de héroes a pesar de que no tienes historial en tu acta de nacimiento... Si te accidentas en las pruebas diseñadas para gente con súper poderes por mentir, la Academia se deslinda de cualquier cosa que te pueda suceder.- Sentenció, me tomó del hombro y me dirigió a mi fila.
-¿No me vas a preguntar cómo quieres que me llame si paso el examen?- Pregunté, el héroe se volteó lentamente, casi de forma macabra.
-Primero pasa el examen, luego te preguntarán.-Dijo secamente.
-Pero...- Otra vez Nautilus volteó.
-Él tiene completo potencial, su acta tiene registros de súper poderes y lanzó a otro concursante justo antes de que se cerraran las puertas. Aquí se evalúa todo.- Sin decir más, se alejó caminando pesadamente.
-¡Wow! ¿Entonces también viste a aquél chico entrar por los cielos?- La voz que se dirigía hacia mí me sonaba familiar, volteé rápidamente. Era Lux, la tenía demasiado cerca de mí, casi a dos centímetros de distancia, podía ver claramente sus ojos azules mirándome con interés.
-S...Sí. Se vio increíble aunque creo que tiene demasiado ego...- Mencioné tartamudeando mientras retrocedía un poco.
-Tal vez tengas razón, pero es bueno ver que hay gente con la confianza de que pasará el examen. Mi hermano siempre dice que los exámenes son más una cuestión de actitud que de conocimientos.- Sonrió ampliamente, algo me decía que Lux no había estudiado demasiado para los exámenes de conocimiento. Rápidamente me extendió su mano.- Espero poder verte en la lista de aceptados cuando esto termine Ezreal.- Su sonrisa me motivaba.- Debo decirte que me sorprende que nos tocara hacer el examen el mismo día...- Bostezó largamente.- Aunque, ¿un examen a las tres de la mañana? ¿Están locos?- A pesar de su actitud de recién levantada, estaba completamente arreglada, aún cuando nos dijeron que sólo teníamos que venir con ropa deportiva.
Nidalee se nos acercó a nosotros, si soy sincero, ella tiene muy buen cuerpo. Y su traje lo hacía resaltar todavía más. A su lado estaba Sett, le indicó con el dedo que se formara detrás de mí.
-Dejen de mirar mi traje y pongan atención.- Rugió Nidalee.- Ustedes, la Fila D serán los primeros en hacer el examen de conocimientos antes que el físico. Su "vigilante" será El Tigre, creo que no necesita más presentación que su nombre.- Parecía que sólo escuchar el nombre de El Tigre hizo que los estudiantes no se quejaran por hacer primero el examen de conocimiento, sin embargo yo me sentía más nervioso: Nuestro cerebro estaba batallando por mantenerse despierto, tratar de recordar información sería más difícil de lo que parecía. Aunque, nuevamente, parecía que muchos de los candidatos, incluidas las chicas, seguían embobados mirando el cuerpo de Nidalee.
-¡Llegó el bigote!- Se escuchó una voz a lo lejos.
A lo lejos se escuchó la risa del Señor Braum, saltó en frente de nuestra fila y nos observó con una gran sonrisa.
-¿Listos para hacer el examen?- Posó firmemente.- Gracias por darme un poco de tiempo Nidalee, puedes regresar con tu grupo.- Dijo mientras le daba rápidamente la espalda.
-¡No me des la espalda tan rápido maldito cabeza hueca! ¡Ellos estarán siendo vigilados por mí durante el examen físico.- Mi fila gritó de emoción, ella se frotó las sienes.- Miren, pequeños idiotas, no he dormido muy bien por culpa de este maldito examen, así que más les vale dejar de ser pervertidos porque puedo hacer de este infierno la peor de sus pesadillas.- Al mencionar esto pude ver cómo una sonrisa se formaba en Sett, una sonrisa de malicia.
-¿En serio harías eso?- Le dirigió la mirada, ambos tenían la misma intensidad en sus ojos.
-Atrévete a hacerlo y también ellos se joderán. Yo no haré que te quiten puntos si tienes las agallas.- Nidalee sonrió, pensando que Sett no tendría el valor de seguir con el juego. El chico apartó la mirada, miré a El Tigre, se veía nervioso.
Nidalee también apartó la mirada, sonriendo triunfante. Hasta que se escuchó un sonido seco. Sett le había soltado una nalgada.
-Pensé que no tendrías las agallas maldito bastardo...- Su mirada tenía una mezcla de sorpresa y coraje al mismo tiempo, la de los demás concursantes era de completo miedo.- Braum... Sólo tendrán una hora para responder el examen de conocimientos.- Sentenció la Cazadora Acechante. Los demás veían a Sett con odio.
-Pueden intentar golpearme, créanme, pero mejor será que se disculpen si ya lo pensaron.- Sonrió.
Nidalee no tardó en golpear duramente su cabeza, Sett no hizo nada. Sólo sonrió nuevamente.
-Contigo haré una excepción.-
________________________________________________________________________________
¡Hola! uwu espero terminar de escribir esta parte antes de que sea medianoche para poder decir que subí un capítulo hoy y el otro lo suba mañana.
Espero que el capítulo les haya gustado xd quise meter algo un poco más cómico y estilo de anime pero aaaaah, es tan complicado imaginarlo siendo escrito u.u Aún así no pierdo nada intentándolo, ya ustedes me dirán si funcionó o no.
Les tengo una sopresa: subí un vídeo narrando una historia de LOL en mi canal de youtube, deberían echarle un vistazo. Seguiré haciéndolo lo más probable los fines de semana si es que les llega a gustar, El link a mi canal lo pueden encontrar en mi biografía uwu Por cierto, tiene algunos errores míos trabándome o con malas ediciones, es mi primer vídeo después de casi un año, así que disculpen u.u
No sé si los links que comparta se lleguen a poder ver: https://youtu.be/AkXfofvLo4w
Pero por cualquier cosa lo dejo aquí xd Si llegan a querer escuchar alguna historia narrada, incluso la de ustedes, sólo díganme y lo haré :3Espero que hayan tenido un bonito fin de semana, la verdad es muy importante tomarse un descanso de todo y disfrutar de los días.
Tomen mucha awa y sean piezas de museo uwu
Nos vemos próximamente.
Los quiero.
PD: NOOOOOOOOOO, no actualicé antes de la medianoche. u.u
ESTÁS LEYENDO
Los viajes de Ezreal
FanfictionNo te imaginarías mis viajes alrededor de toda Runaterra, lo que vi en el Vacío, cómo sobreviví a la locura en el desierto de Shurima... ¡No por nada soy el Explorador Pródigo! Postdata: ¡Taric y yo somos amigos! Antes que nada intentaré escribir es...