-Ezreal, necesito verte lo más pronto posible.- La voz de Ahri se escuchaba algo agitada.
-¿Sucede algo?- Traté de no levantar sospechas en Soraka, quien estaba dando vueltas en la cama.
-¿Estás con alguien?- Preguntó.
-Con Soraka, estábamos a nada de ir a dormir hasta que me llamaste.- Sentía que tenía que salir de la habitación, pero no lo hice.
-No pensé que te gustaran las tímidas.- Dijo con tono pícaro.
-No es lo que tú crees.- Respondí mientras sentía cómo mis mejillas se calentaban.
-También está la capitana del equipo Brillo Radiante, ¿no?- En lugar de sentirme contento con su llamada comenzaba a molestarme.
-Si necesitas mi ayuda es mejor que te dejes de juegos y sentirte mejor que todos.-Contesté.- Sobre todo déjalas en paz a ellas.-
-¿Con quién estás hablando Ez?- Dijo Soraka con voz cansada.
-Con Ahri.- No servía de nada mentirle, odio cuando la verdad sale a la luz.- Por favor, descansa, te contaré lo que sucedió mañana en la mañana, ¿sí?- Esperaba que mi respuesta tranquilizara a mi amiga, se volvió a cobijar.
-¿Tenías que ser tan indiscreto?- Menciona con molestia en su voz.
.Sabes que prefiero ser honesto.- Sonrío.-¿Para qué me llamaste?-
-No sé si se han dado cuenta, pero los estrella oscura están entre nosotros. Podrían ser cualquiera.- Murmuró Ahri.
-¿Por qué lo dices con ese tono tan paranoico?- Su noticia me tenía algo asustado.- ¿Cómo sabes eso?-
-Syndra me lo dijo, se percató de que había una mujer bastante lúgubre merodeando por donde vivimos ahora.-
-Podría ser una acosadora, o una mujer en situación de calle... ¿Has hablado con las demás guardianas al respecto?- Trataba de ser lógico.
-Ezreal, la mujer tenía la voz de aquella estrella oscura que se asemejaba a un maldito payaso.- Su tono comenzó a ser de molestia.
-¿Y cómo sabe Syndra de esto?- La pregunta surgió de la nada.
-Lo mismo le pregunté, me miró con algo de extrañeza. Pensaba que le tendría demasiada confianza por todo el tiempo que llevamos juntas pero esta noticia necesita más respuestas aparte de "soy tu amiga, confía en mí",¿verdad?- Hizo una breve pausa.-Entonces me mostró algunos documentos realmente viejos que guardianas estelares más antiguas dejaron como testamento. "Las más viejas de nosotras podemos tener acceso a estos documentos" me dijo cuando le pregunté de dónde demonios los sacó. El documento dice que la oscuridad puede tomar varias formas, pero prefieren las formas humanas.-
-¿Por eso te enteraste?- Me detuve a pensar en las formas que podrían tomar los estrella oscura, podrían emboscarnos en cualquier lugar.
-¿Entonces? Te veré en el colegio, necesito que estés sólo tú.- Colgó. Odié su repentino cambio de actitud, pero así es nuestra capitana.
Sentí el cansancio recorrer mi cuerpo, observé la ventana del cuarto en el que estábamos. Estaba completamente oscuro, de no ser por la luz de la luna que iluminaba directamente el lugar en el que Soraka.
Me senté y miré hacia el cielo, estaba completamente lleno de estrellas.
-La oscuridad puede tomar cualquier forma, es cierto, pero también la luz. Y donde esté la luz nunca van a querer acercarse. Son sentimientos que hace mucho aquellas criaturas dejaron de sentir. No temas, guardián estelar.- Murmuró Soraka.
-¿Dijiste algo?- La miré, estaba profundamente dormida.
-¿Q...Qué pasa?- Respondió con tono perezoso.- ¿Ya amaneció?-
-No, no es nada. Pensé que me estabas hablando.- Volví a mirar hacia la ventana. La luz de la luna era demasiado bella.
