-Wow- La noche me la pasé sin dormir debido a las constantes preguntas de Alish.- Eres increíble.- Su asombroso me parecía lindo.
-No lo soy, sólo soy un explorador.- Miré a mi amiga, estaba profundamente dormida.- Un explorador que no dejaste dormir toda la noche.- No podía estar de mal humor, realmente me gustó ver que alguien estaba interesado en mis viajes.
-Lo siento.- Dijo apenada.- No pensé que la noche se acabara tan pronto, ¡pero tus viajes me han dejado completamente asombrada! Desearía poder tener las mismas aventuras que tú.-
-Créeme, desearás no tener las mismas aventuras que yo. Los viajes no sólo implican aventuras, hay recuerdos y personas de por medio. Son algo de lo que no te puedes alejar, una vez comienzas con un hallazgo, con uno o dos viajes y no vuelves a casa. El lugar al que llamas hogar rara vez lo visitarás pero sabrás que serás recibida ahí, pase lo que pase.- A pesar de no haber dormido sabía que tenía que continuar con el viaje.- Algunas veces te encontrarás con personas que te mantendrán despierta por horas y te quitarán el sueño, puede que te rompan el corazón... Y tendrás que continuar, no sabes por qué, ni cómo, pero seguirás adelante.-
-Suena a algo que me encantaría.- El verde de los ojos de Alish brillaba con intensidad.- Tengo el dinero y la oportunidad de irme, sé que me rogarán para que no me vaya, pero puedo hacerlo.- Sabía que no podría hacerla cambiar de opinión.
-Tendrás que tener alguna manera de defenderte si es que te vas...- Era mi única carta para hacerla retroceder.- Además de tener un buen ojo para los vendedores y compradores de artículos...-
-¿Crees que sólo sé bailar con esa espada?- Dijo riendo.- Además, no toda la fortuna que poseo hasta ahora no ha sido sólo por servir y bailar. Creo que tengo lo necesario.- Su sonrisa, su mirada, su postura... Estaba completamente decidida a irse de Kenethet.
-Si no hay más remedio... Puedes venir con nosotros. Sólo te pediré un último favor en tu último día como sirvienta del lugar: Por favor trae algo que quite el cansancio, al menos por un día.- Bostecé fuertemente.
-Tendrán que ser dos, tu amiga sí durmió plácidamente.- Observó Alish.- No tardaré nada.- Se marchó rápidamente.
Desperté a Kai'Sa y comenzamos a prepararnos para nuestro viaje, teníamos todo listo en un par de minutos, Alish tocó la puerta, entró junto a un hombre muy corpulento y grande. Podría decir que era del tamaño de Braum, pero con más estómago y con un rostro menos agradable.
-¿Así que ustedes convencieron la pequeña Alish de dejar Kenethet y vivir aventuras?- Dijo mientras se acercaba, el suelo temblaba con cada paso que daba.- ¡Excelente! ¡Por fin alguien la convence de aprovechar su juventud!- Me apretó la mano y sentí que casi se rompía. El hombre estaba completamente feliz.
-Kaahl, no es para tanto.- Dijo mientras lo intentaba rodear con sus brazos.- Sólo necesitaba decirle que me iría con ustedes, no quería desaparecer de la nada. Él me ha cuidado desde siempre.- Desbordaba felicidad a pesar de saber que tendría que dejar a Kaahl.
-¿No tienen algún contrato aquí?- Preguntó Kai'Sa.- Parece que cualquiera puede irse cuando lo deseé.- Dijo con un poco de desconfianza en su mirada.
-Así es, podemos dejar este lugar cuando queramos.- Contestó Alish.- ¿Pensabas que éramos alguna especie de esclavo? No, quien quiere trabajar en este lugar en medio de la nada sabe que es bienvenido siempre y cuando cumpla con atender al cliente como lo exigen las reglas. Mientras demos nuestra parte para el mantenimiento de Kenethet somos libres.-
-Así que sí puede irse cuando lo desee.- Finalizó el gran hombre.- Pequeña Alish, recuerda que siempre podrás encontrarme aquí.- Se agachó y la miró a los ojos, ella lo abrazó.
-Lo haré, tío Kaahl.- Alish besó su mejilla.- Te prometo que lograrás escuchar aventuras mías. Nos vemos pronto.- Se separaron y Alish vino con nosotros.
Todos lloraron la partida de la bailarina, y como ella mencionó, algunos suplicaron que no se fuera.
Una vez en la salida recordé que tendríamos que caminar y se lo expliqué.
-No hay necesidad de decirme nada.- Apuntó hacia una surcarena.- La compré, tu viaje de un día se convertirá en uno de pocas horas. Para tu suerte, habrá una ventisca dentro de poco.- Alish tenía una mirada llena de esperanza y alegría. Incluso Kai'Sa sonrió con la noticia.
-Genial, no empieza su aventura aún y ya sabe cómo moverse a diferencia de ti.- Mencionó mi amiga.
Subimos a la surcarena, y esperamos un poco de tiempo hasta que el viento comenzó a aumentar.
-Sujetense fuertemente, no he usado mucho estas cosas pero estoy segura que podremos llegar con las indicaciones de Jarro.- En poco tiempo , salimos disparados hacia la otra mitad del desierto.
Con un poco de dificultad conseguí guiar a la bailarina hacia Bel'Zhun. Tardamos menos de 6 horas en cruzar por completo la mitad del desierto, el puerto estaba enfrente de nosotros. Podíamos sentir la brisa marina.
-Así que esto es Bel'Zhun.- Dijo Alish con asombro.- Nunca salí de Kenethet hasta ahora, así que en realidad todo es nuevo para mí.- Mirándola detenidamente me di cuenta que seguía con su atuendo de bailarina.
-Ehm... Alish, hay dos cosas que quiero decirte... Una, tenemos que ayudarte a cambiar de ropa. La que llevas en verdad no es nada apropiada para viajes, La segunda es... que no me llamo Jarro Plumaluz.- Comenté finalmente.
-¿Por qué le dices eso?- Gritó Kai'Sa.
-Porque ella va a ser una aventurera y no puedo seguir así con alguien que me escuchó toda la noche.- Me acerqué al oído de la bailarina.- Mi nombre verdadero es Ezreal.-
________________________________________________________________________________
¡Acaba de revelar su identidad! O:
Espero que el capítulo de hoy haya sido de su agrado y que @MikoryTsukino haya regresado de entre las sombras para seguir comentando uwu ya se te extrañaba. La verdad.
Honestamente he querido darles una semana completa de las Guardianas Estelares porque me he estado emocionando un poco con mis ideas xd Sólo quiero preguntar qué opinan al respecto.
Y también, si leyeron mi webcomic en webtoon, ya está el primer capítulo recién subido. Estaré trabajando a lo largo de toda la semana para tener el segundo capítulo lo más rápido posible.
Muchas gracias por todo su apoyo y sus comentarios tan alentadores. Nos vemos el viernes.
uwu
Alabado sea el uwu
Pd: No notaron que subí el cap sin nombre, nadie lo sabe hasta ahora xd porque lo corregí. Me emocioné.
ESTÁS LEYENDO
Los viajes de Ezreal
FanficNo te imaginarías mis viajes alrededor de toda Runaterra, lo que vi en el Vacío, cómo sobreviví a la locura en el desierto de Shurima... ¡No por nada soy el Explorador Pródigo! Postdata: ¡Taric y yo somos amigos! Antes que nada intentaré escribir es...