Canción: Hate U Love U - Gnash & Olivia O'Brien
Ella tenía el rostro pálido y los ojos que antes me miraban con desesperación ya no eran visibles, ella no estaba fingiendo. La alce entre mis brazos y baje las escaleras al primer piso, abajo Woo Bin estaba hablando con Ji Hoo y cuando nos vio corrió hacia Jin Hee preguntando que había sucedido, yo no sabía que decir solo me quede en silencio.
Woo Bin ya no pregunto y procedió a quitarme a Jin Hee de mis brazos para llevarla al hospital, pero por un momento no quería entregársela, sin embargo, lo hice y como tal solo pude ver como mi amigo se la llevaba.
Luego de lo sucedido, Ji Hoo y Yi Jung preguntaron qué había sucedido y solo les dije que la encontré desmayada en mi habitación ocultando lo que ella dijo. Pero ella ¿Cómo lo sabía?, las palabras que menciono seguían repitiéndose en mi cabeza.
-Jun Pyo....por favor no dejes que papa' me envié lejos, si lo haces te juro que te olvidare para siempre...
Ese día ella escucho la conversación que tuve con su padre.
------------------------------------------------------------------------
Después del escándalo que Jin Hee provoco decidí tomar medidas más dastricas para alejarla de mí.
Despacho de la mansión Song
- Cual es el honor para que el joven Gu quiera verme y no a mi hijo. - dijo imponente el padre de mi amigo, es un buen hombre de negocios y lo respetaba.
- Tío estoy aquí por Jin Hee.
-Ohhh mi hija ¿Qué sucede con ella? - me miro seriamente.
-Ella provoco otro escándalo y este no solo la involucra si no a mí también, pero no debes de preocuparte porque ya me encargué de él, sin embargo, pido algo a cambio. - lo mire fríamente, esperando que aceptara mi oferta.
-Habla.
-Envía a Jin Hee lejos de aquí, considéralo como una mejora para su educación.
-Niño tu...- este me sonrió fríamente.
-Yo fui quien se encargó de ocultar todo sobre ella a la prensa y también puedo hacer todo lo contrario. Jin Hee ya no es niña, podrá soportarlo.
- ....Hablare con ella, ahora solo desaparece de mi vista.
- Fue un placer hacer negocios contigo Tío. - salí de ahí y como siempre nunca volteé mi vista, ya no había vuelta atrás ante mis acciones.
---------------------------------------------------------------------------
-Joven? - alguien toco mi hombro y sali de mis recuerdos.
-Mmmm sí, quiero saber dónde se encuentra la habitación de la señorita Song Jin Hee.- no sé lo que hago aquí.
Luego de pedir indicaciones a la enfermera me dirigí a su habitación, ¿Qué le diría? Tampoco lo sé.
Estaba a punto de tocar la puerta, pero escuché algunas conversaciones de adentro así que solo abrí cuidadosamente la puerta y lo vi...
Ella sonreía, esa sonrisa la veía todo el tiempo cuando ella me perseguía, era una sonrisa que me desagradaba. Sin embargo, ahora esta sonrisa es encantadoramente bella, pero ya no era para mí, es para Ji Hoo.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...