Canción: God Is A Woman - Ariana Grande
Después de que entraron ambos llamaron apresuradamente a los doctores para que me revisaran y estos me realizaron un montón de análisis, aunque me molestaba estar rodeada de tantos desconocidos me gusta la preocupación que ellos mostraban por mí, sentía que después de todo no estaba tan sola como lo pensaba.
Y luego de tanta revisión me hicieron preguntas de mi vida y concluyeron que había recuperado la memoria, milagro, papa' se veía preocupado y Woo Bin solo guardo silencio talvez pensaban que volvería a ser la princesita caprichosa del pasado, lamento decepcionarlos, pero su princesa ya estaba muerta y ahora solo quedaba una usurpadora ocupando su cuerpo.
-Papa'...hermano, yo lo siento...-mientras estaba recostada en la cama de hospital trate de mirarlos y seguir con el papel lamentable.
-Jin Hee tu...
-Papa', solo déjame continuar, yo sé que no he sido la mejor hija y todo lo que sucedió fue mi culpa, pero cambiare ya no seré la misma que antes así que por favor no me envíes lejos de casa, de ti y de mi hermano, ustedes son lo único que tengo...- los mire decidida y con lágrimas en los ojos, hay dios luego me dolería la cabeza de tantas lágrimas, todo sea por la actuación.
-Niña tonta, papa' no te enviara ningún lado así que deja de llorar. - esta vez Woo Bin se acercó y me acaricio la cabeza.
Mi padre nos observó y solo asintió a lo que dijo mi hermano, este tipo no sabía cómo demostrar cariño, pero era seguro que amaba a sus dos hijos.
Después del momento familiar los dos se fueron, prometiendo que volverían a visitarme, mi padre era un hombre ocupado y mi hermano como su futuro heredero no era la excepción, al menos no me quede sola porque dejaron a Sun Hee conmigo y ella era una buena compañía durante los días que permanecí en este hospital, debido a que mi padre decidió que era mejor que descansara, aunque yo ya me encontraba bien.
Mi padre no volvió durante los días que permanecí internada por su agenda apretada, pero siempre me enviaba diferentes regalos con sus guardaespaldas los cuales se quedaron fuera de la habitación para protegerme según las ordenes de mis padres. Por otro lado, el casanova número dos de mi hermano siempre que estaba libre venía a verme, en una de sus visitas también trajo compañía, Ji Hoo y Jin Young, el primero me regalo un mp3 moderno y nuevo con diferente música clásica para relajarme, y el segundo un juego entero de dibujo, ambos regalos me encantaron.
-Así que la princesita está de vuelta...- este sonrió divertido.
-Bro no molestes a mi hermana. - Woo Bin le pego un pequeño golpe en el brazo en forma de broma, lo que resulto en que empezaran sus juegos tontos.
No les preste atención, me concentre en Ji Hoo que se mantuvo en silencio y tranquilo ante toda la situación.
-Me alegra que nuestra princesa haya regresado. -no se en que momento este volteo hacia mí, poso unas de sus manos en mi cabeza mientras la acariciaba y me sonrió dulcemente provocando un sonrojo en mis mejillas.
-El protagonista está aquí.
No aparte mi mirada de Ji Hoo y le devolví la sonrisa más hermosa que tenía, sin importarme la presencia de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...