CAPITULO 56

3.6K 390 43
                                    

-Es un regalo para Jan-Di...

-Es lindo~ estoy segura que le gustara...talvez ni siquiera quiera quitársela para no perderla nunca.

-Sí, eso creo.

-Ella sabrá apreciar todos tus detalles.

-Eso espero...pero ¿Por qué crees eso?

-Por qué es lo que toda mujer esperaría, alguien atento, detallista y comprensivo...

-...¿Te gustaría alguien así?

-Claro que sí...eres un buen novio Oppa, deseo que seas feliz con Jan-Di.

Luego de eso cambiamos de tema y hablamos de lo que hicimos en nuestros días, lo que haríamos mañana y...

-Geum Jan-Di y Yoo Ji-Hoo están cerca.

- ¿Dónde quieres ir mañana?

-Talvez deberíamos ir a....

Él se detuvo un momento y luego avanzo hacia adelante, me quede atrás sonriendo por el espectáculo que se venía~

Mis ojos se hincharían mas a este paso.

Seguí al protagonista con una distancia de unos pasos y observamos toda la situación de los tortolos.

Deje que mis ojos se llenaran de lágrimas, sintiendo el verdadero dolor de ver como el hombre que te gusta besa a alguien más...

Jun-Pyo se acercó a ellos y golpeo a Ji-Hoo.

-Gu Jun-Pyo no hagas esto...-grito la protagonista.

- ¿Esto qué? ¿Tú tampoco sabias nada de esto? ¿Caíste en otra trampa? Quise creer en ti, no quería arrepentirme después, así que lo intenté lo mejor que pude.

-Lo siento. -dijo Jan-Di entre lágrimas.

-Te entregue mi corazón, pero...¿Esta es tu respuesta?

-No es así. No es eso...

Antes de que Jan-Di siguiera hablando Jun-Pyo arrojo fuertemente la pulsera al suelo...

-Ahora, esta vez es un final definitivo. Geum Jan-Di, no quiero verte nunca más. - se dio la vuelta a punto de irse, entonces avance hacia adelante donde era visibles para todos.

-Oppa...-dije con la voz entrecortada.

Ji-Hoo al verme se sorprendió y quiso acercarse a mí, la protagonista estaba avergonzada por lo que evitaba mi mirada.

-Pensé que podríamos estar juntos...prometiste no hacerme daño. ¡¿Por qué?¡ ¡¿Por qué lo hiciste Ji-Hoo?¡ Confié en ti...-grite y sollocé, haciendo que todos me prestaran atención, fingí caer y pronto Jun-Pyo se acercó rápidamente a mí para sostenerme.

-Vamos, no debemos estar aquí...

-Jin-Hee...-escuche la voz de Ji-Hoo.

-Aléjate de ella...Si oigo una sola palabra más de ti, te matare.

-Oppa...vámonos, no quiero estar aquí. -entre lágrimas y una voz entrecortada lo alenté para que nos fuéramos.

Antes de irnos mire a la protagonista y la mire con decepción.

Pero mientras era sostenida por el protagonista y nadie veía mi rostro, una sonrisa adornaba mi ser por la pequeña travesura que provoque.

.

.

.

Jun-Pyo me llevo a su habitación y me sentó sobre su cama, luego saco su celular para ordenar que preparan su avión privado porque regresaría a Corea esta misma noche.

- ¿Te iras...?

-Si... ¿Vendrás conmigo?

Asentí con la cabeza sin articular otra palabra.

-Mandare a alguien por tus cosas. -me observo por un momento y luego dejo la habitación.

-Jajajajajaa las cosas resultaron muy bien~

-Felicidades anfitrión.

Ya era hora de probar el plato principal

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora