CAPITULO 78

2.5K 262 10
                                    

Canción: Money On My Mind/ UPSAHL

-Solo acepta que te equivocaste, talvez fue Ji-Hoo quien te beso, pero desde el principio siempre lo quisiste ¿No es cierto?

-Yo...

-Dime Jan-Di ¿A quién verdaderamente amas? ¿Alguna vez te importo Jun-Pyo o siempre pensaste en Ji-Hoo?.- su finalidad era llevarla a su límite y ver su desesperación.

-No lo sé! -ella se veía agraviada y lamentable.

-Tan inútil...al final solo sirves para que otros te utilicen.

-...¿Qué?.-antes de que la protagonista tratara de comprender sus palabras, fue testigo de cómo la chica que siempre había considerado un dulce ángel, se golpeaba a sí misma y caí frágilmente como si alguien la hubiera intimidado.

Se quedó en silencio y cuando quiso ayudarla la puerta de la habitación nuevamente se abrió....

-...Jin-Hee!.-era la voz de Gu Jun-Hee

Ella se apresuró a ayudar a la pobre chica que parecía ser víctima de alguien.

-¿Estas bien?...tu brazo.-dijo sorprendida para luego ver a la protagonista que se encontraba en silencio por lo sucedido.

-Estoy bien...Unni, solo fue un accidente, fue mi culpa. -la "victima" solo bajo la vista y actuó sumisamente.

-¿Qué sucedió aquí? ¿Jan Di?

-...Ella solo...-miro aturdida a ambas.

-Unni no sucedió nada, fue mi culpa, yo debí de retirarme. Tomare mis cosas y me retirare. -interrumpio a la protagonista.

-Jin- Hee espera, mi hermano quisiera que tu estuvieras con él.

-...Me quedare. -dijo casi en un susurro, pero luego miro a la protagonista.

Jun Hee miro a ambas chicas y creyó entender lo sucedido.

-Jan-Di será mejor que te retires y....no vuelvas, Jun-Pyo y tú no comparten ninguna relación, por lo que no es adecuado que estés aquí.

-Unni Jun-Hee déjame explicártelo, no es lo que crees.

-No hay nada que explicar, por favor solo retírate.

-Déjame explicártelo...

-...Solo retírate.

.

.

.

Presente

-Señorita...?. -Sun-Hee toco el hombro de su señorita que desde hace tiempo se había quedado en silencio y sin probar ningún bocado de su comida.

-Mmmm. -ella despertó de sus recuerdos.

-¿Señorita le sucede algo? ¿Se siente mal? ¿Quiere que llame a un doctor?

-.....-tantas preguntas de su adorable sirvienta la mareaban.- Estoy bien...¿Ya terminaste con la limpieza?

-Ohhh si señorita, acabo de terminar ¿Necesita algo más?

-No, eso es todo. Vuelve a la mansión.

- ¿No quiere que la acompañe?

-No, estoy bien. Solo retírate.

-Está bien, pero debe recordar descansar y si, se siente cansada puede llamarme a cualquier hora. -por mas indiferente y fría que fuera su señorita para ella seguía siendo la misma niña dulce e inocente que había visto crecer.

-...está bien.

Después de eso recogió, todos los platos de la mesa y su mirada siempre estuvo resentida ante toda la comida que había sobrado. Parecía que su señorita no había tocado casi nada de la comida...

Ella no quería marcharse, pero no podía desobedecer las órdenes de su señorita y aunque se sentía impotente por cargar la lonchera que pesaba más que cuando la trajo...no podía hacer nada.

Esperaba que el joven Gu Jun-Pyo despertara pronto para que su señorita volviera a sonreír bellamente como siempre y que su descuido por si misma acabara. La había visto crecer  y aunque demostrara ser fuerte ante todos, todavía podía ver como su mirada casi siempre estaba en la persona que se encontraba recostada en la cama, pero en sus ojos solo había dulzura y anhelo por él.

.

.

.

Su señorita se había enamorado.... 

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora