CAPITULO 55

3.4K 326 5
                                    

Canción: Beautiful Thing - Grace VanderWaal

Al regresar a mi habitación, abrí la caja de regalo y dentro de esta había una gargantilla de perlas, era linda...

Me acerque al espejo del baño y me la coloque, me quedaba bien, pero nunca había considerado utilizar perlas porque simbolizaban la pureza...algo que jama seria.

Me las saque inmediatamente y las deje nuevamente en su caja, debía de descansar...hoy había sido un día largo.

Cuando estaba a punto de acostarme, escuche como la puerta de la habitación de alado se cerraba, era demasiado tarde, pero Ji-Hoo recién volvía de su paseo nocturno. Sabía que se encontraría con la protagonista después de todos eran "Almas Gemelas" que acabaría destruyendo~

.

.

.

Hoy los chicos habían decidido salir a cabalgar, lo cual era muy divertido, era la primera vez que lo hacía, pero para esto cuerpo no, hasta tenía su propio caballo de pura sangre. Parece que todos los niños ricos practicaban equitación.

Después de cabalgar volvimos a la playa y los chicos jugaron un partido de volleyball. Por el momento el equipo de Jun-Pyo había ganado la primera ronda, pero después de la segunda ronda algo sucedió y terminaron perdiendo por el descuido del protagonista.

Me quede en silencio observando toda la situación, lo cual me parecía muy gracioso. En primer lugar, Ji-Hoo no era tan bueno como lo aparentaba porque había provocado los celos de Jun-Pyo a propósito después de entregarle la pulsera de Jan-Di. Segundo, la protagonista era indiferente ante los sentimientos del protagonista, tanto que ni siquiera se preocupó por la pérdida de la pulsera que le había regalado Jun-Pyo. Por último, los celos irrelevantes del protagonista, los sentimientos que le entregaba y todos los detalles realizados que no valían la pena.

Estaba rodeada de personas toxicas, pero yo también era uno de ellos, en realidad ¿Quién no lo es realmente? Aunque lo niegues o talvez pienses que tú nunca te comportarías de esa forma, recuerda que no es necesario una relación amorosa para que te comportes de esa forma, el simple hecho de ser seres humanos ya nos hace personas toxicas.

.

.

.

Después de que Jun-Pyo se fuera junto a la protagonista, me quede cerca de la playa y observe las olas, sabía que pronto seria momento de actuar y aparentar ser una pobre chica con el corazón roto.

"Corazón Roto"

Eso suena raro y tonto, pero...

-El protagonista masculino está cerca.

Era hora del drama~

Me aleje de la playa y me acerque al camino que daba al puerto. Espere un poco mientras miraba a los lejos...

-Jin-Hee.

-Ohhh Oppa ¿Qué haces aquí?

-Salí a caminar, necesitaba aire fresco...

-Al parecer estamos igual...este lugar es hermoso y caminar por la noche te aleja de cualquier pensamiento... ¿Quieres compañía?

-Me gustaría...¿Te gusto el regalo? -empezamos a caminar y el siempre miraba para adelante mientras hablaba.

-Me encanto, después de todo mis lágrimas son demasiado valiosa~-lo escuché reír después de lo que dije.

-Tienes razón, son valiosas...

-Cambiando de tema...¿Qué es lo que tienes en la mano? Desde que no encontramos he visto que no lo has soltado.

El levanto la mano, abrió su palma y me mostro una pulsera. La pulsera que le había regalado a Jan-Di, la cual solo se la entregarías a la persona con la que quisieras estar por siempre...




Nota de Autor:

El significado de las perlas: Se cree que las perlas se parecen a las lagrimas de los ángeles, y de ahí que las novias que luzcan perlas el día de su boda lloraran durante su matrimonio y serán infelices.

Por otro lado, como regalo simbolizan la modestia, la pureza, la inocencia y la unión feliz por lo que son consideradas el regalo de boda ideal. 

La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora