CAPITULO 36

3.7K 401 21
                                    

Canción: Empty - Chase Atlantic 

Otro día en la aburrida escuela, Jun-Pyo seguía molestando a la protagonista, pero por algún motivo ahora me evitaba, estaba de buen humor, pero a la vez no.

En este momento estaba saliendo de mis prácticas de bailes con mi bolso en los hombros, caminar por el campus de la escuela durante invierno era lo mejor, mejor dicho, cada época del año tenía su propio encanto.

-Yoo Ji-Hoo y Geum Jan-Di estan cerca.

Mis pies siempre me traerían a su lugar, pero ahora ella también estaba presente.

Jan-Di estaba tratando la herida de Ji-Hoo ¿Con un pañuelo? Y también había dejado sus sombrilla sobre el violín de el...¿Eso fue lo que te enamoro?

Seguí caminando después de que la protagonista se fuera y me acerqué a él.

-Estas herido. - me senté junto a él atrapando su mano que tenía el pañuelo atado- No deberías ponerte esto, no hará presión en la herida.

Saque el pañuelo y le puse una bandita alrededor del dedo para que sirviera mejor sobre la herida.

-Jin-Hee estoy bien, no es necesario que hagas eso.

-Si no quieres que haga esto, entonces debes de cuidarte. -Tome el pañuelo y lo doble para luego entregárselo. -Tus manos también están frías. - tomé ambas manos y las sostuve entre las mías.

- ¿Qué haces?...

-Sé que estos días Oppa ha estado molesto...pero no te preocupes todo saldrá bien. - le sonreí.

- ¿Por qué siempre haces que mi mal humor se esfume? - levanto su mano y la poso sobre mi cabeza.

- No lo sé...Oppa debes invitarme en la próxima fiesta, ni siquiera me dijiste que me veía linda esa noche.

-Mmmm lo hare y esa noche...te veías hermosa. - luego de eso desvió su mirada para otra parte, jajajaj era tierno.

-Jajajajaja gracias Oppa, sabes la única alabanza que esperaba era la tuya.

-...¿Por qué?

-Oppa eres el mejor de los chicos, el príncipe con el que soñé desde niña...

-Jin-Hee no bromees con eso.

-...Solo quiero que sepas que te apoyo en todo lo que quieras hacer.

Me levanté y me fui dejándolo solo.

Espero que el trio haga un buen trabajo enviándole las fotos a Jun-Pyo~

-Anfitrión, debes aumentar tus estrategias.

-Tranquilo, mis pasos pueden ser lentos, pero el final será el mejor resultado.

Todavía no es el momento.

Me dirigí a mi casillero para dejar mis cosas y después fui a la cafetería por un café caliente, hoy no quería asistir a ninguna clase, solo quería caminar por el campus y pasar el rato.

Estar rodeada por los demás estudiantes me cansaba y a veces solo quería estar solo en silencio. Lejos de donde estaba parada podía ver a los niños más pequeños siendo guiados por su maestra.

Desearías ser como ellos.

Sin ninguna preocupación por la vida e ignorantes del mundo aterrador que hay afuera. Desearía volver a esa burbuja que me mantenía a salvo de todo, tener la inocencia de un niño, era lo más preciado que podía tener un ser humano en su vida.

Algo que se nos ha arrebatado con el tiempo y en ocasiones a la fuerza...

-Gu Jun-Pyo y Geum Jan-Di están cerca.

Ella de nuevo...por algún motivo esa niña empezaba a cansar mi paciencia.

A unos metros de distancia podía observar a los protagonistas discutir.

Esta era la primera vez que veía lo toxico que podía ser el amor de Jun-Pyo...

Lo más lindo que podía encontrar un domador es una bestia a la cual domar y querer controlar.

Ese es mi deseo, quiero controlarlo todo.

.

.

.

Fiesta de cumpleaños de Min Seon-Hyun

-Esta vez no tardaste mucho.

-Oppa ya deja de molestarme.

-Está bien~ mira Yi-Jung parece que tiene problemas en el paraíso jajajajaja.

-Jajajajajaj no tiene salida. - mire a Jun-Pyo que estaba a mi lado sonriendo por el problema que tenía su amigo, pero su sonrisa se amplió más al ver quien entraba por la puerta.

Creo que esta noche tendré que buscar un juguete para olvidar mi mal humor.

Ha pasado un tiempo~

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora