Canción: Love You Like A Love Song - Selena Gómez & The Scene
La puerta se abrió fuertemente y luego de eso escuché pasos apresurados en mi dirección yo solo mantuve mi mirada en el cuadro destrozado, dejando que mis lágrimas siguieran cayendo.
- ¿Qué paso? ¿Estás bien? – Jun Pyo me tomo por los hombros y en su mirada podía ver preocupación.
Lo mire, en mi mirada no había más que desesperación...se supone que eres el hombre que este cuerpo ama, pero al saber que a futuro amaras a alguien más duele ¿Por qué no puedes amarnos?
-Jin Hee!!! ¡¡Reacciona!!- el trato de que reaccionara.
-¡¡¡¡Anfitrión esos no son tus sentimientos!!!!
-Entonces aprovechémonos de ellos~
-.........................
-Jun Pyo....por favor no dejes que papa' me envié lejos, si lo haces te juro que te olvidare para siempre...- Lo mire desesperada y con las ultimas fuerzas que me quedaban trate de arrodillarme, pero en el siguiente momento me desmaye y ya no supe que paso.
Después de lo sucedido me sumergí en una oscuridad profunda, era tenebrosa, pero gratificante a la vez. No sé lo que sucedió conmigo, por un momento no pude controlar mis acciones y al final resulto en un desastre.
-Anfitrion?
-Ohhh sistema, ¿tú también estas aquí? - no podía verlo, pero lo escuchaba.
-Es porque estoy ligado a tu conciencia, pero eso no importa ahora. Tenemos que hablar sobre lo sucedido fue.....
-Ahhhh no me digas nada, sé que hice mal en aprovecharme de esos sentimientos...pero ellos también se apoderaron de mí. No me des ningún sermón, solo dime cuanto bajo la favoralidad del protagonista.
- ¡¡¡Déjame terminar!!! La favoralidad del protagonista subió un 10% ....
- ¿Qué? Eso quiere decir que tengo un 20%!!!- al final mi travesura si funciono.
- Si, sin embargo, lo que hiciste estuvo muy mal si no reaccionabas podrías haber causada un desastre.
-Ya lo sé, pero no sucedió nada. Ahora sabemos que a Jun Pyo le gusta las niñas trágicas e inocentes, además de las tercas y orgullosas. Simplemente debo seguir con mi papel de arrepentimiento y convertirme en un ángel puro en su corazón.
-Tu un ángel...?
- Si a mí tampoco me agrada la idea, por mí me acostaría con él y lo seduciría, pero todavía no es el momento.
-A veces me dejas sin palabras...Solo despierta y ve a cumplir con tus misiones.
Luego de las palabras del sistema ya no escuche nada y la oscuridad que me rodeaba desapareció y frente a mí una luz se posó obligándome a abrir los ojos.
Me acostumbré a la claridad poco a poco y finalmente abrí completamente mis ojos para observar mi alrededor, al parecer estaba en un hospital, aunque este cuarto parecía todo menos un cuarto de hospital, cosas de ricos.
-Jin Hee..?
-Hermana...
La puerta de la habitación se abrió, dejando entrar a mi padre y hermano, al menos los tenia a ellos...
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...