¡Ezreal y Las Guardianas Estelares! Algo qué decir. (Primera Parte)

166 17 11
                                    

Ahri pidió la habitación 101 para mí y para Rakan, quien no había regresado de la compra de comida con Neeko, seguramente había muchas personas. En recepción veíamos cómo los noticieros hablaban sobre nosotras.

"Estas chicas se enfrentaron a criaturas realmente monstruosas y violentas, pudimos observar que algunas resultaron gravemente heridas después de salvar a los pacientes del hospital, sorprendentemente ninguna persona resultó ser lastimada por estas criaturas. Lograron destruir una después de que una de sus compañeras adquiriera un gran tamaño. Nos sorprende no saber la ubicación de estas señoritas." Sarah cambió el canal, incluso puso caricaturas.

-Prefiero ver esto a estar viendo cosas sacadas de películas.- Dijo a las demás personas que se encontraban con nosotras.

Soraka permanecía sentada en el lobby, esperando que le dijeran en qué habitación se quedaría, me observaba y apartaba la vista rápidamente. Decidí ir a hablar con mi compañera, estaba preocupado por su estado.

-¡Hey!.. ¿Cómo te encuentras?- Pregunté mientras me sentaba a su lado, no podía evitar sonreirle, realmente estaba demasiado feliz de que ninguno de los dos muriéramos en combate.- ¿Cómo fue que el equipo Brillo Radiante llegó en nuestra ayuda?-

-H...Hola.-Me sorprendió ver cómo se avergonzaba al verme a los ojos.- Yo le dije a Rakan que fuera con Lux, sabía que el ataque sería más de lo que podríamos controlar, estábamos recién reconciliadas y encima muy debilitadas... Preferí que nadie más lo supiera, su llegada sería una gran sorpresa para el enemigo y veo que sí fue así.- Sonrió y cerró los ojos, se veía aliviada al contar cómo su plan sí funcionó.

-No creí que fuéramos a destruir a una singularidad... Ni que te hirieran de gravedad... ¿estás mejor? ¿cómo está tu costado?- Pareció como si mi pregunta la incomodara, volvió a enrojecer.

-Soraka, te quedarás con  Syndra y Neeko, yo me quedaré con Sarah. Syndra cree que esta es una buena oportunidad para ponernos al corriente con ustedes.- Nos mostró una amplia sonrisa a las dos.- Quiero pensar que esto de verdad puede ir para mejor chicas.- Ahri interrumpió en la conversación.- ¿Te encuentras mejor Soraka? Casi caigo inconsciente al verte derribada en un charco de sangre... Temía perder a otra compañera y esta vez por mi culpa, por haberlas abandonado.- Soraka tapó los labios de Ahri con su índice.

-No digas tonterías, lo importante es que no pasó eso.- Volvió a sonreír y se levantó para abrazar a nuestra capitana.- Gracias a Janna y Ezreal es que puedo estar aquí con ustedes.- Se veía realmente tranquila.- Aún me duele un poco la herida del combate y mi cuerpo necesita recuperar energías. Estaré bien para el amanecer.- Ahri se separó de Soraka.

-Hay tantas cosas que debemos hablar, que debo contarles a ustedes. Descubrimos varias cosas sobre el pasado de Zoe...- Lo último lo dijo casi como un murmullo.

-¡Por fin hemos llegado!- Gritó Rakan, todas las personas lo miraron entrar.- Neeko se metió en un intercambio de juguetes de hamburguesa y tuve que ser intermediario antes de que las cosas se salieran de control, finalmente se resolvió el conflicto.- Dijo con una sonrisa llena de triunfo.- ¿Ya tienen las habitaciones?- La respuesta fue rápida, Sarah le dio las llaves.- Habitación 101... ¿con Ezreal? ¿Él se quedará aquí a pesar de que su tío es..?- Soraka con un rápido movimiento de manos consiguió callarlo.

-Su tío es muy amable, pero él prefiere quedarse con nosotras para no molestarlo.- Interrumpió Soraka, Rakan pareció entender rápidamente que la identidad de mi tío debía permanecer en secreto, por su seguridad.

Los viajes de EzrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora