Canción: Love U - Howl (este tema es hermoso, siempre lo escucho durante la noche, cierro los ojos y me siento bien...)
Yoo Ji-Hoo
¿En qué momento todo cambio? De pronto mis días se volvieron más emocionantes... siempre que ella estuviera presente.
Cuando Woo-Bin llego a casa de Jun-Pyo junto a Jin-Hee todo parecía volver a lo mismo, nuestra amiga/hermana consentida de la infancia había tenido un accidente y eso le dejo una secuela (pérdida de memoria), por un momento pensé que todo seguiría igual, pero fue todo lo contrario, ella ya no era la misma.
Su acoso por Jun-Pyo había acabado y el carácter de su persona era diferente al que todos conocíamos. La niña del pasado regreso, dulce y tierna que daba lugar a que la protegieras, pero también astuta y engañosa al punto de siempre obtener lo que quisiera.
"Ella tiene algunas similitudes con Seo-Hyun"
O eso es lo que pensé al principio, sin embargo, mientras más aparecía y se insertaba en mi vida los pensamientos sobre ella eran distintos.
Ella era alguien especial para mí, no lo podía negar, es la princesa de los F4 y una hermana pequeña que me había prometido proteger sin siquiera notarlo, esa niña se había apoderado de una parte mía y lo peor de todo es que no me molestaba.
Disfrutaba de su compañía cuando tocaba mi violín y mientras más se repetía me di cuenta que en ocasiones ya no lo hacía por mí, ahora era por ella.
Eso es normal, pensé.
Trataba de consentir en todo a mi pequeña hermana.
Estaba satisfecho con esta vida, y con ansias esperaba cada día para verla.
¿Pero porque ella cada día parecía distinta?
Ella era misteriosa y estar a su lado hacía de la vida un simple juego...
Quería saber más, no, yo quería saber más de ella.
Sin embargo, de nuevo otro problema se presentó. Ella tuvo un shock que provoco su desmayo y su memoria volvió. Pensé que todo acabaría y que la niña consentida que estaba locamente enamorada de Jun-Pyo regresaría, pero no fue así. Ella seguía ahí esperándome, con la misma sonrisa que me daba cada mañana.
Todo siguió como deseaba, aunque una nueva persona siguió presentándose en nuestros días escolares y ella también lograba divertir a todos los F4 sobre todo a Jun-Pyo.
Esa niña es de un mundo diferente al nuestro.
Ella llegaría a expresar sus sentimientos abiertamente, es valiente, testaruda y lograba que la escuela se volviera más divertida.
Nuevamente tenia curiosidad por alguien, pero esta vez ella no era parte de mi mundo. Cada vez que me la encontraba resultaba en una situación incómoda para ella y para mí, ya sea en la escuela siendo acosada por los demás estudiantes o en la ciudad mientras admiraba los carteles de Seo-Hyun.
Creí poder encontrar una "amiga" o "conocida". Realmente no lo sé, pero me gustaba su forma de ser, algo que nunca había visto en alguien más.
Pero la presencia de ella entre nosotros empezó a cambiarlo todo, la niña que pensé haber olvidado por el momento, seguía apareciendo más seguido ante mí. A veces era ella o la mención de su nombre y eso hacía que me sintiera "raro", hasta la nueva estudiante mencionaba su nombre cuando deseaba su felicidad con alguien más.
Imaginarme a la niña que había visto crecer desde niño junto a mí, se me era imposible...
Trate de evitar a toda costa esos pensamientos absurdos que venían a mí, tenía que alejarme la chica nueva que solo decía tonterías y me ponía de mal humor, sin embargo, siempre me la encontraba.
La segunda vez que me la encontré fuera de la escuela, fue cerca de la casa de Jun-Pyo y mi reciente disgusto por sus palabras habían desaparecido por completo al ver su pobre apariencia. Pero nuevamente ella apareció cerca de nosotros.
Jan-Di hablaba distraídamente y yo la escuchaba en silencio, pero de pronto un auto paso a una distancia un poco lejos de nosotros, fije mi vista en el parabrisas del auto y ahí estaba ella...su figura era inconfundible para mí. Quería ir tras ella, pero al ver a donde se dirigía mis pensamientos se detuvieron. Olvidé ese momento tonto que tuve y volví a prestar atención a Jan-Di como si nada hubiera sucedido.
Las clases se volvían más aburridas y el silencio que antes parecía desear en mi vida ya no era tan importante, pronto Seo-Hyun volvería y todo estaría bien me dije a mi mismo.
Durante las clases de educación física los chicos y yo decidimos jugar un partido de baloncesto mientras las otras clases a nuestro alrededor jugaba un partido de quemados.
Todo parecía divertido, pero de pronto alguien golpeo a Jan-Di durante el juego de quemados por lo que paramos de jugar para observar la situación y Jun-Pyo decidió ir tras ella.
Luego de eso todo siguió igual y decidí tomarme un descanso para ir a tomar un poco de agua, sin embargo, los gritos de los estudiantes pararon mis pasos.
Voltee mi mirada hacia los estudiantes y allí estaba ella, en el suelo, inconsciente. Mi ser se llenó de ansiedad y corrí hacia el lugar llamando su nombre.
Woo-Bin y Yi-Jung estaban preocupados, quería sostenerla y llevarla de allí, pero pensé que eso solo le correspondía a su hermano, pero cuando Woo-Bin se acercó a ella para alzarla fueron otros brazos quienes la sostuvieron.
Jin-Hee era llevada como una princesa en brazos de Jun-Pyo a toda prisa en dirección de la enfermería, me quede en silencio por un momento y rápidamente me recupere para correr tras el con los demás.
Todo estaba bien, ella solo era mi pequeña amiga de la infancia a quien consideraba como una hermana...
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanficTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...