Canción: No - Meghan Trainor
.....................Flashback......................
Hoy tenía que asistir a una fiesta de un empresario extranjero que había invitado a toda mi familia, mi padre dijo que debíamos ir todos para mostrar respeto y porque era bueno crear más relaciones para el futuro.
Obviamente en esta ocasión debían asistir las cuatro familias más influyentes de Corea del Sur, ahí me pude encontrar por primera vez con la madre de Jun Pyo quien al parecer me quería bastante, casi como una hija, eso sí que me sorprendió.
La fiesta fue normal, siempre me mantuve cerca de mi padre y solo me alejé de el cuándo estaba en conversaciones de negocios con algunos conocidos y en esos momentos me mantenía junto a mi hermano, sin embargo, este estaba con los F4 así que decidí salir al jardín para tomar un poco de aire fresco.
Cuando salí afuera me encontré con un chico muy guapo y amable, era extranjero y hablaba español por lo que empecé hablar con él debido a que extrañaba mucho uno de mis idiomas natales. Él era divertido, pero no me di cuenta del tiempo que estuve con él y cuando estaba por despedirme un Jun Pyo que salió de la nada vino por mí y me llevo con él.
-Sumbae?? ¿Qué pasa? - libere mi brazo que era sostenido por él.
- ¿Cómo me dijiste? – me miro amenazante.
-ehhhh.... Sumbae?, eres mi sumbae, de todos modos, eso no importa ¿Por qué me has traído así? – lo mire enojada.
- Tu hermano te estaba buscando, debiste avisarle si ibas a desaparecer de repente – el me miro en silencio por un momento y luego contesto mi pregunta.
- Ohhh gracias por avisarme, pero nunca vuelvas a tocarme sin mi permiso. - lo mire un momento y luego camine directo al salón de la fiesta sin tomarlo en cuenta.
Adentro algunas parejas estaban bailando y otras conversaban sobre negocios o chismes del círculo.
Cuando estaba a punto por ir con mi padre alguien toco mi hombro, me di la vuelta y vi a un Jun Pyo serio.
-Baila conmigo, no pienses nada estúpido es solo porque eres la única chica que conozco en esta fiesta. - extendió su mano hacia mí, pero no pensaba en tomarla sin embargo el sistema me dio una advertencia y tuve que hacerlo.
-Está bien. - lo mire desanimada mientras tomaba su mano.
Caminamos a la pista de baile y empezamos a bailar, la verdad el bailaba muy bien, levanté mi vista hacia arriba y me sorprendí al ver que él también me estaba viendo no se desde cuándo.
-Parece que de verdad ya no eres la misma, eso es bueno...-me siguió observando y en sus ojos podía observar un poco de perdida.
-No recuerdo como era antes del accidente, pero si te molesté o te ofendí, lo siento. - baje mi vista sin volver a mirarlo.
Él quería volver a hablar, pero justo en ese momento la música acabo. Me alejé de él y le di una reverencia.
-Gracias por invitarme a bailar sumbae. - le sonreí felizmente y sin darle oportunidad de decir algo me alejé.
.....................Fin del Flashback......................
Desde ese momento trate de evitarlo en todas las fiestas ¿Por qué? Se preguntarán, simplemente porque mientras menos puedas tener algo más lo desearas, nosotros los seres humanos somos personas codiciosas y esta no era la excepción para el gran Goo Jun Pyo~
Nota de autor:
En la parte donde Jin Hee llama "Sumbae" al protagonista es una forma de respeto hacia el porque es mayor que ella, esto sorprende Jun Pyo porque ella nunca lo llamo así debido a que son muy cercanos.
-Sumbae/Sunbae 선배 (pronunciado sunbé) se usa para referirse a una persona que trabaja o estudia contigo siendo tu superior (es decir, estando un grado o un curso superior a ti).
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
Hayran KurguTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...