CAPITULO 65

3.7K 347 27
                                    

Canción: Think About Us - Little Mix 

-....Veo que has crecido, ya no eres la niña que se quejaba de sus vestidos...

-Todos tienen que crecer en el algún momento ¿No lo crees?

-Entiendo...pero ¿Qué quieres de mí? ¿Cuál es tu motivo al decirme esto?

-Unni es una persona muy inteligente~ ...aunque Jun-Pyo termino con Jan-Di todavía existe la posibilidad de que vuelvan.

-Entonces lo impedirás...? -ella me miro seriamente.

-Talvez no me creas, pero no soy la villana aquí, tampoco deseo destruir a una pareja. Mi único objetivo es no permitir que Oppa sufra...

- ¿Qué quieres decir?

-Jan-Di no ama sinceramente a Oppa...ella está enamorada de Oppa Ji-Hoo. Ese fue el motivo de la pelea entre ellos, Jun-Pyo y yo los encontramos a ambos besándose...

-Esto...Ji-Hoo no pudo hacerlo esto a su mejor amigo...-quedo sorprendida.

-Yo tampoco podía creerlo, pero es la verdad...solo quiero proteger a Oppa de una relación que lo dañara, por eso... permite estar junto a él.

-....¿Amas a mi hermano?

-Sí... haría cualquier cosa para verlo feliz....

-.... ¿Y si aun después de todo tu esfuerzo decide volver con Jan-Di? ¿Qué harás?

-Yo...me alejare y jamás me interpondré entre ellos. -la mire sinceramente y con tristeza en mi mirada.

Es imposible que mi presa se escape de mis manos

-Está bien...pero no puedo permitir que Jun-Pyo pierda a un amigo...

-Lo sé, yo tampoco deseo que ellos sigan con esta pelea. ¿Qué tal si organizamos unos juegos para que puedan reconciliarse?

-...Mmmm ¿Qué tienes planeado?

-Algunos juegos...

Juegos que fueron tu idea~

.

.

.

Gu Jun-Pyo

Los chicos se despidieron después de un par de juegos, y aunque quería que Jin-Hee se quedara sabía que no era adecuado ahora que estaba mi hermana, por lo que después de su plática con mi hermana la lleve a su departamento.

-¿De que hablaron tú y Nonna?

-Cosas de mujeres~.-¿Por qué siempre tomaba todo como un juego? Ella era como un pequeño zorro que disfrutaba burlarse de los demás.

-Está bien...en esas "cosas de mujeres" fui mencionado? -aparte un momento mi vista de la carretera y la miré.

-Bueno...talvez un poco, creerías si te digo que pedí tu mano en matrimonio~

-¡¿Qué?!- voltee para mirarlo, olvidando por un momento que estaba conduciendo.

-Concéntrate en manejar o si no ambos moriremos. -me sonrió- Es solo una broma, aunque podría hacerlo.

-...¿Quieres casarte conmigo?-aclare mi garganta, después de preguntar algo tan estúpido.

-No... en este momento solo quiero disfrutar de mi juventud, pero después de hacerlo, me gustaría ser la señora de Gu Jun Pyo~

.

.

.

No me había dado cuenta, pero ya habíamos llegado el complejo de edificios donde se encontraba su departamento, estacione el auto y ambos nos quedamos en silencio.

- ¿No dirás nada?.-me pregunto.

¿Ella siendo mi esposa? Volteé para verla y descubrí que ella también me observaba. Talvez en un futuro no tan lejano, ambos podremos compartir una vida juntos...

- ¿La señora de Gu? ¿Mi esposa? ...Por alguna razón suena maravilloso. -me acerque y la bese, las palabras no solo sonaban bien cuando las decía, también lo hacían cuando pensaba en ellas...



Nota de autor:

Sigo viva...solo tengo mucha tarea :v

Este meme fue creado por @NoheliaYamilethArapa  y hace referencia al capitulo 53, gracias por crearlo es el primer meme de mi historia :) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este meme fue creado por @NoheliaYamilethArapa y hace referencia al capitulo 53, gracias por crearlo es el primer meme de mi historia :) 

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora