CAPITULO 77

2.5K 261 0
                                    

Canción: Fuck You - Silent Child 

-Así que ella sigue viniendo...

-Yoon Ji Hoo también ha visitado seguido el hospital, aunque él no tiene prohibida la entrada no se ha acercado al anfitrión.

-Bueno...talvez ya se enteró sobre "el secreto" que les dije al trio de la escuela y seguramente se ha extendido por todas partes, más ahora que he permanecido alado de Jun Pyo durante todo este tiempo.

"La relación del año, conformada por el heredero Gu y la princesita de la familia Song"

- ¿Al anfitrión no le importa que él sepa sobre su relación con el protagonista?

- ¿Por qué me importaría? Tarde o temprano se enteraría, además sé que Jun Pyo en cualquier momento lo anunciaría, así que no hay problema.

Estaba sentada en el comedor del cuarto comiendo un poco de los platos que había traído Sun Hee, mientras ella ordenaba la habitación, yo aprovechaba en hablar con el sistema.

-Solo espero que se mantenga al margen de mis problemas con la protagonista...

-El anfitrión tuvo una buena idea ese día.

-Ella ya sabía de lo mío con Jun Pyo, así que ya era hora de parar con la farsa de "santa" ante Jan Di. Mientras los mantenga alejados ellos jamás podran estar juntos. -mire en dirección de la persona recostada...esperando con ansias su despertar.

.

.

.

Unos días atrás....

Después de que Jin Hee, regresara de la habitación de Ji Hoo. Espero pacientemente a que Jan Di viniera a visitar al protagonista, y como lo presintió no tardó en aparecer.

......................

La puerta de la habitación fue abierta por ella.

Con una apariencia triste, confundida y demacrada, la protagonista levanto la mirada y se enfrentó a la imagen de un Gu Jun-Pyo en coma.

-Sabía que vendrías, que bueno que no tardaste mucho en hacerlo. -le sonrió mientras se acercaba a ella.

-Yo...solo, quería verlo. -trato de acercarse a él, pero ella no se lo permitiría.

-Parece que visitar a Ji Hoo solo fue una excusa.

-Claro que no! También me preocupo por el...

-Bueno, tu confusión de no saber a quién realmente quieres nos llevó a esto.

-Esto...

-¿No lo ves? Mira lo que tu presencia causa en la vida de Jun Pyo, todo es tu culpa. –acercándose más a ella, susurro a sus oídos palabras que talvez lograrían llenarla de culpa.

-Eso es mentira! ¡Yo jamás quise que esto sucediera! – reclamo mientras se mantenía alejada de Jin Hee.

Al parecer la protagonista tampoco sedería.

-Aunque no lo quisieras...¡Todo sigue siendo tu culpa, nunca debiste de aparecer ante el! ¡Tú solo presencia provoco que el resultara herido!

-....¿Por qué? ¿Por qué me dices esto? ¿Siempre fuiste así? Pensé que éramos amigas...

-¿Amigas? Yo jamás te considere como tal, ¿Cómo podría tolerar que una intrusa robara lo que me pertenece? - el odio y el desprecio por la protagonista era verdadero.

-¿Lo que te pertenece...?-miro incrédula a la joven dama que la miraba con odio.

-A diferencia de ti, yo nunca me rendiria con la persona que me gusta, jamás lo lanzaría a los brazos de otra persona. Siempre estuve enamorada de Jun-Pyo y tu solo fuiste un pequeño obstáculo del que me deshice. -sonrió divertida.

-....Jun-Pyo no es un objeto por el cual puedas decidir, ¿Crees que estará de acuerdo al enterarse de lo que hiciste?- su mirada estaba decidida.

-¿Pero qué fue lo que hice? Yo jamás te dije que besaras a uno de sus mejores amigos, fuiste tú quien me dio la oportunidad de acabar con todo~


La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora