CAPITULO 53

3.4K 361 68
                                    

Canción: Sea - BTS

Después de escuchar a los turistas decidimos entrar, la verdad yo también tenía curiosidad de lo que diría. Primero le toco la mano a Jan-Di y le dijo sobre los dos hombres en su vida, lo mismo que en el drama, pero lo que dijo después...

-Hay dos hombres diferentes en tu vida, pero...existe un problema en tu destino alguien se interpondrá ante el...ten cuidado.

Bruja Astuta~

Las chicas se asustaron por lo que dijo la nativa, pero luego lo tomaron sin importancia.

- ¿Señorita le gustaría que leyera su mano?

Sin darme cuenta la bruja ya estaba alado mío.

-Vamos Jin-Hee inténtalo. - me animo Ga-Eul y la protagonista solo nos observó.

Le entregue mi mano, después de todo no perdía nada. Ella toco mi mano y su mirada cada vez se volvía complicada mientras más la observaba.

- ¿Sucede algo?

-...No puedo ver tu futuro, pero tu pasado es muy claro...eres una niña que ha sufrido demasiado. Buscas algo que anhelas, sin embargo, nunca lo encontraras mientras sigas el camino de la venganza....

No sabía que decir ante sus palabras.

-Lo que buscas no está aquí, tienes un camino largo que recorrer...

.

.

.

Luego de lo sucedido con la adivina volvimos al hotel, ninguna hablo, hasta que la curiosidad de Ga-Eul no pudo más.

-Jin-Hee...? ¿Qué te dijo la adivina? Ella te dijo más que a Jan-Di ¿Hablo sobre tu alma gemela?

-Sí, me dijo que mi alma gemela está aquí~

-¿Qué? Eso sería muy romántico ¿Te gusta alguien?

Tanto Jan-Di como Ga-Eul esperaban mi respuesta.

-Sí, me gusta alguien...él es muy cercano a mi hasta me le confesé.

-Ohhhh ¿Quién es? 

-Bueno...es Ji-Hoo~ .-baje mi cabeza avergonzada, pero pude notar la palidez en la cara de la protagonista después de que nombrara a Ji-Hoo.

-Ustedes dos se ven muy bien juntos, serían la pareja perfecta ¿No es cierto Jan-Di? -menciono Ga-Eul como toda una romántica.

-Ehhh si ....ellos se ven muy bien juntos...pero

Antes de que Jan-Di dijera algo más llego Jun-Pyo junto a Yi-Jung y dejamos el tema a un lado. Al final los protagonistas se fueron para tener una cita y Yi-Jung se quedó con Ga-Eul, por mi parte yo me excuse de que estaba cansada.

Estaba a punto de ir a mi habitación cuando vi que la puerta de la habitación de Ji-Hoo estaba abierta así que decidí entrar.

Él estaba recostado en la cama mirando hacia el techo.

-Oppa~

-Ven acuéstate conmigo.

-¿Estas tratando de seducirme?

-¡¿Qué?! ¡No! Solo quería que nos recostemos como cuando éramos niños...-él estaba avergonzado, así que me recosté a su lado y lo abrace por la cintura antes de que se levantara de la cama.

-Solo estaba bromeando~

-Lo se...pero no deberías decir ese tipo de cosas a otros chicos.

-¿Oppa esta celoso?

-...Mmmm.

-Eso me hace feliz~. -Me senté, me acerqué a él y le di un suave beso en los labios. - por favor promete que nunca me harás daño...

Me miro en silencio y acaricio suavemente mi cabello.

-Lo prometo. -me tomo de la cintura y nos recostamos nuevamente para dormir abrazados.

.

.

.

Las promesas y las actuaciones son iguales en algo, ambas siempre serán falsas...

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora