¡Ezreal y las guardianas estelares! La lluvia de Estrellas (Primera Parte)

416 32 21
                                    

Somos, las guardianas estelares y el mundo hay que salvar. Y aunque creas que no la forma vamos a hallar, por eso la gente de este mundo cree en: Ahri, Sara, Syndra y Soraka... Y ¡Ezreal!

Ahri también se había desmayado, no pudo soportar el dolor inflingido por Thresh. Syndra la tomó en sus brazos y comenzó a avanzar.

-¡¿Qué haces!?- Le grité- ¡Falta Soraka!-

-Si no llega a volver a tomar su brillo limítate a recoger su piedra.- Siguió avanzando.

Fui hacia Sara, le devolvió la poca luz que logré sacarle a Thresh de su orbe. El color de Soraka se volvió fuerte de nuevo y Shisa apareció. Nos veía preocupado. Sara la examinó.

-Se recuperará en el camino, su león le va a curar. Aún conserva luz estelar... ¿Puedes llevarla tú? No confío en Syndra, yo llevaré a Ahri.- Sin esperar respuesta se fue.

Tomé a Soraka en mis brazos, Shisa me gruñó pero comenzó  a curarla y restaurar su luz. Seguí viendo los soles, las estrellas, la luz menta de Soraka que me cegaba de vez en vez. Yuuto salió de mi brazo y señaló una dirección. Algo me decía que a donde él señalaba era donde estaba Valoran.

-Hey, chicas. Nuestro destino queda por allá. Siganme.- Ahora yo iba a estar en cabeza, nadie me iba a quitar protagonismo ni mandonear. Además, entre más pronto llegáramos mejor para Ahri y Soraka.

Tardamos un poco más en llegar,  volar es cansado. Soraka despertó y voló lejos de mí completamente apenada, yo le sonreí.

-Hey, Soraka, sé que acabas de despertar pero Ahri necesita de tu ayuda. Thresh la hirió de gravedad.- No me dijo nada y de inmediato fue a revisarla.

Le tocó la cabeza y enseguida hubo un brillo apacible y hermoso. Ahri abrió los ojos de nuevo y abrazó a Soraka.

-Ya no quiero seguir perdiendo miembros de mi equipo, eres la mejor sanadora que cualquier equipo podría pedir. No quiero ser una mala capitana y que mis decisiones terminen matándolas a todas.- Dijo Ahri entre sollozos, si me preguntan, ese abrazo se vio tan emocional, las estrellas y los planetas de colores vibrantes añadían la perfecta combinación.

-Ahri, tenemos que seguir, Ezreal sabe el camino hacia Valoran.- Sara la tomó del hombro y señaló a Yuuto.

-Si es así, no tenemos que perder más tiempo, nos falta cada vez menos, ¿no es así?- Ahri me miró con confianza. Hasta este punto nunca había recibido tanta atención de parte de mis compañeras y vaya que apenas llevo unos días con el equipo.

Volamos al rededor de una hora y por fin vimos a lo lejos el planeta, tenía mucha agua y varios continentes. Algunos planetas tienen vida pero no necesariamente una cantidad de agua tan grande.  Tendría que hacer una libreta apuntando las formas de vida que vaya encontrando en mis viajes galácticos.

íbamos a entrar en la atmósfera pero Ahri nos detuvo con una seña.

-No podemos lanzarnos tan fácilmente, las personas notarán que algo anda mal e irán directo a donde aterricemos.- Dijo nuestra capitana.

-En ese caso parece que pronto habrá una lluvia de estrellas.- No sabría explicar cómo lo sabía, Yuuto me hacía sentir que iba a ser así.- Podríamos bajar de una vez y no tendríamos problemas.-

-Ezreal tiene razón, tenemos que saber de una vez cómo funcionan las cosas en este planeta y prepararnos para conocer al equipo que ya habita aquí. Necesitamos un hogar dónde estar y parecer personas normales.- Syndra tenía la vista fija en el planeta.

Los viajes de EzrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora