CAPITULO 82

2.5K 233 7
                                    

Canción: Winter Flower - Younha (Feat. RM)

-Te ves horrible...

-Tú te ves a aun peor. -le respondí, mientras me recostaba en el sillón y tomaba su mano.

-...soy un paciente, obviamente me veré mal.

-Si claro, pero yo soy quien ha estado todo este tiempo junto a tu lado. Además, sigo viéndome perfecta, solo que tus ojos tienen un problema.

-....Jajajajaja es cierto mis ojos están mal, sigues siendo igual de hermosa que siempre.-tomo mi mano y la beso dulcemente.

-...Ya lo sabía. -dije sonriendo.

-Ya dejen de coquetearse! ¡Me dan asco! Ya terminen de hablar, hay personas que todavía quieren ver que sigas vivo Gu Jun-Pyo!.-dijo Woo Bin, mientras abría la puerta de la habitación sin la intención de tocar.

Ambos solos nos miramos y sonreímos, después de eso solo sali de la habitación para que el hablara con las visitas, después de todo el protagonista no era un personaje cualquiera dentro de la novela...era el heredero de Shinhwa, un imperio dentro de Corea y más.

Ya afuera me encontré con Yi Jung y Ji Hoo, ambos me miraron, pero solo Yi Jung se acercó a mí.

-Princesa ¿Cómo esta Jun Pyo?

-...Él está bien, está hablando con algunas visitas, pero creo que los doctores pronto vendrán a verlo nuevamente para ver su condición.

-Esa es una buena noticia, por fin despertó. -suspiro. -...Y tu como estas? -me miro y por un momento pude ver como se acercó un poco más a mí, pero me aleje...el solo me miro, sonrió y lo entendió.

-Ahora estoy bien, mientras el este conmigo. -dije mirando hacia la habitación, pero luego volviendo mi vista fijamente hacia él.

-...Lo entiendo. -dijo muy bajo. - Ire a verlo, Ji Hoo vamos. -el volteo hacia atrás y llamo a Ji Hoo que siempre se mantuvo más alejado y que era imposible que escuchara nuestra conversación.

Ellos pasaron junto a mí y yo solo los observe en silencio.

Ji Hoo en ningún momento hablo conmigo, solo me observo en silencio...

Durante la reunión de todos lo F4 me mantuve alejadas de ellos y solo busqué un lugar tranquilo en el hospital para tomar aire fresco...bueno también para fumar un poco, no lo había hecho desde hace mucho tiempo, pero desde el incidente de Jun Pyo durante las noches salía al balcón de la habitación y fumaba para mantenerme "Cuerda" después de todo estar aquí todavía seguía siendo una locura, los pensamientos locos e ideas llegaban sin previo aviso y solo podía imaginar que mi verdadero cuerpo talvez estaba muerto o internado en algún lugar lleno de alucinaciones.

¿Qué más podría pensar? Aunque el sistema me aseguro que mi cuerpo estaba bien, no estaba del todo segura. No es que mi cuerpo me importara, podía conservar el cuerpo que tengo ahora, pero mi mentalidad y pensamientos solo pertenecían a mi vida, una que no deseaba ser controlada por nadie y menos por una maquina irreal. Si bien podría hacer lo que quisiera por ahora, pero todavía tenía límites y saber que si fracasaba obtendría un castigo, no era nada lindo~

.

.

.

-Sistema?

-Estoy aquí anfitrión.

-Dime el porcentaje de favoralidad del protagonista.

-El último reporte fue del 52% de favoralidad y durante este tiempo...no ha aumentado nada.

-...Que?! ¡¿Por qué?!

-Mientras más avanza la historia, la misión será más difícil.

-...Maldita mierda. -solté irritada, mientras fumaba más.

-¿El anfitrión desea saber algo más?

Pensé un poco sobre mis dudas y después de dejar de un lado el avance de la favoralidad, dije mi pregunta.

-¿Qué escenarios se han omitido después de lo sucedido con el accidente?

-Después de la última fase de la competencia, Yoon Ji Hoo invitaría a una cita a Geum Jan Di, intentaría conquistarla o intentar algo con la protagonista, pero se daría cuenta que ella ahora gusta de Gu Jun Pyo, simplemente que todavía no se da cuenta de ello. Luego buscaría poner celoso al protagonista masculino, pero al ver que a él le sigue importando ella, los ayudaría a estar juntos. Así Geum Jan Di y Gu Jun Pyo arreglarían sus malentendidos he intentarían entablar nuevamente su "relación de noviazgo". 

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora