Canción: Good Thing - Zedd & Kehlani
Después de que mi "padre" se fuera me levante de la cama y aprecie mejor este lugar, la habitación era enorme y contaba con todo. Me encantaba su estilo, pero aun si quería saber porque estaba aquí.
- ¿Qué paso? - dije en un susurro.
- Anfitriona fuiste convocada aquí por mí, el sistema de separación de los protagonistas principales. - dijo una voz robótica.
- ¿Qué? ¿Quién está hablando? ¿Dónde estás? - dije sorprendida, mirando para todas partes.
-Tranquilízate anfitriona, solo soy una máquina que no tiene un cuerpo real, por lo que no puedes verme, además eres la única que puede escucharme porque estoy unida a tu conciencia y no es necesario que hables.
-Esta bien... entiendo, pero ¿Por qué me trajiste aquí? – pregunte enojada.
- No hay nada especial en el ¿Por qué? Estas aquí, simplemente fuiste unas de las opciones elegidas por el sistema.
- Y ¿Qué pasa con mi vida, mi cuerpo y mi familia?
- Tu familia está bien y tu cuerpo solo se encuentra en un estado de reposo por lo cual no le pasara nada, mientras cumplas con las tareas asignadas y tu trabajo principal podrás volver a tu mundo.
- Bueno, dime todo lo que debo saber. - no tenía más para hacer, estaba en un mundo y vida que no me pertenecían por ahora solo podía confiar en este sistema.
- Como dije antes soy un sistema de separación de los protagonistas principales, tu objetivo es evitar que los protagonistas terminen juntos y que el protagonista masculino se enamore completamente de ti.
- ¿Qué? Puedo entender lo de separar a los protagonistas, pero que Goo Jun Pyo se enamore de mi es otra cosa ¿Qué pasa si falló en esa misión? – dije intranquila.
- Toda la misión acabará, pero será tu final, morirás inmediatamente y tu existencia será borrada de ambos mundos como si nunca hubieras existido.
-..........Mmmmm lo hare, ¿hay alguna limitación o regla a respetar? – No me permitiré perder, tendré que lograr este objetivo a cualquier costo.
-La única regla es que no puede contar la existencia del sistema a nadie, y tampoco existe una limitación con respecto a cómo consigas realizar las tareas principales.
- Eso es bueno. - sonreí feliz, aprovechemos esta oportunidad que me dio la vida para divertirnos, destruir la felicidad de otros no suena bien, pero tampoco soy una santa, lo siento Jan Di, pero el cuento de "La Cenicienta" esta vez no sucederá.
-Primera tarea asignada, logra una buena relación con tu hermano Song Woo Bin.
-Está bien, siempre quise tener un hermano. - era hora de ganarnos a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanficTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...