Canción: I See Red - Everybody Loves An Outlaw
Cuando llegamos a la mansión fuimos recibidos por el mayordomo Lee y las sirvientas, todos se sorprendieron al ver como su joven amo cargaba a una señorita que no reconocían por el estado en el que estaba.
El protagonista ordeno al mayordomo que guiara a las sirvientas para que prepararan un baño caliente, ropa limpia y medicamentos para tratar las heridas.
Dejamos a Jan-Di en una habitación y yo con las sirvientas empezamos a tratarla, haría cualquier cosa para que ellos se mantuvieran alejados.
.
.
.
-Me alegra que estés bien Jan-Di, esto dolerá un poco así que trata de soportarlo. -después de que la protagonista se terminara de limpiar, me ofrecí como voluntaria para ayudarla a curar sus heridas.
-Gracias señorita Jin-Hee. -ella era como un animalito asustadizo con las mujeres, pero con los hombres era como una fiera testaruda.
-Solo llámame por mi nombre, ahora podríamos considerarnos amigas ¿No lo crees?
-Ohhh claro, eso estaría bien. - dijo sonrojada.
-No sabes lo preocupado que estaba Oppa Jun-Pyo por ti, sé que la pelea que tuvieron fue grande, pero eres la primera novia de Oppa y él no sabe cómo tratar a una mujer, sin embargo, ten por seguro que él te aprecia mucho.
-No eso sería imposible, el gran Gu Jun-Pyo apreciando verdaderamente a alguien es imposible. -ella levanto fuertemente la voz, pero estaba colorada y sus pensamientos estaban en otro lado.
¿Qué todavía no te gusta Jun-Pyo? eso ni siquiera tú te la crees.
Luego de curar todas las heridas de la protagonista baje abajo y escuche como Oh Min-Ji hablaba con los chicos. Escuchar todo lo que había sufrido me dolía, no quería oírla, pero aun así me quede parada en el mismo lugar.
Esa chica hacia que recordara cosas del pasado que no quería en mi.
Debía tomar un respiro, así que salí al jardín para tomar un poco de aire fresco antes de volver con Jan-Di. Hoy mis sentimientos y mi tranquilidad se habían descontrolado en dos ocasiones.
-Qué bueno que te encuentro aquí, necesitamos hablar.
- ¿Qué quieres? -seguí mirando las flores.
Tomo de mi brazo y me obligo a mirarlo.
-Tú también estuviste en el hotel donde fue incriminada Jan-Di. Dime ¿Qué hacías ahí? y no me mientas. - tenía una actitud seria y no una despreocupada como todo el tiempo.
-Yi-Jung ¿Qué es lo que haces con las chicas después de que las conquistas? Eso responde a tus preguntas.
-Eso...no puedes hacer lo mismo. -me miro sorprendido.
-¿Por qué soy mujer? Las mujeres podemos hacer las mismas cosas que ustedes y ¿Sabes? Lo hacemos mejor~
-Jin-Hee esto no es un juego...no quiero verte lastimada.
-Lo mismo digo yo, deja de jugar con los sentimientos de esas niñas que ilusionas porque algún día resultaras de la misma forma. -lo mire enojada. – Y no le digas nada a mi hermano.
Luego de esas palabras me alejé de él y me dirigí al segundo piso para estar con la protagonista.
Ella se veía incomoda, pero poco a poco se iba soltando hasta que empezó a contarme de su niñez, sus padres, hermano y de su mejor amiga, Chu Ga Eul. También podía notar que cada tanto miraba hacia la puerta, esperando que alguien entrara por ella. Después de un tiempo de charla, ella ya estaba cansada así que le insistí en que durmiera.
Ella estaba muy cansada y yo tampoco me quedaba atrás así que me recosté en unos de los sillones de la habitación, hasta quedarme dormida.
.
.
.
-Jin-Hee...
Un pequeño susurro llamando mi nombre me despertó de repente.
Abrí lentamente mis ojos y vi un rostro muy cerca del mío.
-Estas cansada...te llevare a unas de las habitaciones.
-Mmmmm
Respondí aun dormida, luego sentí como era levantada entre sus brazos, unos brazos que ya me eran conocidos, Jun-Pyo, si tu actitud fuera diferente talvez serias mi favorito.
-Mañana saldré temprano, así que quédate con Jan-Di y nos encontraremos más tarde en la escuela.
-Mmmmm
Me coloco suavemente en una cama, me arropo y luego sentí un suave beso en mi frente...
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
Fiksi PenggemarTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...