Canción: She - Zayn
La lluvia duro toda la noche, pero eso no tuvo ninguna repercusión para una pareja que durmió abrazada entre las suaves sabanas que cubrían sus cuerpos llenos de marcar que eran testigos de las apasionadas caricias que se demostraron.
Él fue el primero en despertar, miro a su alrededor confundido por el lugar desconocido en el que se encontraba, esta no era su habitación...
Quiso levantarse, pero de pronto noto que sus brazos eran inmovilizados por una carga que le impedían pararse, bajo su mirada y se enfrentó con un pequeño rostro que se encontraba recostado en su pecho descubierto. Su cabello todo despeinado, sus ojos cerrados que le permitían ver como sus pestañas revoleteaban entre sus sueños, sin embargo, lo más maravilloso que pudo observar fueron las marcas rojas que cubrían la piel de porcelana que demostraban su acto...
Se quedó observándola, sin moverse para nada por miedo a interrumpir sus sueños, pero su codicia iba más allá porque con uno de sus brazos libres la atrajo más para poder tocar su suave rostro. Ella era tan pequeña y delgada que le daba miedo de lastimarla.
-...eres muy pequeña...-sonrió, acerco su mano a su nariz y la apretó para molestarla.
-......-ella no dio señales de vida, pero sus cejas se fruncieron.
-despierta~. -siguió tocando su nariz.
-...no quiero.
-Ya es tarde.
-Mmmm. -poco a poco fue abriendo los ojos y lo miro directamente a los ojos.-Buenos días~
-Buenos días.-beso su mejilla.
-......
- ¿Qué sucede? -preguntó al ver que ella no decía nada.
-...¿Te arrepientes de lo sucedido?
-No, nunca lo haría. -acerco su cuerpo y la abrazo fuertemente.
-Te obligue a hacerlo, es mi culpa...
-Es mi culpa, yo debí ser el responsable...pero no me arrepiento porque fue lo más maravilloso que he sentido. -la aparto y la beso suavemente en los labios. - No tengas miedo yo me encargare de todo.
-50% de favoralidad de Gu Jun-Pyo.
- ¿Por qué no apareciste anoche? pensé que te habías aberreado.
-No quería interrumpir la misión del anfitrión.
- ¿Por qué no fue así con Yi-Jung?
-Él no es el protagonista...
-.......
- ¿Jin-Hee estas bien? -sus manos se colocaron en mi rostro para que lo mirara.
-Eh? Sí, estoy bien...estoy avergonzada. -escondí mi rostro en su cuello.
El rio y luego me abrazo más fuerte para atraerme a su cuerpo.
- ¿Qué pasara con Jan-Di? -dije casi en un susurro.
-...no importa, talvez en algún momento sentí algo por ella, pero por algún motivo mis pensamientos jamás estuvieron con ella...había alguien más.
-...¿Quién...?
-Una pequeña sabelotodo~
-¿Oppa te gusto..?
-Mmmm...¿Yo te gusto? No puedes decir que no.-su mirada decía que no aceptaría un no por respuesta.
-Te dije quién me gustaba...pero no puedo perdonarlo y ahora es algo imposible entre nosotros. -bese sus labios. - Sin embargo, sería feliz de permanecer por siempre a tu lado...deseo enamorarme de ti Gu Jun-Pyo.
-...Seria el hombre más feliz al permanecer junto a la mujer de la que me enamoraré, Song Jin-Hee. -nuevamente el me beso.
La misión estaba por buen camino~
Luego de eso descansamos un rato más mientras nos abrazábamos, después de todo el protagonista era muy cariñoso...
-Oppa...debemos volver.
-Lose.
- ¿Tienes algún plan para ellos?
-No...
-Te conozco, no hagas nada de lo que estés pensando. Simplemente alejémonos de ellos ¿Está bien? Debes jurarlo.
-Está bien, no hare nada...-luego de eso me siguió besando sin dejarme ir.
.
.
.
Espero que no te arrepientas de nada querida protagonista.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanficTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...