CAPITULO 60

4.1K 393 43
                                    

Canción: Rocketeer - Far East Movement & Ryan Tedder

Después de estar con el protagonista decidimos volver a la ciudad, el me llevo a mi departamento y nos despedimos. También decidimos no decir nada sobre lo nuestro por el momento, bueno yo lo decidí...primero tenía que decírselo a Woo Bin y a Yi-Jung, con lo que respecta al resto no me importaba.

Woo Bin es mi hermano y no sabía cómo reaccionaría, por otro lado, Yi-Jung es un ¿Amigo? Bueno eso es algo de lo que debía hablar con él, lo nuestro nunca sucedería además sus sentimientos por Ga-Eul ya habían comenzado y eso era algo en donde no quería entrometerme. Talvez si el mundo en el que me tocara fuera un lugar que permitiera la poligamia, todo sería diferente~

Pero soy una persona demasiado perezosa para encargarme de asuntos serios así que le deje toda la responsabilidad a Jun-Pyo, aunque no cambiaba el asunto de que tendría que enfrentarme a ellos, sin embargo, no cambia el hecho de que en esta situación yo soy la victima~

.

.

.

No esperaba que vinieran tan rápido... frente a mi puerta tenía a los dos casanovas y miembros del F4.

-Adelante. -deje que pasaran. - Antes de que digan algo primero siéntense y hablen uno por uno.

Ambos se sentaron en el sillón grande y yo me senté en el pequeño.

-Empiecen...

-¡¿Estas saliendo con Gu Jun-Pyo?!

-¡¿Estas saliendo con Gu Jun-Pyo?!

-.... Si, dije que hablara uno por uno.

-Chapara esto...no está bien.

-Princesa...

- ¿Ya saben lo que sucedió en Nueva Caledonia?

-Sí, Jun-Pyo nos contó todo...soy tu hermano mayor y sabes que siempre te apoyare en todo. Ante cualquier problema te elegiré a ti primero...solo quiero que seas feliz. -Woo Bin se acercó a mí y me abrazo.

-...gracias Oppa.-por algún motivo me sentía feliz de recibir el apoyo de Woo-Bin.

Nos quedamos abrazados, pero la tos falsa de Yi-Jung arruino el momento emotivo de hermanos.

-Lo siento, solo quería hacerme notar. -levanto las manos en defensa.

-Ire por agua, ustedes hablen. -de pronto mi hermano se fue a la cocina y me dejo con Yi-Jung.

.

.

.

-¿De verdad te gustaba Ji-Hoo..?

-Si...pero lo nuestro es imposible al igual de lo que paso con nosotros.

-...¿Por qué?- me miró fijamente.

-Porque somos iguales en algo, no creemos en el amor, pero tenemos curiosidad por el....

-....

-Yi-Jung no podemos estar juntos porque ambos estamos lastimados y necesitamos a alguien como nuestro soporte...cualquier cosa que sentiste por mí no fue amor.

-Entiendo...

Me acerque a él y lo abrace.

-Creo que tu persona adecuada ya llego a tu vida, debes cuidarla...

-¿Qué...? Tú hablas de...

-Mmmm...ella es una buena chica.

Luego de eso decidí que los chicos se quedaran y prepare una deliciosa cena para nosotros, ambos se sorprendieron cuando me vieron cocinar, pero, aunque desconfiaban de mi habilidad terminaron comiendo todo y hasta me alagaron. Las cosas habían salido como lo pensaba, solo esperaba el lunes para ver el rostro de la protagonista.   

.

.

.

¿La cosas cambiarían después de lo que paso con el protagonista?

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora