Canción: The Climb - Miley Cyrus
Después del interrogatorio Kang Hee-Soo me miro y se acercó a mí.
-Querida es un gusto verte aquí. -me tomo de las manos y me sonrió. -Me gustaría que modelaras unos de los vestidos que estarán en el evento, estoy segura que te quedara precioso.
Mi hermano estaba que no se aguantaba su risa, y en su cara estaba escrito "ERES LA FAVORITA".
-Claro tía Hee-Soo sería un honor para mí.
-El resto de ustedes, ya que es por una buena causa, hagan su parte antes de irse.
-Si señora.
.............
- ¿Por qué mintieron? ¿Cómo arreglaran esto? Debimos haber dicho la verdad.
-¿Debimos decir que tu padre tiene una tintorería y tu madre un sauna? Si hacíamos eso, entonces quien sabe lo que podría haberte pasado a ti, y a tu familia.
Me encanta cuando Yi-Jung asusta a la protagonista, es como si le dijera "esta es tu realidad, así que ubícate".
-No es una broma cuando decimos que no sobrevivirías, una vez señalada.
Que hermoso mi hermano también es así~
-No te preocupes Jan-Di, todo estará bien y sobre todo no les hagas caso a este par de tontos. - me acerque y le susurre lo último. - Me retiro, tengo que ir a prepararme.
-Te esperaremos abajo chapara.
-Ok Oppa~
Espero que el vestido que me toque modelar sea lindo.
El proceso para arreglarme no fue tan largo y sobre todo el vestido era hermoso, estaba pensando en ofertar por él.
Cuando ya estuve lista bajé abajo con los chicos.
-Hermanita te ves preciosa y lo mejor es que no tardaste tanto~
-Oppa nunca dejaras de molestarme...¿Bueno que me perdí? ¿Qué están subastando?.-tome del brazo a mi hermano, posicionándome entre él y Ji-Hoo.
-Las antiparras del nadador Park Tae-hwan. -Me contesto Ji-Hoo.
-Ohh interesante...
En esta escena Jun-Pyo gano las antiparras para Jan-Di.
Woo-Bin y una señora empezaron a ofertar por las antiparras, pero nuestro protagonista los dejo atrás.
Ahora que lo pienso a mí también me gusta nadar~
-Acaban de ofrecer diez mil dólares por teléfono ¿No hay más ofertas? Si no hay más ofertas continuare con el conteo, Uno, do
-20.000 mil dólares.
-...Acaban de ofrecer 20.000 dólares... ¿Más ofertas? Parece que no hay más ofertas...¡Vendidos por 20.000 dólares!
Los chicos voltearon a verme impactados.
-Chapara ¿Qué estás haciendo?
-Me gustan, ¿No puedo tenerlas?
-Bueno si... ¿pero tienes esa cantidad?
-Claro, yo si ahorro Oppa~
...............
Luego de eso cada uno de los muchachos mostro lo que expondría para la subasta, Yi-Jung con su jarrón y Jun-Pyo con su traje.
Mientras el protagonista modelaba nuestras miradas se encontraron por un momento, pero luego volvió a ver a Jan-Di.
Los chicos estaban tranquilos, sin embargo, cuando vieron a Kang Hee-Soo bajar abajo para saludar a los invitados se pusieron nerviosos. Ji-Hoo estaba atento a la protagonista y estaba a punto de ir con ella, pero fui más rápida que el~
-Jan-Di vamos, pronto será nuestro turno. -la tomé del brazo y la guie a la parte de atrás.
..................
-No puedo hacerlo...
-Estarás bien solo debes caminar.
Luego de eso los chicos la empujaron...La verdad si era divertido verla, ella sabía caminar con tacos ¿Cuál era la diferencia ahora?
Y por fin fue mi tuno, no era una modelo, pero trate de recordar los desfiles de Victoria Secret e imitarlos.
Todo salió bien al menos lo hice mejor que la protagonista y el vestido que traía puesto se subasto a 32.000 dólares.
-Princesa estuviste maravillosa.
-Mi hermanita podría ser una modelo profesional.
-Dejen sus estupideces. - luego saque las antiparras que me habían entregado y se las lance a Woo-Bin.
-¿Esto?...
-Es mi regalo.
-Eres la mejor hermana menor del mundo ¿Lo sabes?
.
.
.
No, en realidad no lo soy.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...