Canción: Colors - Halsey
-...Por que?-me miro sorprendida, después de todo no esperaba que yo reaccionara así.
-Al parecer para ti todo es un accidente. Sabes.... sabia perfectamente que a ti siempre te gusto Ji-Hoo.-me acerque a ella y le sonreí.
-...Que?
-Lastima que el no guste de ti~- me acerque demasiado a ella para que "alguien" no lo escuchara.
Luego me aleje de ella, dejando que procesara mis palabras.
-Jin-Hee espera...
Alguien me tomo del brazo, así que voltee para verlo.
-Suéltame Ji-Hoo.
-Sé que estás enojada, pero ella no es la culpable...no debiste hacer eso.
-No eres nadie para decirme que hacer, además te equivocas porque ambos son culpables. ¡Traicionaste a tu mejor amigo! Por el simple hecho de ser rechazado por una mujer... y ella desecho todos los sentimientos de Jun-Pyo como si no valieran nada. Ambos son de lo peor.
-...lo se merezco esto, pero ella no sabía de lo nuestro y Jun-Pyo casi la obligo a estar con él.
-...no existe justificación para una traición. -me acerque a él y le susurre en el oído. - Además ella sabía que yo gustaba de ti porque fui quien se lo dijo. -me aleje. - La niña que cuidas no es completamente una santa.
.
.
.
Después de esos dos encuentros desagradables me dirigí en busca de mi casillero porque debía guardar mis libros, pero recordé que tenía uno prestado de la biblioteca y que debía de devolverlo así que después de guardar los libros de mi clase me dirigí a la biblioteca.
La biblioteca de la escuela era grandiosa, era de dos pisos, tenía espacios privados y públicos donde podías estudiar en silencio. Todo el ambiente era agradable, me gustaba venir aquí. Fui al segundo piso para buscar la sección donde pertenecía el libro y colocarlo en su lugar.
.
.
.
Mierda porque no soy más alta.
Estaba intentando colocar el libro en su lugar, pero había olvidado que su lugar era un poco alto. El día que lo pedí prestado fue el bibliotecario quien me lo entrego....
De pronto sentí unas manos que rodearon mi cintura y me alzaron, lo que me permitió colocar el libro en su lugar.
-Esto...-me voltee y grande fue mi sorpresa al ver al protagonista sonriéndome.
-Eres muy pequeña...debes llamarme si tienes estos "problemas". -él estaba aguantándose la risa...
Un día normal para una persona pequeña.
-Gracias...? ¿Qué haces aquí?
-Estaba buscándote...no te encontré por ningún lugar por lo que tuve que enviar a los estudiantes a que también lo hicieran.
- ...¿Enserio hiciste eso?
-No...ven conmigo un momento. -me tomo del brazo y me metió a una de las habitaciones privadas de estudio.
- ¿Qué sucede? -el inmediatamente me abrazo.
-Solo te extrañe...
Me aparté de él y me senté en el sillón que había en la habitación.
-Siéntate...dime ¿Qué sucede? -extendí mi mano para que la tomara, me miro y suspiro.
-No sé si lo que estoy haciendo está bien...
-Sabes que siempre te apoyare...Oppa Ji-Hoo hizo algo mal, pero es tu amigo, son años de amistad.
-...¿Te sigue gustando?
-No, solo no quiero verte así...tomará tiempo, pero todo volverá a su lugar.
-¿Volver a su lugar? Talvez perdí un amigo y si todo vuelve a su lugar lo recuperare, pero ¿Tú te iras de mi lado?
-Claro que no, nunca podrás deshacerte de mi~-lo sostuve del cuello y lo bese tiernamente.
-Espera...no podemos hacer esto...
-Solo te estoy besando~ ...o ¿Estás pensando en otra cosa? - el inmediatamente se sonrojo y desvió la mirada.
.
.
.
Talvez no sería tan aburrido jugar un rato con el protagonista~
Nota de autor:
Perdón por no actualizar estos días, pero para las personas que no me siguen les informo que ya comencé con mis clases por lo que he estado concentrada en eso, sin embargo, me hare tiempo para seguir escribiendo.
¿Les vas gustando como van las cosas?
Mientras escribía este capitulo me sentí enana al igual que Jin-Hee...yo mido 1,57 ~_~ soy pequeña, me podrían llevar como llaverito. Otra cosa que les quería decir es que siempre leo sus comentarios y me alegran mis días, así que gracias por todo el apoyo que me dan.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...