-No pasa nada Ez, la oscuridad siempre estará con nosotros. Es indudable, eso es bueno, siempre y cuando no te sumerjas en ella..- Sentí los brazos de Soraka rodearme.
-¿Por qué es bueno?- Pregunté.-Nos quieren eliminar.-
-¿Si sólo existiera la oscuridad sería algo bueno? ¿Un mundo rodeado de luz sería perfecto?. Trataba de mantenerse despierta. Lo supe por su voz.-Necesitamos la oscuridad para poder dormir incluso, y no nos da miedo. Porque sabemos que mañana será un día lleno de luz, rodeados de nuestros amigos y con roles de canela...- Por fin mi amiga se había quedado dormida.
Pero se quedó dormida encima de mi espalda, supe que ya no había de otra más que dormir. Me recosté y mi cabeza sintió la mullida almohada, estaba fría. Soraka durmió abrazándome.
Desperté, el aroma menta de Soraka inundaba toda la habitación, y nublaba mi vista, todo su cabello estaba encima de mi rostro.
Mientras lo movía ella se fue despertando, Shisa estaba a los pies de la cama, esperando a que ella se despertara para empezar a regañarnos. Se notaba en su postura, Yuuto estaba dándose un baño en el lavabo.
Finalmente mi amiga se despertó, me vio, vio su posición y a Shisa en la cama. Shisa no se lanzó hacia ella, fue directo a mí.
-S...Shisa, no es lo que tú crees, Ezreal estaba hablando conmigo en la noche, lo abracé y nos quedamos dormidos.- Fue lo primero que dijo en el día, Shisa me mordía y rasguñaba mientras soltaba pequeños rugidos.
-No Shisa, él no me obligó a ponerme esta pijama, no traje la mía y él me prestó su playera. Si quieres se la devuelvo ahora mismo.- Dijo mientras comenzaba alzarse la playera, como un rayo Shisa me tapó los ojos y fue directo a Soraka. Seguía soltando gruñidos.- ¡Buenos días Shisa!-Tomó a su familiar como si fuera un gatito y comenzó a llenarla de besos.-¡Te engañé! Hubieras visto tu mirada.-
Mientras Soraka molestaba ahora a Shisa, yo me dirigí al baño. Me miré en el espejo, mi pijama era completamente lo opuesto a algo "indecente", pero la forma en que Shisa ve las cosas es completamente un misterio.
Y no puedo explicar del todo cómo nos comunicamos con nuestros familiares, supongo que si ellos no desean ser escuchados o hablarnos directamente.
Tomé una ducha rápida y salí de inmediato, Yuuto había metido mi ropa al baño. Le agradecí, al momento de ponerme la playera pude notar el aroma de mi amiga, ese aroma a menta era completamente inexplicable, pero no molesto. Siempre daba la sensación de frescura, incluso cuando ella moría de calor.
Salí del baño, ella estaba esperando para entrar también.
-Rakan te está esperando afuera de la habitación. Quiere hablar contigo.- Dijo con tono amable, me besó la mejilla.-Buenos días.
Algo me decía que la plática con Rakan era algo serio.
________________________________________________________________________________
¡Hola! uwu ¿Cómo los trató la semana? Espero que bien, a mí no tanto. Tuve muchos episodios de insomnio pero ya descansé un poco.
Disculpen que actualice tan tarde u.u me distraje mucho jugando LoL con una lectora xd y pensé en pasarles mi SN: Ratel. Soy de LAN y Oro IV. Casi no juego pero si quieren alguien para jugar no duden en invitarme uwu
Me encanta escribir Las guardianas estelares, tiene algo que no sé, me gusta mucho. Espero que el capítulo les haya agradado y como siempre, gracias por leer hasta el final.
Tengan un muy bonito fin de semana, los quiero uwu
ESTÁS LEYENDO
Los viajes de Ezreal
FanficNo te imaginarías mis viajes alrededor de toda Runaterra, lo que vi en el Vacío, cómo sobreviví a la locura en el desierto de Shurima... ¡No por nada soy el Explorador Pródigo! Postdata: ¡Taric y yo somos amigos! Antes que nada intentaré escribir es...