CAPITULO 5

4.9K 416 3
                                    

Canción:  Dear No One - Tori Kelly

- Yo no lo recuerdo muy bien...-dije mientras trataba de actuar un poco débil.

-Mmm entiendo, por ahora no iras al extranjero como lo deseabas.- dijo mi "padre", era un poco intimidante, después de todo este hombre es un mafioso.

Bueno al menos ya no me iré, ahora podré conocer a los F4 jajaja.

-Señor Song el médico está esperando. -dijo un mayor domo entrando en la habitación.

-Está bien, hazlo pasar. -dijo mi actual padre.

El médico entró y saludó a mi padre y a mí.

- Revísala y dime que tiene. - este hombre era muy autoritario.

-Claro señor Song haré mi mejor trabajo.

El médico empezó a revisarme y me hizo algunas preguntas, también llamo al hospital donde estaba internada la anterior alma cuando ocurrió el accidente.

-Y ¿Que tiene mi hija? - pregunto mi "padre"

Todavía me seguía sorprendiendo el cambio de idioma...y también toda esta situación...

-Señor Song su hija sufre de Amnesia, normalmente esto implica olvidar el evento que causó la conmoción cerebral, sin embargo, esto también puede causar confusión en el paciente sobre algunos recuerdos.

- ¿Cómo? y ¿Cuánto duraría esto?

-Todo se debe al golpe en la cabeza que su hija sufrió debido a la caída, y esto puede durar días, semanas o incluso más tiempo.

-Entiendo...

-Le recetare algunos medicamentos que deberá tomar para los dolores de cabeza, por otro lado, el paciente no deberá esforzarse y debe mantenerse en su antigua rutina, estar con sus conocidos para avanzar un poco en sus recuerdos perdidos.

-Si gracias doctor. - dije ya que el ambiente era sombrío.

-Entonces me retiro, con su permiso señor, señorita. -dijo el doctor mientras salía

Luego de esa conversación entre mi "padre" y el doctor, solo quedamos nosotros dos en la habitación.

-Realmente no recuerdas nada... soy tu padre, también tienes un hermano mayor que tú por un año, su nombre es Song Woo Bin y el tuyo es Song Jin Hee.- dijo seriamente.

-Yo entiendo, pero ¿qué me paso?

-Te caíste de las escaleras, luego te llevamos al hospital y ahí estuviste inconsciente por una semana, cuando ya estabas fuera de peligro te trajimos a casa y lo otro tú ya lo sabes.

-Así que tú eres mi papá? En realidad, si recuerdo tener una familia e ir a la escuela y divertirme, pero los rostros de las personas no puedo recordarlos...

-No te fuerces, ahora hablaré con tu hermano sobre tu situación, enviaré una sirvienta para que te ayude en cualquier cosa que necesites, ¿de acuerdo?

-Si papa. -dije con un poco de dificultad.

Por fin vería a mi hermano.

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora