CAPITULO 44

3.5K 378 13
                                    

Canción: SunFlower - Shannon Purser 

Después de que Unni casi comiera todos los bocadillos dulces decidimos caminar por el campus y nos encontramos con Ji-Hoo tocando el violín.

-Si es el, Pero ¿Cómo lo conoces?

-No lo conozco, pero Woo-Bin me conto de él, mejor dicho, de los F4~Sin embargo, ¿Quién es ella?

Seguí la mirada de Unni y como lo esperaba, era la Protagonista femenina.

-Ella...es alguien insignificante que desea robar lo que me pertenece.

-...........¿Jin-Hee?

- Unni eres amiga de mi hermano, eso quiere decir que juegas para mi equipo~

-Ohhhh claro, esta Unni siempre te apoyara. - asintió frenéticamente.

-Eres la mejor Unni~ Sígueme, te mostrare un espectáculo.

-Ok. -nuevamente volvió a su fase alegre como si nada.

La guíe a la piscina mientras presenciamos la escena de Jan-Di y Seo-Hyun.

- ¿No es la modelo Min Seo-Hyun?

-Sí, guarda silencio. Ahora seremos la audiencia.

-Mmmm... ¿Quieres unas galletas? Las robe de la cafetería~

-....No, gracias.

Desde el lugar donde estábamos nadie nos vería y podíamos escuchar lo que ellas decían...

-El...habla de ella?

Seo-Hyun menciono que Ji-Hoo sonreía cuando hablaba de Jan-Di.

-Jin-Hee ¿Te sientes mal?

-Estoy bien, sigamos observando.

-Ok.... Jin-Hee mira ella se acaba de arrodillar ante Min Seo-Hyun.

-Es tan patética...ni siquiera trata de defender su amor por el ¿Ella podría ser capaz de soportar que él estuviera con alguien más?

-Talvez eso es el amor verdadero...

- ¿Amor Verdadero? Eso se llama ser cobarde. Sigamos, ahora debemos seguir a otra persona.

-¿A quién?

-A él. - apunte donde se escondía Ji-Hoo.

-Ohhh vamos~

Esta Unni se veía dulce, pero le encantaba el drama.

........................

-Él se enojó~

- ¿Quién no se enojaría al saber que otra persona se entromete en sus asuntos?

-Mmmm tienes razón. - hablo mientras seguía comiendo unas galletas.

Estábamos en un aula donde veíamos a Jan-Di hablar con Ji-Hoo, pero no podíamos escucharlo, sin embargo, le pedí ayuda al sistema y asunto solucionado.

-Wooo eso debió de doler.

Dijo Unni después de ver como Jan-Di salió corriendo mientras lloraba.

-Quédate aquí.

- ¿A dónde vas?

-Solo observa, vuelvo enseguida.

Sali del aula y camine hacia Ji-Hoo.

-Oppa...?

El volteo a mirarme.

-...Lo siento Jin-Hee hoy no estoy de humor. - y siguió caminando hacia adelante.

-...Espera. -atrapé su brazo y lo detuve. - ¿Qué pasa? ¿Te sucedió algo?

-No quiero hablar...-intento soltarse de mi agarre.

-¿Es porque Unni se va a Paris? O ¿Por qué acabas de discutir con Jan-Di? Dime ¿qué te molesta más?

-Escuchaste...?-se detuvo y me miro, yo también lo solté.

-No deseaba hacerlo...pero cada vez que escucho un asunto relacionado contigo no puedo detenerme ¿Sabes por qué? - levante mi mano y la posicione justo donde está mi corazón mientras dejaba que mis lágrimas cayeran.

-Jin-Hee...

-Yoon Ji-Hoo...Te amo, desearía no hacerlo, pero lo hago.

-...No puedes, eres mi hermanita...yo no puedo.

-No busques excusas, simplemente di que no me amas...

-....No te amo.

-Bien...¿Puedo pedirte algo...?.-intente limpiar mis lágrimas con mis manos.

-Claro...¿Qu,...-lo interrumpí y lo bese.

Espero que no olvides esto~

Solo fue un roce entre nuestros labios, pero lo suficiente para el más denso de los F4.

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora