Canción: War Of Hearts - Ruelle
Ahs....que hambre!
Me sentía fatal por desperdiciar la deliciosa comida del chef de la mansión, y por eso casi siempre miraba a Jun-Pyo con resentimiento, si estuviera despierto podría comer todo lo que quisiera.
Gu Jun-Pyo despierta pronto!
Debido a que solo comía a escondida, había adelgazado...lo cual estaba a mi favor, pero odiaba eso, si bien comía lo que necesitaba, no era suficiente y sobre todo el estrés que me causaba pensar que alguien me descubriera, me hacía sentir peor.
Después de que Sun Hee se fuera y con la ayuda del sistema baje al primer piso y fui en busca de un restaurante cerca del hospital. Sabía que nadie vendría por ahora a la habitación del protagonista y después de disfrutar de una satisfactoria cena, regrese caminando para poder dirigir bien los alimentos.
-Yoo Ji-Hoo y Geum Jan-Di están cerca.
Con el aviso del sistema mire en todas las direcciones para encontrarlos y por suerte no estaban tan cerca para notar mi presencia y bueno...también estaban en su propio mundo.
La protagonista se veía horrible...estaba demacrada, con ojeras y más delgada.
Parece que todos estos días...¡¿En realidad estuvo esperando fuera del hospital?! ¡Podía haber esperado en las salas de espera públicas de cualquier piso!
Solo tenía prohibida la entrada a la sala VIP donde se encontraba el protagonista....
Hacía ver todo mi esfuerzo como nada...después de todo sigue siendo la protagonista.
Ji-Hoo tampoco estaba del todo bien, pero estaba un poco mejor. Parece que ambos estaban discutiendo y ahora...la protagonista estaba llorando mientras caía débilmente, pero obviamente fue sostenida por su príncipe blanco...
En estos momentos necesito unas palomitas.
Después de unos minutos, al parecer Jan-Di se calmó, pero todavía seguía estando débil así que Ji-Hoo la protegió entre sus brazos y poco a poco ambos empezaron a caminar, mientras se alejaban del hospital.
Miré un momento más y luego seguí con mi camino a la habitación del protagonista.
El pensamiento de los personajes principales, a veces es un poco ilógico.
Al llegar a la habitación tomé algún libro de todos los que me trajo Sun-Hee, luego me senté en el sillón que estaba a un costado de la cama de Jun-Pyo y empecé a leer en silencio.
No sé cuánto tiempo leí, pero cuando lo note vi que ya estaba por la mitad....
Era una historia muy linda.
Mientras las paginas pasaban por mis dedos y mi vista se detenía en un párrafo en particular, levante la mirada y me fije en el protagonista. Talvez es bueno si comparto mi lectura con el...
.
.
.
Al final decidí hablar con el, talvez podría escucharme.
-...Oppa sabes? el tiempo ahora parece ir más lento en estos momentos, antes parecía ser rápido y eso me daba miedo...porque creía que todo acabaría en cualquier momento. Me siento fatal por preferir esto y si pudiera volver al pasado ya no tendría miedo del que el tiempo fuera más rápido...nada importaría si estuvieras conmigo.
Silencio, en toda la habitación mi voz era lo único que se escuchaba.
Era la primera vez en estos días que hablaba con él, antes solo lo miraba en silencio, esperando que despierte pronto. Los únicos momentos que talvez ponía un poco más de esfuerzo, era cuando los doctores venían a ver su estado o antes los otros personajes.
Creo que leer este libro me había puesto sentimental, no debí de leerlo, el nombre lo decía todo..."Nuestro Final".
-Jun-Pyo...debes de despertar, los hospitales no me gustan...y verte aquí es aún peor.
Deje de un lado el libro y tome su mano.
-Si no despiertas, me cansare de esperar y no podremos vernos de nuevo...juro que me iré lejos, buscare a alguien más y te olvidare...-dije seriamente, pero inconscientemente mis manos apretaron fuertemente la suya.
Se supone que cuando la protagonistas actuaban de esta forma, ocurría un milagro, pero él no despertó, ni siquiera dio señales de hacerlo.
.
.
.
Yo no era la protagonista.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...