Preguntas y Respuestas 2

1.5K 95 18
                                    

CAPITULO 53

@afross_3456

Cuál pasado?? , la original o nuestra querida malvada??? :3

Bueno...por fin alguien que me pregunta sobre eso. Mientras escribo he tratado de poner frases dichas por el sistema, la protagonista y personajes random para dar entender que talvez la historia de nuestra protagonista no es tan sencilla, no trato de que me entiendan porque mi cabeza está llena de teorías y enredos que deseo plasmar en la historia, y que espero sea de su agrado. Esta pregunta se podrá responder con el tiempo....(¬‿¬ )

CAPITULO 60

@Aan-Ari

¿No has pensado en hacer a nuestra protagonista una viajadora de mundos? ¿Que ella se meta en novelas coreanas o incluso cómic de ellos y le quité el puesto a la protagonista o realice reasignación de puestos?

Si lo he pensado, y en realidad ya tengo algunos capítulos escritos sobre el segundo "Mundo". Solo estoy pensando si publicarlo después de terminar con esta historia o publicarla ahora y que se actualicen al mismo tiempo. El segundo mundo es una sorpresa, no sé si será famosa o de su agrado, sin embargo, esta historia me matara porque es una novela vieja y la protagonista no es de mi agrado, pero decidí tomarme un reto a mí misma.(・・;)ゞ

CAPITULO 73

@Kira-Slytherin-Senju

Tengo una duda desde que comencé a leer esta historia, Si ella termina su misión ¿Que le pasará al cuerpo en ese mundo el que está ocupando actualmente por lo que se su cuerpo original está a salvo, pero y el cuerpo que ella posee ahora morirá cuando regresa a su cuerpo original?... Esa duda no me deja tranquila literal un día no dormí por sacar teorías...

Se me olvidó agregar, ¿Si ella cumple la misión como realmente ella NO debe existir en ese "mundo" desaparecerá SOLO de ese mundo? ¿Como si nunca hubiera existido en primer lugar?

PD: Me encanta la historia 💖💖✨✨😍

Bueno tu respuesta, me la he planteado muchas veces porque yo también hasta ahora no sé que como terminaría en ese mundo. Soy la autora de esta historia, pero voy de la mano con mis lectores porque hasta yo no sé qué pasara hasta cierto punto en los siguientes capítulos, solo me invento algunos escenarios, pero lo otro pasa en el momento exacto que lo escribo y luego lo público quedándome nuevamente en blanco...(*μ_μ)

CAPITULO 75

@ValenNeko

Una pregunta a la autora:

¿Jin-Hee visitará otros mundos de mangas, manhwas, manhuas, juegos o animes? ¿O decidirá quedarse en ese mundo?

Esta pregunta la respondí antes, y si, confirmo que la protagonista viajara a otros mundos, pero quiero separarla de lo que son los kdramas (novelas coreanas), animes, mangas, manhuas, manhwas y juegos. En el futuro si creo escribir sobre sus viajes en esas categorías, pero será en su respectiva clase, no pasará de una novela a un anime. Es decir, de novela a novela y de anime a anime, y así con las demas. Sin embargo, deberán esperarme mucho con eso, porque no he visto para nada un juego, soy mala en eso...y los animes me encantan, pero he visto pocos y son los de años atrás, mientras que los mangas, manhwas, manhuas, los leo en mi tiempo libre.(*^^*)♡

@yumikohitoshi__87

Pregunta a Jun Pyo:

¿Si pudieras regresar al tiempo arreglarías tus errores para estar con Jan Di o estarías con Jin Hee desde el inicio?

-Hola lector@~, veamos que responde nuestro egocéntrico protagonista.

-...¡¿Que acabas de decir?!

-Nada, solo responde la pregunta. (--_--)

-Ya no quiero! ¡Quiero volver a dormir! ¡Sal de mis sueños!

-Responde!!! o si no cancelare la novela y no veras a Jin Hee~ <( ̄ ﹌  ̄)>

-.....tks....espera que lea la pregunta Mmm...Jan Di solo fue un capricho, no existió casi nada entre nosotros, no hay nada que me ate a ella...por otro lado, Jin Hee...es especial y si pudiera regresar el tiempo atrás, desde el comienzo, si...desde la primera vez que la vi...yo jamás la soltaría.

-.....Awww~Jun Pyo eres todo un romántico~(つ≧▽≦)つ

-Callate! Solo has tu trabajo...

-Jajajaja ok....vamos con otra pregunta.

Preguntaa Jan Di:

¿Te agrada Jin Hee?

-Bueno Jan Di ¿Qué piensas?( ̄ω ̄)/

-....dónde estoy?

-Ohhh querida estas en un sueño, no te preocupes y solo responde. (・_・)ノ

-Pero ¿quién eres?

-...soy parte de tu subconsciente y ahora estamos en un juego de Preguntas y Respuestas, todo es un sueño~(ーー;)

-Que sueño más raro...la señorita Jin Hee me agrada? Si ella me agrada...creo que todo es mi culpa, el que ella sea así conmigo ahora, fue porque la lastime. Sé que ella nunca me haría daño...pero al verla con Gu Jun Pyo...por alguna razón, sentí que eso no debería de suceder, no así, no con ella.....La historia no debería ser así....

-....Corte! cortamos aquí.∑(O_O;)

-Pero no termi-

Pregunta a Ji Hoo:

¿Alguna vez amaste a Jin Hee o si no la amaste porque le dijiste que no le engañarías ni traicionarías si tu amabas a Jan Di?

-Cof cof olviden lo que paso antes...Ji Hoo es un placer para mis ojos verte, no sabes cuantos corazones tienes encantados, menos el mío...por favor responde la pregunta.( ̄ω ̄;)

-.....no sé quién eres, pero esto parece ser un sueño así que solo seguiré la corriente para volver a dormir.

-Si sabemos que amas dormir, ahora responde la pregunta. σ( ̄、 ̄〃)

-...Ok...mmm porque esta pregunta?

-Solo curiosidad sobre tus sentimientos ¿No crees que es una oportunidad para que seas honesto contigo mismo? Después de todo esto es un sueño y nadie más lo sabrá~(¬‿¬ )

-Está bien...yo nunca quise lastimar a nadie, tampoco quería mentirle, fue un error...y lo arruine todo, tampoco sé lo que siento por ella....mientras que Jan Di es una niña honesta, diferente de las personas que he conocido...talvez por eso... yo en ese momento me sentí atraído? Pero por alguna razón...siempre hay alguien mas... esa princesita con mirada de ángel, pero llena de ocurrencias y travesuras...

-Ohh me pregunto quién será~?(¬‿¬ )

-...Ella es...una razón.

-Eh? ¿Qué quieres decir?(O_O;)

-No debes ir con otras preguntas?

-....Jajaja está bien, pero volveré más tardecontigo!('皿'#)

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora