CAPITULO 27

3.9K 427 6
                                    

Canción: Villain - K/ DA , ft. Madison Beer and Kim Petras 

Gracias a @Aan-ari por recomendarme las siguientes canciones, y también por tu apoyo. Estos capítulos están dedicados a ti.

-Sistema hoy tengo ganas de nadar.

- ¿No iras a tu sala de practica?

-Creo que Ji-Hoo está ahí.

- ¿Cómo lo sabes?

-Mi sexto sentido como mujer me lo dice y ese nunca falla, también necesito aprovecharme de la protagonista, además no importa mucho, el también vendrá aquí después de no encontrarme.

Me dirigí a la piscina porque sabía que ahí se encontraba Jan-Di, ella era como un imán de problemas como todas las protagonistas. Qué bueno que no soy ella, ser la mala a veces es mejor y más divertido~

Cuando llegue a la piscina fui directo a los vestidores, creo que llegue un poco tarde porque pude ver a algunos estudiantes entrando ahí.

-Anfitrión, Yoo Ji-Hoo está a una distancia detrás de usted.

-Es más rápido de lo que pensé.

Avance más rápido hasta los vestidores de mujeres escuchando los gritos de Jan-Di.

- ¡Déjenme!

- ¡Dije que te calles!

- ¡Suéltenla en este mismo momento! - grite fuerte, mientras empujaba a los chicos y uno por querer esquivarme termino empujándome hacia el suelo.

Mierda, eso duele. Por eso no me gusta ayudar a nadie.

Uno me sostuvo para que me quedara quieta y Jan-Di seguía gritando.

- ¿Practican en un grupo? – Todos guardaron en silencio.

- ¿Qué? Esto es...

Ji-Hoo tomo sin importancia lo que trato de decir el chico y avanzo hasta Jan-Di y empezó a hablar casualmente.

- Tu...el panqueque ¿Olvidaste agregar algo?

-¿Qué?...-respondió incrédula la protagonista.

¿Enserio no me vio? ¡Aquí también estoy yo! Cuando estoy junto a la protagonista no puedo ser notada...

-Eso seguirá pasando hasta que la anfitriona consiga un mayor número en su favoralidad.

-Oppa?

Antes de que siguiera hablando lo llame, mis brazos que eran sostenidos por otros ya me estaban cansando.

Este volteo inmediatamente para atrás y me miro en el piso mientras era inmovilizada por el estudiante desconocido.

-Suéltala inmediatamente. – dijo serio Ji-Hoo, el chico me soltó y se alejó de mí, y este se acercó a mi viendo que estuviera bien. - ¿Estas bien?

-Si. - me alejé de él y fui con la protagonista. - Suéltenla. - mire fríamente a los demas estudiantes apartándola de ella.

Jan-Di tenía su ropa y cabello todo desordenado, además tenía los ojos llenos de lágrimas.

-Tranquila ya todo está bien. - me saqué el abrigo que tenía encima de mi uniforme y se lo puse a ella mientras la rodeaba con mis brazos, ella estaba sorprendida, pero después se relajó y empezó a llorar en silencio.

-30% de favoralidad de Geum Jan-Di

- ¿Por qué siguen aquí? - escuche como Ji-Hoo hablaba con los estudiantes mientras yo sostenía a la protagonista.

-Jun-Pyo sumbae...

- ¿Por qué no se van? - después de eso los estudiantes se fueron corriendo.

Jan-Di dejo de llorar y nos miró a ambos.

-Gracias por ayudarme. - dijo bajando la cabeza.

Ji-Hoo guardo silencio y nos observó a ambas.

-Jin-Hee vamos.

-Mmm ¿Estarás bien?

-Eh si. - ella quería devolverme mi abrigo.

-Puedes quedártelo, afuera hace mucho frio esto te mantendrá caliente.

-Pero tu...

-Yo tengo otro no te preocupes. - la tomé de la mano y le sonreí, para luego irme con Ji-Hoo.

-32% de favoralidad de Geum Jan-Di

-La protagonista es fácil de ganar~

Ya afuera de los vestidores Ji-Hoo y yo caminamos en silencio. Cuando pensé que seguiría en silencio este puso su chaqueta en mis hombros y dijo lo siguiente.

-No debiste entrometerte en los asuntos de otros.

-Lo sé, pero ella necesitaba de ayuda, aunque al final fuiste tú quien nos ayudó. ¿Qué hacías aquí?

-Fui a tu sala de practica y no te encontré, luego escuché los gritos cuando estaba pasando por aquí.

-Qué bueno... nos salvaste a ambas, gracias.

-No esperaba que estuvieras ahí.

-Me di cuenta, no importa. Unni Seo-Hyun llegara pronto ¿Verdad?

El paro de caminar y me miro en silencio.

-Si...ella llegara en unos días.

-Te enseñare a hacer los mejores panqueques para Unni ¿Te gusta la idea?

-36% de favoralidad de Yoo Ji-Hoo.

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora