Cancion: How To Be A Heartbreaker - Marina
El cielo poco a poco se fue iluminando con la salida del sol, indicando que un nuevo día había comenzado y dentro de una habitación una pareja completamente desnuda descansaba sobre las suaves sabanas verde oliva de la cama.
El tenia cubierto toda su parte baja y unos de sus brazos rodeaba la pequeña cintura de ella como si se negara a soltarla.
-Anfitrión es hora de despertar.
-No quiero.
-So Yi-Jung te está observando.
-....¿Que?- abrí completamente los ojos y vi como el me miraba, tenía una cara de confusión...¿olvido lo de anoche?
-¿estoy soñando?...-dijo con una voz ronca tan sexi~
Lo miré y luego me senté mientras sostenía la sabana sobre mi cuerpo, pero su brazo todavía seguía sobre mi cintura limitando que me moviera.
-....por favor suéltame.-dije casi en un susurro.
El siguió observando todo mi actuar y lentamente alejo su brazo, luego se sentó.
-Jin-Hee...yo. -no sabía que decir, junto ambas manos en su rostro en rechazo de lo que estaba pasando.
-No tienes que decir nada...fui yo la que te dije que lo hicieras. Olvidémoslo y hagamos como si nunca hubiera sucedido. -me levante de la cama y busque mi ropa interior que estaba tirada por el suelo, pero...
- ¿Y si no quiero olvidarlo? Yo también quise hacerlo y amé la sensación de estar contigo...-agarro fuertemente mi brazo evitando que me fuera.
-...Oppa, solo te gusto mi cuerpo y eso está bien, pero no es suficiente. -me solté de su agarre y salí de la habitación en busca de mi vestido sin importarme su reacción.
Ya afuera me cambié y me puse mis tacos, y ahora el problema era buscar mi bolso con mi dinero, el celular y las ¡Tarjetas de crédito!
Mierda ¿dónde la deje?
-Te llevare a casa.
Gire mi cuerpo y atrás mío estaba Yi-Jung cambiado y en sus manos sostenía mi bolso. Se acercó y me lo entrego.
-Está bien.
-...¿No quieres desayunar antes de irte? Puedes pedir lo que quieras.
La verdad si tengo hambre, la comida nunca se niega y más si es gratis.
-Bueno, pero no creo que pueda salir con esto...-mire mi vestido.
-Hare que alguien nos traiga un cambio de ropa, mientras tanto puedes ir a descansar en la habitación...
-...ok.
Este chico estaba raro.
Pasé por su lado y fui a la habitación. Ya dentro observé más detenidamente el lugar, tenía un estilo moderno y los colores usados eran neutros, combinaban con cada pieza o cosa que se encontraba dentro de la habitación.
Perece que también había un baño, por lo que se Yi-Jung tenía sus propias propiedades para elegir en donde vivir como todos nosotros, sin embargo, parecía que este lugar era en donde más paraba.
Lo mejor de todo era la vista, podías ver un pequeño jardín que estaba dentro del edificio donde un lago contenía algunos peces coloridos, alrededor el césped brillante con algunas plantas de colores oscuros. No había nada de flores coloridas, pero aun así era hermoso.
Tok tok tok tok
-Adelante.
La puerta se abrió y un Yi-Jung con un nuevo cambio de ropa entro, ¿Cuánto tiempo había estado viendo el jardín?
-Traje tu ropa, puedes tomar una ducha en el baño tiene todo lo necesario, luego puedes salir a desayunar afuera...te estaré esperando.
Me acerque a él y tome el bolso con la nueva ropa.
-Gracias...
El asintió con la cabeza, sonrió y luego cerró la puerta.
Dejé atrás mis pensamientos y fui al baño para tomar la ducha. Esta vez no tarde tanto como suelo hacerlo y me apresure a cambiarme con las nuevas ropas.
Cuando ya estuve lista abrí la puerta para salir y ahí estaba Yi-Jung con la mano arriba con la intención de tocar la puerta...
-...lo siento venía a buscarte, ven arregle la mesa con todo lo que te gusta. -tomo mi mano y me guía a un lugar apartado que tenía unas puertas de cristal enormes que daban vista al jardín que tanto me gusta.
-Esto...
-Antes me di cuenta que te gusta el jardín, aunque ahora no es adecuado desayunar afuera por el clima quise que tuvieras un buen momento. -sonrió orgulloso por su logro.
-Gracias...
Por más caballeroso que seas nunca caeré en otra trampa, no de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...