CAPITULO 57

3.7K 368 5
                                    

Canción: Dark Horse - Katy Perry, Juicy J

Con todas nuestras cosas listas dejamos el hotel y partimos hacia el aeropuerto sin que nadie de lo demás lo supiera. Durante el camino ninguno de los dos hablo, nos mantuvimos en silencio y yo me quede cerca del protagonista sin alejarme de él.

Cuando subí al avión saqué mi celular y le envié un mensaje a Woo-Bin sobre mi partida, estoy segura que leerá el mensaje por la mañana.

Durante las tres horas de viaje me senté junto a uno de los asientos que estaban cerca de la ventanilla y Jun-Pyo estaba alado mío con los ojos serados como si durmiera.

-No quiero ir a mi departamento...¿podríamos ir a otro lugar?

-...está bien.

Tomé su mano y la sostuve fuertemente, el me devolvió el apretón sin alejarme.

Al llegar a Corea un chofer nos esperaba, subió nuestras maletas y luego de que subimos al auto empezó a conducir.

Nos dirigíamos a un lugar fuera de la ciudad, no reconocía el camino hasta que la casa apareció frente a mis ojos, era la casa de campo donde nos escondimos cuando nos escapamos del campamento.

-Esto...

-No pensé en otro lugar más tranquilo...estaremos lejos de todo.

-Gracias...

Entramos dentro de la casa, luego de que el chofer se fuera. 

El lugar estaba bien cuidado y tenía todo lo necesario.

-Hay una sola habitación habilitada, puedes dormir ahí yo me quedare en la sala.

-Mmmm está bien.

Fui al segundo piso y busqué la habitación, la única en condiciones para dormir era la habitación principal.

Saque mi maleta y busque el mejor camisón que tenía. Me cambié y por ultimo me coloque el accesorio principal de esta noche, la gargantilla de perlas~

Esperé un tiempo antes de bajar abajo y cuando fue el momento lo hice. Baje lentamente las escaleras hasta la sala donde el protagonista estaba parado cerca del ventanal mirando hacia afuera. Me acerque lentamente y lo llame.

-Oppa...

- ¿Por qué no estas durmiendo? -siguió dándome la espalda.

-...No puedo dormir.

-Ya somos dos...-rio y volteo para verme. - Tienes que tratar de descansar...¿Está bien?-levanto su mano y acaricio mi cabeza como si convenciera a una niña...

-Duerme conmigo...solo por esta noche. -extendí mi mano esperando su respuesta.

-.....está bien.-su cara estaba relajada... en estos momentos el la veía como su hermana pequeña.

Sus manos se tomaron y justo en ese momento se escuchó un fuerte rayo que iluminó toda la sala, una tormenta se acercaba porque justo después de eso las gotas empezaron a caer.

Este mundo estaba en contra de ellos...pero ella nunca ha seguido las reglas~

.

.

.

Ambos subieron al segundo piso tomados de las manos, entraron en la habitación y se recostaron juntos, mirándose cara a cara.

- ¿Por qué traes puesto la gargantilla que te regale? -extendió la mano y acaricio la gargantilla mientas sus dedos también tocaban su cuello.

-No sabía cómo hacerte feliz...y lo único que se me ocurrió fue colocármela ¿Se me ve mal?

-Te ves hermosa...-dijo casi en un susurro.

-¿Debería quitármela?- ella se sentó y el también.

-Si....-el extendió ambas manos y desabrocho la gargantilla, luego la coloco sobre la mesa de luz.- Listo.

Nuevamente se volvieron a recostar y esta vez ella extendió su mano y tomo la de el cómo acercamiento.

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora