Canción: Move Your Body - Sia
Hoy era lunes y desde el inicio de clases no había ocurrido nada desastroso, sin embargo, recibí varias llamadas y mensajes de Ji-Hoo, pero los ignoré todo.
Esperaba que el anuncio que diera Jun-Pyo no fuera del todo como en la novela, porque si era así tendría una carta importante junto a la protagonista, esa carta era Gu Jun-Hee, la hermana de Gu Jun-Pyo, una mujer que odiaba las injusticias.
Debía tener todo a mi favor y no dejar que nadie se quedara junto a la protagonista.
También había recibido mensajes de Jun-Pyo para que nos reuniéramos en la cafetería porque después del anuncio quería almorzar conmigo, no me negaría después de todo él era mi misión.
Llegué a la cafetería después de mi clase de historia, pero no tuve tiempo de dejar mis libros en mi casillero por lo que los traía en la mano. Lo bueno es que no tuve que esperar demasiado porque en ese momento apareció el protagonista junto a Yi-Jung y mi hermano.
El protagonista toco la campana para que todos se reunieran, yo me quede en mi lugar y espere el anuncio. El miro alrededor, sabía que Jan-Di estaba comiendo en la cafetería, pero lo ignoro, dirigió su mirada a mí y me sonrió con una dulce sonrisa que me sorprendió.
- En nombre del F4, tengo un anuncio. Desde ahora en adelante, Yoon Ji-Hoo no forma parte del F4.
-¿Qué?
-Gu Jun-Pyo.
Los chicos estaban sorprendidos, no esperaban este anuncio...
-Y por último Geum Jan-Di y yo no tenemos ninguna relación que nos una...
Los estudiantes sonrieron, pero aun así necesitaban el chisme de lo sucedido. Jun-Pyo no dijo más y luego se retiró con los chicos detrás de él, seguro querían una explicación...después de todo Ji-Hoo es su mejor amigo de la infancia.
Me quede parada en mi lugar, analizando el anuncio...en la novela era diferente. Se suponía que además de que Ji-Hoo fuera sacado de los F4 también Jan-Di y el serian expulsados de la escuela.
El rumbo había cambiado~
Dejé de analizar la situación cuando vi como el trio de chismosas atacaba a la protagonista, aunque en esta oportunidad sus argumentos si tenían razón, pero nunca podrían contra un personaje principal...ese era el destino de los personajes secundarios, sin embargo, era todo lo contrario para mi~
- ¿Por qué no podías ser expulsada tú? No me importaría que alguien como tu sea expulsada, pero ¡Por tu culpa Ji-Hoo ha sido expulsado del F4! ¿Qué vas hacer?
-Estas cosas malas ocurren cuando alguien como tu pone un pie en esta escuela.
-Es la primera vez que Ji-Hoo y Jun-Pyo se cruzan con una plebeya, se sintieron mal porque son puros de corazón. ¡Toma la responsabilidad!
-Basta, dejen de acosarla. –intervine entre sus griteríos.
-Señorita Jin-Hee.
-Señorita.
-Señorita.
Las tres me saludaron y me dejaron el paso libre, camine hasta la protagonista y me pare junto a ella.
-Dejen este asunto a un lado y concéntrense en sus clases. Con lo que respecta a la salida de Ji-Hoo de los F4 es un asunto que se resolverá no es algo definitivo y a lo otro...es algo que no me incumbe. -mire a la protagonista la cual se encogió. - Tienen prohibido acosar a Geum Jan-Di ¿Lo entendieron?
-Si señorita Jin-Hee...-dijeran al mismo tiempo las tres.
-Ahora retírense.
Las tres inmediatamente salieron del lugar.
Luego de eso le di la espalda a la protagonista para retirarme.
-Gracias... Jin-Hee podríamos hablar...?.-escuche la voz de ella detrás de mí.
Me voltee para verla y espere.
-¿Qué quieres decirme?
-Yo...lo siento.
-Primero dime ¿Por que me pides disculpas? ¿Por besar al chico que me gusta? o ¿Por traicionar a tu "novio"?
-Yo no quise hacerlo...no era mi intención...
¡ Plaf ! ¡ Plaf ¡
Dos bofetadas resonaron en el lugar...
ESTÁS LEYENDO
La Decisión Es Mia (Boys Over Flowers)
FanfictionTodos siempre hemos deseado un final feliz para nuestra propia historia o mejor dicho para los "Protagonistas". Esos personajes geniales y perfectos que son capaces de vivir el sueño que deseamos cumplir en nuestras fantasías más ocultas de nuestro...