Canción: Sea - BTS
¿Quién me acaba de llamar?
¡Escuchaba la voz de una mujer, y poco a poco fui abriendo mis ojos mientras veía un techo de color crema muy lindo para mi gusto la verdad, pero que recuerde yo tenía un techo horrible en mi habitación a causa de la humedad... ¡lo que significa que no estoy en casa!
Me levanté de un salto de la cama que también estaba muy cómoda, muy diferente a la mía.
- ¿Señorita tuvo una pesadilla? No se preocupe ya todo está bien.
Había una mujer a un lado de la cama con una ¿vestimenta de sirvienta?, miré a mi alrededor y pude observar una habitación muy amplia con todo tipo de muebles que se notaban que costaban mucho, posé mis manos en mi cabeza tratando de procesar lo que estaba pasando.
Pero observe mis manos extendidas... ¡estas no son mis manos!
¡¿Mierda dónde estoy?!
- ¿Señorita se encuentra bien? ¿Le duele algo?
Mire de nuevo a la mujer y esta se veía un poco preocupada.
¡¿Qué hago?!
-....¿dónde estoy? ¿Y quién eres...? - pregunte medio asustada.
Hubo un momento de silencio.
- ¡¿Señorita?!...estamos en su casa....
-...no, esta no es mi casa...y no sé quién eres...- ¿me habrán secuestrado y también me hicieron una cirugía platica? ¡Tampoco estaba tan fea!
-No puede ser!...mi señorita ha olvidado todo!
La sirvienta empezó a desesperarse y caminaba de un lado a otro.
-No se preocupe mi señorita, llamaré a su padre. -Ella salió corriendo de la habitación dejándome sola.
¡Pero yo no tengo un padre! solo vivía con mi madre...
No perdí el tiempo y salté de la gigantesca cama mientras buscaba un espejo o el baño.
Vi una puerta y la abrí, pero solo era el ¿guardarropa? Lleno de todo tipo de ropa, zapatos, bolsos, joyas, etc.
Salí de ahí y fui a abrir la otra puerta, este si era el baño...uno gigantesco...
Miré a todos lados mientras cerraba la puerta con seguro, observé el espejo de lejos y lentamente me acerqué a él.
Este no es mi rostro...
Tampoco mi cuerpo...
¿Esta no es mi vida...?
¡Pero...!!!!
Yo....era hermosa!!! Wooo eso es algo bueno, lo siento por ser narcisista, pero era la verdad...solo una cosa ¡¿ahora soy asiática?!
No es por ofender, pero los rasgos de ellos son distintos a los latinos, y yo que soy una, bueno mejor dicho era una, ya no lo soy.
Además, ahora que me doy cuenta la mujer ¿sirvienta? de antes, no me hablo en español, sino en coreano y yo igualmente le contesté en coreano, ¡¿Desde cuándo se coreano?!
Este debe ser a causa del cuerpo, viene incluido junto a el...jajaja
¿Qué harían en mi situación?
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...