Canción: Ain't My Fault · Zara Larsson
Al día siguiente, en clases, todos fuimos convocados en la mansión Gu para una charla con Unni Jun-Hee. Escuchamos atentamente lo que Unni decía sobre su propuesta para arreglar los problemas de los chicos.
-Bien, Jun-Pyo y Ji-Hoo. Jueguen a un juego y acepten las consecuencias sin importar que.
-¿Qué somos? ¿Niños? No, no acepto.
-Acepto. - dijo mi adorable hermano, aunque fue fulminado por la mirada de Jun-Pyo.
-Yo también lo apruebo. -menciono Yi-Jung, después de todo nadie quiere que sus mejores amigos sigan peleados.
Por mi parte no sentía nada ante la situación, pero quería saber el resultado de todo después de que los sucesos habían cambiado. Solo me senté junto a Woo Bin y observé la situación.
-Gracias, Noona.
-Yo también lo apruebo.
Claro que Jan-Di y Ji-Hoo estarían de acuerdo con este juego, después de todo los beneficiaba, el objetivo de esto era que las partes involucradas se reconciliaran.
- ¿Qué rayos? ¿Quién dijo que ustedes tenían derecho a votar? ¡Ya basta! ¡Esto no tiene sentido!
-Yo también voto a favor.-dije después de observar la situación.
-¡Jin-Hee!.-me miro casi con un puchero por mi respuesta.
-Esto suena divertido Oppa...¿Puedes hacerlo? ¿No?
El me miro irritado, pero se sentó derrotado en el sillón. Los demás nos miraron con asombro porque Jun-Pyo jamás se rendía ante sus caprichos.
-...Bueno, seis en contra de uno. Se acepta la moción.
-¡Esta bien! Pero yo decido que jugaremos.
-Eso no es jugar limpio.
Sonrei ante la actitud de niño de primaria por parte del protagonista.
-No te preocupes. Tengo todo listo. Tráiganlo, por favor.
Dicho eso el mayordomo y las sirvientas trajeron una máquina, donde cada persona elegía una bola, donde dentro de esta existe un papel escrito con los nombres de los juegos que se jugarían.
Para el protagonista era injusto porque en algunas de las bolas se encontraban deportes que no fueron practicados por ningunos de ellos. Al final todos estuvieron de acuerdo y las tres personas involucradas eligieron aleatoriamente una bola, como estaba escrito, el primer juego era la carrera de caballos y la persona que mejor montaba era sin duda Ji-Hoo. Pero ¿Quién sería esta vez el ganador?
No sé si el ganador cambiara o seguirá siendo el mismo, sin embargo, aprovechare cada momento para acercarme al protagonista.
Por eso antes de la competencia acompañe a Jun-Pyo a sus prácticas...era bueno cabalgando, pero estaba forzando al caballo y eso no era bueno.
-¡Joven Amo! ¿Estás bien?
-Oppa...-reaccione al ver como el entrenador corría hacia el protagonista después de que este se callera del caballo.
.
.
.
-Está siendo muy duro consigo mismo. ¿Por qué no elige otro caballo?
-No. Necesito ese caballo. Oye.
-Sí, Joven Amo.
-Dime, honestamente, ¿Crees que puedo ganarle a Ji-Hoo?
El entrenador solo se quedo en silencio.
-No importa. Ganare mañana sin importar que. Vamos Jin-Hee. - me tomo de la mano y me llevo con él, estaba frustrado.
-Jun-Pyo basta! - me solté de su agarre y lo enfrente, él se quedó en silencio.
-Tú también crees que no le ganare... ¡¿No es así?!.-me miro enojado.
Ya no soportaba esta situación, así que hice lo primero que se me vino a la cabeza...le pegué una cachetada.
¡ Plaf !
- ¡En primer lugar no me grites y en segundo...me da igual si ganas o pierdes porque lo único que me interesas eres tú!
Él tenía su mano en su mejilla, analizando la situación, pero al escuchar lo que dijo me miro y sonrió...
-Creo que tu forma de arreglar las cosas siempre es la violencia...tienes razón no importa si gano o pierdo, porque ya te tengo a ti.- me sonrió y me acerco a él para luego besarme dulcemente.- Jin-Hee tu eres lo mejor que he obtenido en esta vida...
-52% de favoralidad de Gu Jun-Pyo.
El enserio es un masoquista...
-Anfitrión estoy en contra de la violencia, pero si eso beneficia a la misión...por favor proceda en hacerlo.
Nota de autor:
Después de mucho tiempo una actualización, aunque termine a tiempo los exámenes y quede libre, en realidad me sentía desanimada para actualizar. Después de los exámenes quedo mal, como si no lo hubiera hecho bien -.- les pido una disculpa por la tardía actualización y espero que les guste.
P.D: Hay una nueva historia en mi perfil si la quieren leer, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...