CAPITULO 72

3K 292 7
                                    

Canción: Uncover - Zara Larsson

La carrera ya había comenzado desde hace un tiempo y pronto terminaría con el vencedor. Se suponía que en esta carrera el vencedor seria Ji-Hoo, pero desde el principio todo ha empezado a cambiar, no me sorprendería si el ganador fuera el protagonista.

Por un momento aparte mi vista de la carrera y observe como la protagonista entro del brazo de Ga-Eul, nuevamente nuestras miradas se encontraron y le sonreí, pero ella aparto su mirada.

¿Por que era tan divertido ser la villana?

.

.

.

-Anfitrión el protagonista, está en peligro.

Cuando recibí ese aviso del sistema volteé rápidamente para ver la carrera y justo en ese momento pude ver como el auto de Ji-Hoo se descarriaba de la pista y chocaba con el auto de Jun-Pyo, recibiendo el peor impacto por la velocidad en la que iba.

-...Jun-Pyo! -me levante de mi asiento exaltada. 

Los médicos auxiliares, se dirigían a la pista, para socorrerlos a ambos, pero mi mirada siempre estuvo en la impactante imagen de su auto todo destruido y sabiendo que el se encontraba dentro de este.

-Él se encuentra bien...?

-Todavía no puedo asegurarlo, necesito estar más cerca para analizarlo.

Por un momento mis fuerzas que siempre me habían mantenido de pie desaparecieron...mi cuerpo se sintió pesado.

-...Chapara. -unos brazos seguros fueron los que me sostuvieron antes de que callera derrotada.

-Oppa...Jun-Pyo...-lo mire preocupada, ¿Lo ocurrido era verdad?

-Todo saldrá bien...-él también estaba preocupado, pero quería convencerme para que me tranquilizara.

.

.

.

Luego de eso todo sucedió automáticamente, todo el mundo se movía a mi alrededor y yo también, no recuerdo que paso o como llegue al hospital, pero en estos momentos solo me quede en silencio sentada en unas de los asientos de la sala privada del hospital, esperando que el doctor llegara y nos diera un informe. 

Mi hermano tenía unas de sus manos en mis hombros en modo de apoyo y en ningún momento se alejó de mí. Yi-Jung estaba en silencio y solo observaba todo mientras se mantenía apoyado en una pared, mientras que Unni Jun-Hee no podía quedarse quieta, caminaba de un lado para otro.

-¡¿Por qué nadie viene a informarnos sobre su situación?!

Pasaron unas horas y nadie nos informaba sobre sus estados, después de un tiempo dos doctores entraron en la sala y dieron sus informes...

Ji-Hoo estaba bien, pero por el momento estaba inconsciente por el golpe que recibió en la parte superior de su cabeza, tenía algunos cortes, sin embargo, solo podían esperar a que despertara para realizarle algunos estudios y ver que no tuviera ninguna complicación futura.

Por otro lado...Jun-Pyo había recibido el peor impacto, no solo tenía golpes y cortes por su cuerpo, también mientras quedo atrapado dentro del auto que había quedado destruido, un trozo de hierro atravesó la parte derecha de su abdomen, pero no logro tocar ningún órgano, sin embargo, perdió mucha sangre y aunque lograron trasmitirle la sangre a tiempo, debieron realizar una operación para sacar el pedazo del hierro que tenía incrustado, no sabían cómo reaccionaría y ahora solo podíamos esperar....

Unni estaba tranquila por Ji-Hoo, pero cuando recibió la noticia sobre su hermano menor ya no pudo controlarse y casi cae derrumbada si no fuera porque di un paso adelante y trate sostenerla con la ayuda de Yi-Jung.

-...Unni...debemos ser fuertes, el saldrá de esto. -aunque todo este mundo para mí era una mentira y jamás pensé que llegaría lejos, los sentimientos que estos personajes, no, mejor dicho, estos humanos...sentían de verdad un dolor más allá de sus papeles.

Gu Jun-Hee que era mostraba como una mujer empoderada y fuerte, también podía llegar a derrumbarse como alguien común y sentir angustia cuando uno de sus familiares se encontraba en peligro, como ahora, parecía estar sin vida y las lágrimas rodaban en silencio por sus ojos debido al dolor que sentía al saber el estado de su hermano menor.

Fuera de todo este drama todos al observar esta escena triste podrían sentir el sentimiento, pero sabrían en algún punto que todo esto no es real, pero ahora...yo ya no podía determinar que era real, porque en estos momentos esto era mi realidad, las personas a mi alrededor sufrían y el "objetivo" que se me había asignado era un humano que lograba lastimarse, sangrar y llegar a sentir dolor.

Esto es real....

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora