CAPITULO 75

3.3K 294 40
                                    

Canción: Sweet Melody - Little Mix 

La habitación de Ji-Hoo estaba a un poco alejada de la de Jun-Pyo, y era la primera que se encontraba en el pasillo mientras que la otra se encontraba al final de este, así que antes de ir con el protagonista, primero decidí ir con el príncipe blanco.

Abrí la puerta de la habitación despacio y entre en silencio. Era una buena habitación después de todo estaba en la parte VIP del hospital. Camine alrededor hasta acercarme a la cama donde él estaba acostado.

-¿Anfitrión porque decidió ver a Yoo Ji-Hoo?

-Bueno...después de lo que me dijiste, me di cuenta que debo de dejar a unos de mis juguetes atrás, y por el momento solo podre concentrarme en el protagonista.

-....olvide la pregunta que le hice.

Deje de lado los pensamientos con el sistema y me acerque un poco más a él, tome su mano y espere.

-Oppa...espero que te recuperes pronto, debes de estar tranquilo y seguir las indicaciones del doctor. No te preocupes por lo sucedido...todo fue un accidente.

-Él ya está despierto ¿Verdad?

-...Si, él ya está consiente.

-Debo irme, no quiero molestar tu descanso, pero volveré cuando estés despierto.

Sus ojos todavía seguían cerrados como si siguiera durmiendo, poco a poco solté su mano y la coloque suavemente en la cama con la intención de irme, pero antes de que eso ocurriera mi mano fue sostenida fuertemente.

-Jin-Hee....

-Oppa...estas despierto.

-...No te vayas, quédate un poco más....-sus ojos eran rojos y estaba desesperados por un poco de atención, su mano cada vez ejercía más fuerza en la mía.

Era alguien que buscaba aferrarse apresuradamente a alguien que le ofreciera hasta el más mínimo de amor. En este momento era la presa más atractiva para manipular cuando se encontraba en su momento vulnerable, pero primero debía de pensar en mi valiosa vida...será en otra ocasión.

-Oppa...me estas lastimando....

Pensé que tendría que armar un escándalo, pero....

.

.

.

-Geum Jan-Di, So Yi-Jung y Chu Ga-Eul se acercan.

- ¡¿Quién le permitió la entrada a la protagonista...?! Yi-Jung porque debías de ser cercano a la mejor amiga de la protagonista, maldita sea!

Justo en ese momento, la puerta se abrió y pude soltarme del agarre de Ji-Hoo.

-Ohhh princesa, estas aquí.

Volteé hacia la entrada y vi entrar a Yi-Jung, mientras que atrás de él venían, Ga-Eul con un ramo de flores y la protagonista con una lonchera de comida.

-....si, vine a visitar a Oppa.

-Me encontré con Jan-Di y Ga-Eul abajo, ellas vinieron a visitar a Ji-Hoo...

-Claro, entonces será mejor que me retire...no es bueno la presencia de muchas personas en la habitación, con permiso.

No quería permanecer un momento más en un lugar con la protagonista, así que sali de la habitación sin dedicarle una mirada a nadie. Ya era momento de volver con el protagonista....

.

.

.

-Señorita, bienvenida, ya prepare todas sus cosas...pero ¿El joven Gu se recuperara pronto?

Al entrar a la habitación de Jun-Pyo, la cual era más acomodada y lujosa que la de Ji-Hoo fui recibida por Sun-Hee. No esperaba su pregunta, bueno talvez sabe que su señorita estaba enamorada del protagonista y no queria verla sufrir....

-Sí, él se recuperará...pero por el momento me quedare a su lado.

-Señorita...no se preocupe por nada yo me quedare a su lado como su fiel compañía.

Ahs esta niña era leal, a veces me daba pena utilizarla, pero como ella era feliz cuando le daba una orden, esa culpa desaparecía~

Por otro lado, en verdad deseo que el despierte lo antes posible...es muy aburrido si no tengo con quien divertirme.

.

.

.

Hasta que despiertes me quedare junto a ti.


Nota de Autor:

Regrese!!! y ahora me vuelvo a ir...-.-

Se que tarde mucho y no tengo otra excusa que las clases, esta semana estaré mas ocupada porque ya comienzan mis parciales así que estuve estudiando, pero durante el fin de semana logre escribir estos capítulos los cuales no son mucho. Espero que todos estén bien y por favor sigan cuidándose. 

Quiero aclarar que el personaje de Jin-Hee nunca fue planeado para cumplir con el rol de una protagonista, obviamente nuestra niña es una villana, así que si no estas de acuerdo con esto...¿Qué haces aquí? No mentira, eres bienvenido/a y gracias por seguir leyendo mi historia. 

Bienvenidos a todos los nuevos lectores que encontraron mi pequeña historia y a los antiguos muchas gracias por todo, a veces me sorprendo cuando leo los comentarios y dicen que volverán a releer todo de nuevo  porque tardo en actualizar, me causa mucha gracia.

Por ultimo, anuncio que después de esto, se vendrá el especial de diez capítulos, pero tendrán que tenerme paciencia :v , sin embargo, antes del especial he pensado hacer unos capítulos pensados a responder preguntas, así que si tienen una duda dejen sus preguntas en los comentarios.

*Preguntas aquí, pueden ser a los personajes o a la autora como gusten*

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora