CAPITULO 45

3.5K 363 17
                                    

Canción: Skin - Sabrina Carpenter 

-¿Por qué...?

-Mmmm quiero tener en cuenta que al menos bese al chico que me gusta después de que este me rechazo, no me quede con las manos vacías...-le sonreí.

-Lo siento...

-Está bien, es parte de la vida. Y ten en cuenta que cualquier cosa que esté pasando por esta cabecita, prometo que te apoyare.

-Jin-Hee...princesa no te merezco. -sus manos se posaron en mis mejillas y estas me acariciaron delicadamente como si fuera el tesoro más grande que tuviera.

-Ve con ella...lucha por lo que sientes. - le di la vuelta y mis manos empujaron suavemente su espalda.

Él sabía que era mejor no decir nada en este momento porque después de eso jamás volvió a mirar atrás....

-Si quieres puedo ir y darle una golpiza~ Esta Unni se vengará por ti.

Unni había salido del aula y ahora estaba delante de mí, pero mi mirada seguía en la persona que se fue.

-Por alguna razón, duele.

-...Querida recibirás muchos golpes en la vida, pero dependerá de ti misma si le das importancia o no.-ella intento darme un abrazo, lo cual era gracioso porque sentía que yo la consolaba por la diferencia de altura.

Ella cambio de tema, creo que quería que olvidara lo sucedido y en realidad si funciono. Su actitud hacia que vieras la vida de un modo diferente a la mía.

Por unos momentos pude sentirme como una niña que conocía el mundo por primera vez.

Después de una tarde emocionante al ir de compras con Unni, mi hermano nos recogió y fuimos a cenar a un restaurante para despedirnos. Ella tenía que volver a Italia, su vida estaba ahí.

La cena fue relajada y agradable, de verdad me había agradado esta Unni.

-Chapara vamos te llevare a casa.

-No te preocupe, ya llamé a mi chofer. Lleva a Unni al hotel, ella debe estar cansada.

-Tienes razón, entonces nos iremos primero.

-Está bien, Unni te deseo un buen viaje y no me olvides...

-Me agradas Jin-Hee, esta Unni nunca te olvidara~.-ella tenía los ojos casi con lágrimas, era muy sentimental, se me acerco y me dio un gran abrazo sin la intención de soltarme, hasta que Woo-Bin la separo de mí y la metió al auto.

Te envidio Unni.

.

.

.

Aeropuerto

-Chapara ¿Llegaste bien a casa?

-Si Oppa llegue bien, ¿Qué tal Unni?

-La lleve al hotel y más tarde la traje aquí. En el camino dijo que te extrañaría mucho, que no te sorprenda si más tarde te llegan regalos de su parte~

-Pero recibiré regalos gratis~

-El encanto de mi hermanita ha sobrepasado de genero~

-Jajajajaja que gracioso. -le dije indiferente mientras veía como Jun-Pyo y Jan-Di platicaban.

Al menos Min Seo-Hyun no nos hizo esperar mucho, por fin uno de los problemas desaparecería.

Fui la última en despedirme de ella, así que escuché como le pedía a la protagonista que recordara su "promesa".

-Ten un buen viaje Unni~

-Jin-Hee no tuvimos suficiente tiempo para platicar...cuídate y recuerda visitarme. Sigue siendo una buena niña.

No eres alguien de mi agrado, es mejor si estas lejos de mis asuntos~

Ella se fue, pero sus pensamientos estaban en la persona ausente entre nosotros, Ji-Hoo. El cual no tardó mucho en aparecer porque salió de la nada sorprendiendo a todos, menos a mí que ya sabía lo que sucedería.

-Está mal hablar de alguien a sus espaldas.

-¿Cuándo llegaste?

-Hace tres horas.

-¿Qué?

-Entonces llegaste antes que nosotros y ¿No viniste ni siquiera a mirar?

Todo este tiempo me había mantenido en silencio y sabía que ahora se vendría el discurso emotivo de la protagonista, sin embargo, dejare que sus palabras sigan en su fastidiosa boca.

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora