Canción: I Did Something Bad - Taylor Swift
El protagonista me miro curioso por mis palabras y no me interrumpió porque quería saber que diría.
-Oppa ¿Te gusta Jan-Di? - lo mencioné mientras sonreía divertida.
- ¡¿Qué?! Eso es imposible.
-Porque no me di cuenta antes, ella en realidad te gusta. - reí.
- ¿Acaso estas sorda? ella no me gusta. - menciono indignado.
-Oppa no tienes que ser tímido, prometo que no le diré a nadie. - levante mi mano en modo de juramento.
- ¡No me gusta! ...En todo caso ella es la que gusta de mí. - menciono orgulloso Jun-Pyo.
Este protagonista a veces actuaba tierno.
- ¿Ella gusta de ti? - lo miré y reí. - Bueno, digamos que ella gusta de ti. Ahora podrías dar el primer paso y pedirle que sea tu novia.
-...Ya lo hice, hasta le dije los beneficios que obtendría siendo mi novia, pero luego menciono que "El dinero no lo compra todo".
Estoy tratando con un niño.
-Oppa, hay una cosa que el dinero no puede comprar.
- ¿Enserio? ¿Qué es?
-El amor. – lo tomé de las manos y le sonreí dulcemente.
- ¿amor? – el me observo en silencio.
-Si, por ejemplo, el amor de una familia que tengo por ti y los muchachos eso no es algo que tu compraste con tu dinero, simplemente fluyo durante el tiempo que estuvimos juntos ¿No lo crees?
-32% de favoralidad de Gu Jun-Pyo.
-Puedes tener razón...
-No te preocupes Oppa, yo te ayudare con Jan-Di- le sonreí emocionada y luego lo abrace.
-Ohhh...está bien.
Simplemente debes seguir el camino que trazo para ti, como todos~
......................
Odio las clases de Educación Física, siempre tenía la menor nota en esa materia y todo porque era mala en resistencia...bueno ahora tengo este cuerpo que es bueno físicamente, pero mi terror por la materia sigue presente en mi alma.
Hoy mi clase estaba junto con la clase de Jan-Di en el patio y la maestra nos separó en dos equipos para que jugáramos a los quemados, a mí me toco en el equipo contrario a la protagonista. Por otro lado, cerca de nosotros estaba la cancha de básquet donde los F4 y algunos chicos estaban jugando.
Podía ver como la concentración de Jan-Di estaba en su príncipe blanco, eso sería malo, porque en ese momento Ginger le lanzo la pelota a la protagonista justo en la cara provocando que le sangrara la nariz.
Por esas cosas no debes distraerte durante un juego.
Los chicos empezaron a burlarse de ella y yo como la santa que soy debía interpretar mi papel.
-Basta, háganse a un lado. - dije mientras me acercaba a Jan-Di y le extendía la mano para que se levantara. - Jan-Di ¿Quieres que te acompañe a la enfermería? - la mire preocupada.
-Estoy bien, gracias... Vuelvo enseguida- ella ya no dijo nada y se alejó en dirección de los baños.
Después de lo sucedido mis compañeros volvieron a jugar y yo me les uní, sabía que Jun-Pyo ahora estaría con Jan-Di, por lo que no estaría sola. Como la heroína principal de esta novela ella siempre estaría bien.
Seguí jugando, pero cuando volteé mi mirada hacia donde estaban los chicos no pude encontrar a Ji-Hoo. Miré a todos lados y por fin lo vi caminando en dirección de los baños.
Ya tenías a Jun-Pyo ¿ahora también querías a Ji-Hoo?
- ¡Señorita Jin-Hee la pelota!
Mis compañeros me hablaron y tome la pelota en mis manos...
Tengo una idea.
En el siguiente momento que mis manos tomaron la pelota me desmañe. Había veces, bueno, muchas veces que lograba evitar mis clases de educación física y esta era una de ellas, pero esta vez sería para un objetivo diferente.
Luego de que caí "Inconsciente" en el suelo pude escuchar los gritos de mis compañeros y de la maestra, también escuche las palabras, "Hermana", "Princesa" que seguro eran de mi hermano y Yi-Jung. Cuando pensé que mi plan ya había fracasado, sonó su encantadora voz diciendo mi nombre.
Lo logre~
No sé quién me tomo en brazos, pero solo disfrute del momento. Había pasado un tiempo desde que alguien me alzo como una princesa y extrañaba el contacto que tenía con los hombres. Obviamente que en mi mundo no era una santa y algunos hábitos no podían olvidarse~
.
.
.
Nota de autor:
Volví!!!! :v ¿Me extrañaron? Se que realmente extrañaron los capítulos subidos -.-' estos días estuve de viaje por eso no actualice la novela, pero ya estoy de vuelta. Espero que sus días fueran iguales de buenos que los míos.
La verdad no me gusta salir mucho, prefiero quedarme en mi casa y solo saldría si fuera algo importante, pero esta vez si tenia que viajar porque era un asunto familiar, nada grave, solo era el cumpleaños de mi sobrino...jajajajaj y si no asistía mi hermana me aplicaría la ley del hielo. Lo bueno es que me la pase muy bien, es maravilloso salir aunque sea una vez para olvidarte por un momento de tu rutina diaria.
Estos días también estuve haciendo un poco de ejercicio para despejar mis pensamientos y olvidar cualquier tontearía que pase por mi cabeza, también trato de levantarme temprano y acompañar a mis padres durante el desayuno. Por la tarde me concentro en escribir y leer algunos libros mientras escucho música. Eso es lo mejor para relajarte.
Deseo que estén bien y cualquier duda o cosa que quieran pueden escribirlo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...