Canción: Disappear - Eli
-Hermano, ¿A dónde vamos? – mire a Woo Bin y le pregunte.
-Ciertamente has cambiando, antes ni siquiera me dirigías una palabra y respondiendo a tu pregunta ahora iremos con unos amigos míos talvez con ellos puedas recordar algo. - el en todo momento mantuvo la vista en el camino y solo me miro al final para sonreírme, ¿este maldito no tenía un poco de cariño por su pequeña hermana?
-Ohhh está bien, pero ¿también podemos comer? tengo mucha hambre. - en todo el comino le sonreí sin tomar en cuenta lo que el pensara.
Luego del viaje en auto, llegamos a nuestro destino...era la casa de Jun Pyo, en realidad no me importaba si tenía que conocer antes al protagonista, tarde o temprano tenía que hacerlo.
-Ven sígueme. - Woo Bin, me miro atento ante todas mis reacciones.
-Si hermano. - dije sonriendo y siguiéndolo de cerca, no dejare que nadie juegue conmigo, querido hermano pierdes tu tiempo.
Entramos adentro y los sirvientes nos saludaron, reconocieron a mi hermano, sin embargo, cuando me vieron se sorprendieron ya que el alma original dejo de venir a esta casa hace tiempo después de que Jun Pyo dijo que ya no soportaba su acoso.
-Joven Woo Bin bienvenido, el joven maestro lo espera en su sala de juegos con los demás. - esta vez la persona en hablar fue la nana de Jun Pyo.
-Ohhh nana ¿qué haces aquí? pensé que estabas de vacaciones. - mi hermano la saludo, después de todo ella nos conoce a todos desde pequeños, aunque el alma original era muy malcriada esta abuela siempre la trato bien.
-Me aburrí y decidí volver a la mansión, señorita Jin Hee me entere sobre su accidente ¿Ya se encuentra bien? – ella me miro cariñosamente como una abuela, pero mantuvo su distancia.
-Si me encuentro muy bien, gracias por preguntar abuela. - yo le sonreí y me acerqué a ella tomándola de las manos.
Todos los presentes se sorprendieron por mi acción.
-Ohhh no es nada niña Jin Hee.- nana solo me miro y sonrió.
-Bueno...nosotros iremos con Jun Pyo. - mi hermano solo me miro raro, pero me tomo del brazo y me llevo con él.
Caminamos por unos pasillos de la mansión que era más enorme que la nuestra y luego bajamos una escalera hasta llegar a una habitación donde se escuchaban algunas risas de muchachos.
-Y porque tantas risas si todavía no he llegado. - mi hermano entro de prepo y empezó a abrazar a los chicos, el único en aceptarlo fue Yi Jung, Jun Pyo era un quisquilloso y Ji Hoo estaba durmiendo en unos de los sillones.
- ¿Por qué tardaste tanto? Sabes que odio esperar a los demás. - esta vez quien hablo fue Jun Pyo.
-Si losé, tuve un inconveniente. - Woo Bin miro atrás suyo y los demás siguieron su vista y me vieron, después de haber ignorado mi presencia.
- ¿Que hace ella aquí? – Jun Pyo me miro irritado.
Yo simplemente me quede junto a mi hermano y no me aparte de su lado.
-Ohh es la princesita, parece que estas totalmente bien. - Yi Jung me miro sonriente y se me acerco, pero yo lo evité y me puse atrás de Woo Bin.
-Mmmm gracias por tu preocupación. - le respondí detrás de mí hermano.
Nuevamente todos me miraron raro y hasta Ji Hoo que aparentaba estar dormido abrió sus ojos.
¿Querían jugar conmigo? Sin embargo, se habían equivocado de persona no soy alguien que se dejara manipular por otros.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...