Canción: On My Way - Alan Walker, Sabrina Carpenter & Farruko
Durante el camino me distraje viendo el paisaje del exterior, a lo único que no me acostumbro es a esta hermosa ciudad. Cuando estábamos cerca de la escuela no pasamos por donde entraban los demas, obviamente los F4 tenían una entrada especial y como hermana de uno de ellos también tenía ese beneficio. El auto paro cerca de unas puertas enormes de madera que se encontraban abiertas y estas te dirigían hacia el edificio principal, por lo que no tenías que atravesar todo el campus.
El chofer me abrió la puerta y baje.
-Gracias tío. - le sonreí al chofer como una buena niña, y me devolvió la sonrisa, era un señor mayor, pero con una personalidad amable. Todos los sirvientes de la mansión eran buenos y servían fielmente a sus jefes, al igual que los de la mansión de Jun Pyo. Tener personas de tu lado siempre es bueno, aunque sean los de menor importancia.
Camine por el pasillo donde a los costados había ventanas enormes de cristal que daban vista a un jardín lleno de rosas. Seguí con mi camino, pero esta vez no fui a mi clase, quería ver el primer encuentro de la protagonista con su "amor a primera vista".
El campus era maravilloso, camine por el camino de piedras rodeada de árboles por donde las luces del sol atravesaban.
-Anfitrión la protagonista esta adelante.
Con el aviso del sistema avancé un poco más rápido y ahí la vi...
Ella era bonita y tierna, daba lugar a que quisieras protegerla porque parecía inofensiva, en este momento Jan Di estaba anonada por el príncipe blanco. A la distancia que estaba no se escuchaba lo que ella decía, pero conocía perfectamente las palabras que diría y también el actuar de Ji Hoo, el cual volvió a tocar sin prestar atención a su primer encuentro con la protagonista.
Bueno...presencié un dulce encuentro para Jan Di, que aburrido.
Mejor voy a mi clase para dejar mi mochila, lo bueno es que no había nadie en el aula, camine un poco por el campus hasta esperar la próxima escena, la entrada de los F4.
-Sistema?
- Si anfitrión.
-Cuando te diga puedes hacer el mismo efecto que tienen los F4 cuando entran a algún lugar.
-....¿Porque quieres eso?
- Obviamente para tener una entrada de diva, soy muy narcisista por si no te diste cuenta~
- No lo había notado...
Deje de molestar al sistema porque ya había escuchado los gritos de los estudiantes, ahhhh aquí vamos.
Adentro se podía ver como Jun Pyo le arrojaba el jugo de mi hermano a unos de los estudiantes por el simple hecho de que este tenía una camisa igual a la suya, bueno era mi momento. Antes de que ellos se fueran camine hacia adentro mientras algunos estudiantes empezaban a mirar en mi dirección y yo solo sonreí cálidamente.
-Sistema que tal mi entrada~
- El anfitrión parece un ángel, aunque sea todo lo contrario.
-....
Mi hermano fue el primero en voltear.
-Jin Hee!!- se acercó a mí y me abrazo, los demás lo escucharon sorprendidos por mi aparición.
- Hermano sorpresa. - sonreí tiernamente y también miré dulcemente al resto de los F4.
- Princesa que bueno que regresaste. - dijo Yi Jung.
Ji Hoo me sonrio y Jun Pyo me miro normal, pero ya no tenía esa mirada resentida que me daba antes.
Los estudiantes alrededor nos seguían observando y entre murmullos hablaban sobre mi regreso, olvidando como si nada el actuar del protagonista.
-Vamos. - dijo Jun Pyo, los chicos lo estaban por y mi hermano me tomo de la mano para que los siguiera.
- Mmmm ¿Qué le paso a el? - solté la mano de Woo Bin y me acerqué al estudiante que Jun Pyo había intimidado.
Los F4 habían parado inmediatamente cuando vieron mi accionar.
- ¿Estas bien? ¿Qué te paso? - lo mire preocupada.
-Seeeeñorita Jin Hee.- el miro atrás mío donde estaban los chicos y parece que entro en pánico- Yo solo me trómpese y manche mi camisa por accidente.- dijo rápidamente.
- Debes tener cuidado, toma. - del bolsillo de mi chaqueta saque un pañuelo de color crema hecho de una tela delicada y se lo entregue amablemente, el chico se sonrojo en el acto.
-Gracias señorita Jin Hee!!!- el chico estaba colorado y agradecido por un simple pañuelo... pero yo solo aproveché para mirar atrás de él donde se encontraba la protagonista, nuestras miradas se encontraron y le sonreí dulcemente.
- Jin Hee vamos.- Woo Bin me tomo de la mano y me alejo del lugar rápidamente con los demás.
A lo lejos se escuchaba los murmullos de los estudiantes "ella es un ángel", "mi diosa es hermosa", "ella es la princesita de los F4", "la señorita Jin Hee es tan amable".
Jajajaja son tan fáciles, simplemente entregue un pañuelo.
-No vuelvas hacer eso. - Jun Pyo volteo a mirarme. - ellos no son como nosotros.
- Hermano Jun Pyo todos somos humanos. – reí.
-Nuestra princesita es muy pura. - bromeo Yi Jung.
-Obviamente mi hermanita siempre será la mejor. - dijo orgulloso mi hermano.
Jun Pyo solo nos ignoró y siguió adelante.
-Eres buena. - Ji Hoo se acercó a mí y acaricio mi cabeza, ahhhh estas acciones hacen que dude de mis planes~
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanficTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...